• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antronero alfa, cuentas los problemas de la pega en la casa??

Como dijo alguien por ahí depende de la capacidad intelectual de tu mina, obviamente uno tiene días buenos y malos y creó que es importante que tu pareja sienta o sepa lo que te ocurre.
Sino sabe como te sientes es imposible que pueda ayudarte si es que lo necesitas.
Yo por lo menos le cuento mi día laboral, al igual que ella. Así puedo ponerle ojo a cambios que ella presenta. Si se siente a gusto en la pega si la esta pasando mal, etc.
 
Hay que ser bien cuck para comentar los dramas del trabajo en la casa, aparte que la vieja no te va a entender y es de maracos buscar contencion emocional.
 
Eso no podría pasar porque:

1.- no tengo problemas en la pega

2.- Vivo solo
 
a penas pongo un pie fuera de la pega, esta queda atrás
nada de llevarse ni pega, ni problemas a la casa
menos andar pateando la perra con la familia por hueas de pega
 
Que es eso de entrar o salir de la pega, nunca he tenido una pega donde tenga jefe, eso significa disponibildad 24/7 , dias de pega intensa , y dias de tirarse las weas de postear en el antro cuando vives asi , y tienes parte de la pega en la casa , es imposible que tu senora no te escuche agarrar a chuchadas a alguien , o verte alterado. cuando pasan cosas asi mi diagrama de solucion es Arreglar el problema>abrir una cerveza> dedicarle tiempo a alguno de mis multiples hobbies.
 
Ni cuando era chico e iba al colegio me gustaba contar mi dia, me daba paja y lata jaja xd y ahora con la pega es lo mismo, nunca hablo de la wea.
He notado eso si, que a las minas les cuesta un poco callar ese tema, sobre todo si tienen pegas como profesionales, pero na’, es su instinto aparentar.
 
cuando me preguntan comento brevemente lo que está pasando, trato de no ahondar mucho, pero esta mierda donde estoy da pa hablar horas y horas....
 
tal cual, como estuvo tu día como va la pega? bien , todo bien...primero porque llego a la casa y no tengo ganas de revivir toda la mierda de día nuevamente y segundo porque mi señora igual trabaja y con mi respuesta espero dar el ejemplo para que ella no comparta su día porque francamente no me importa. si quiere hablar de la wea de la tele, de su inseguridad o de como la estamos cagando como padres o que se quiere separar por la millonesima vez en la relación me da igual. al final siempre ocupo la desarrollada audición selectiva. Si tengo suerte culeo.
fin de semana por lo general me curo, no raja porque al otro día tengo que volver a ser papá de nuevo.
un verdadero alfa se come la mierda y punto.
 
Sí, ambos hablamos de nuestros problemas de la pega, tenemos cargos altamente estresantes con gente a cargo así que es casi inevitable.

Además nos conocemos harto y no hay nada que una copa de vino no resuelva.
 
Si soy de contar siempre y cuando algo haya salido bien. Si tengo un día de mierda prefiero quedarme callado.
 
Volver
Arriba