• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antronero alfa, cuentas los problemas de la pega en la casa??

clerigox

Culiad@
Registrado
2005/02/15
Mensajes
3.160
Sexo
Hembra
Conozco (edit) dos realidades .

realidad 1 : el viejo llega a la casa hecho pico... la vieja, como te fue????
r: bien vieja todo bien

siempre la misma respuesta por años nunca tocando el tema de la pega aunque le pasara las mil y unas

realidad 2

Vieja : como te fue viejo???
viejo: balablablablablabalbalblabalbalbalbalbalbalbalbalbalbalbala

Cual es la realidad del antronero alfa? .... toca los temas laborales y cahuines de la constru u office??? o se dedica a ser una macho alfa proveedor


tema para machos sorry deconstruides
 
Conosco dos realidades .

realidad 1 : el viejo llega a la casa hecho pico... la vieja, como te fue????
r: bien vieja todo bien

siempre la misma respuesta por años nunca tocando el tema de la pega aunque le pasara las mil y unas

realidad 2

Vieja : como te fue viejo???
viejo: balablablablablabalbalblabalbalbalbalbalbalbalbalbalbalbala

Cual es la realidad del antronero alfa? .... toca los temas laborales y cahuines de la constru u office??? o se dedica a ser una macho alfa proveedor


tema para machos sorry deconstruides
Quote ergo sum

Vamos a obviar las faltas de ortografía y la redacción como la callampa porque te puedo garantizar de que te van a gueviar hasta el fin de los tiempos por ser tan saco de weas.
Al punto, ser hombre implica varias cosas, y no todas son gratas, tienes que entender que tener bolas es un honor, y debes comportarte de forma honorable para ser digno de semejante regalo de la naturaleza, y dentro de las obligaciones de todo hombre esta jamás mostrar debilidad aunque te sientas débil, jamás mostrar cansancio aunque estés cansado, pero por sobre todo, siempre andar con el pico parado, incluso si no estás excitado.
 
“Para las mamás y la mujeres siempre tiene que estar todo bien”

enseñanzas de mis grises y machistas referentes que aplico hasta el dia de hoy, y el consejo que le doy a mi cabro chico tambien.



edito:
Ademas que a mi me carga andar escuchando weas de las pegas de otros, asi que asumo que a los demas les pasara lo mismo con mis weas :hands:
 
Siempre bien , las weas de la pega son solo eso, pega y no vale la pena ensuciar la casa con malas vibras de culiaos con los que solo tienes una relacion laboral monetaria :sisi:



en general en mi caso , ante la pregunta como estas o como te fue ? ,la respuesta siempre es bien :sisi:
 
Volver
Arriba