• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antronero alfa, cuentas los problemas de la pega en la casa??

Siempre le cuento que cualquiera me saca la XUXA
mientras es penetrada por un señor haitiano

Soy un ganador, que no teme hablar de sus sentimientos
 
Vivo solo, y es raro tener problemas en la pega, eso le pasa a asalariados qls o wnes pencas, unn wn de verdad arregla las weas de una, me acuerdo una ex me contaba puros cahuines o weas tontas de problema en una pega asi que le decia que contaba puras weas, yo a lo mas contare alguna anecdota y cuando trabajaba apatronado salia de esa wea y me olvidaba xD
 
Puta, mi papa es esa onda, nunca cuenta ni una wea, siempre lo veia llegar a la casa sin ni un tema, de hecho yo conozco poco o nada sus labores y sus weas de la pega.

Hace un par de años mis viejos se separaron, yo cacho que en esa misma, la poca comunicación que habia xd

Por el contrario, yo le cuento las weas a mi mina, obviamente filtrando estupideces, pero le comento situaciones, le comento personalidades, aveces nos cagamos de la risa de mis y sus historias, otras veces puteamos juntos.

Yo creo q es lo mas sano y bueno, claro, mientras no seiai un ctm que pelee con todos y odie a todos y vea que todos hagan las weas mal menos tu jaja, en ese caso mejor es decir: todo bien.
 
Nunca, uno cuando sale debe desconectarse de la wea, yo apago el cel de la pega y no pesco más, aunque eso igual depende del tipo de pega, menos mal que la mia no es así :gafas:
 
Yo soy el problema.
Post automatically merged:

Puta, mi papa es esa onda, nunca cuenta ni una wea, siempre lo veia llegar a la casa sin ni un tema, de hecho yo conozco poco o nada sus labores y sus weas de la pega.

Hace un par de años mis viejos se separaron, yo cacho que en esa misma, la poca comunicación que habia xd

Por el contrario, yo le cuento las weas a mi mina, obviamente filtrando estupideces, pero le comento situaciones, le comento personalidades, aveces nos cagamos de la risa de mis y sus historias, otras veces puteamos juntos.

Yo creo q es lo mas sano y bueno, claro, mientras no seiai un ctm que pelee con todos y odie a todos y vea que todos hagan las weas mal menos tu jaja, en ese caso mejor es decir: todo bien.
Daddy issues ??
 
Las cosas de la pega se quedan en la pega, buena politica para resetear la memoria y ocuparse de otras weaz.
 
Depende, si tienes una pelea con stokes por defender tu puesto en la callehh y llégate tajeao teni quehhh contarla nomahh
 
trabajo desde la casa, así que los problemas de la pega son, técnicamente, problemas de la casa :pensandolo:


mientras no seiai un ctm que pelee con todos y odie a todos y vea que todos hagan las weas mal menos tu jaja
puta la weá... ese soy yo en la pega :suicide2:
 
Yo soy la segunda opción.
Llego a la casa y cuento todo para tener buenas conversas o peleas. Si se molestan por mi forma de ser, no hay más plata de mi parte, así que se aguantan ctm.
 
Conozco (edit) dos realidades .

realidad 1 : el viejo llega a la casa hecho pico... la vieja, como te fue????
r: bien vieja todo bien

siempre la misma respuesta por años nunca tocando el tema de la pega aunque le pasara las mil y unas

realidad 2

Vieja : como te fue viejo???
viejo: balablablablablabalbalblabalbalbalbalbalbalbalbalbalbalbala

Cual es la realidad del antronero alfa? .... toca los temas laborales y cahuines de la constru u office??? o se dedica a ser una macho alfa proveedor


tema para machos sorry deconstruides
Los problemas de la pega se quedan en la pega. Cierre por fuera.
 
En mi primera pega llegaba a la casa contando todo lo que me pasaba, me imagino por la emoción de ser la primera experiencia laboral pero a estas alturas llego tan cabreado que no me preguntan nada
 
Quiero hacer una distinción. Una cosa es no amargar con temas de pega la relación de pareja / casa, pero otra es hacer a tu pareja y/o hijos partícipes de alguna decisión. Yo sí soy partidario de eso, porque implica posibles cambios en la dinámica familiar.
 
Cilantrito. Yo era como el caso 1 y es lo peor, está bien que seamos antrokeros machos alfa komo plateado arponeros de cetaceos.

Pero si hay dramas en la pega, o tuviste un día de mierda, es bueno contárselo a tu peor nah, por último sirve para botar la mierda y que te escuchen.

Quedarse callado es la peor era que uno puede hacer en una relación.



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Eso de llegar contando tus problemas (que a nadie le importa) es de mujeres, sobretodo enfermeras... Amachate
 
No tengo con quien hablar :sm::sm::sm:.


Y aunque tuviera no contaria mis problemas de la pega, arreglarselas solito no mas.

Aunque depende de la mina igual hay algunas que les.importa un pico tu vida y solo creen que ellas son las que sufren.
 
Volver
Arriba