• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antronero alguna vez probo leche materna directa de la ubre?

Es mala y grasosa.

Mi compañera de tesis tenía una guagua como de 1 año y algo, todavía le daba pecho. Un día en su casa estábamos avanzando la tesis y saco leche del congelador y la puso a calentar a baño María. Pasó que la cría se puso a llorar y a hacer escándalo entonces ella fue a verlo y me dijo "porfa fíjate en la leche que no hierva".
Yo la fui a mirar y me grita "pruebala porfa si está tibia sacala"

Ahí cometí el error de meter mi dedo y probar, que wea más mala no se cómo el niño prefería eso antes que la nido en polvo

Es por que no la probaste de la mata, ni a las guaguas les gusta esa leche recalentada...
 
Sip.

Con la mamá de mi primer hijo , la mamá de mi segunda hija y la mamá de mi tercer hijo.

A mí me gusta.. (los weones que le hacen asco es porque les gusta la leche de burro a los homosexuales culiaos)
:cafe3:


Leche materna femenina.. :baba:
 
Última edición:
conversando sobre embarazos y amantamientos varios,una chica me contaba que se afiebraron sus pechugas productoras de leche porque el crío no mamaba...como lo solucionaron para que no le diera mastitis?..el marido le mamaba las pechugas.

yo puse mi mejor cara de poker nomas :lol2:
Y te lo conto asi nomas? la media perso, aunque igual creo que estas situaciones son mas comunes de lo que se cree... no debe ser para nada una mala experiencia :lol2:


Pd: Tema culiao, inevitablemente termine asi:seguritotulon::lol3:
 
Si de echo en esa ocasión la mezcle con mi café y quedó chupete

Después ella más tarde me pidió leche para su ánimo y quedamos a mano

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
No, espero haberte ayudado.
Aunque de seguro tendrás que sacarle leche a tu mina, ya que si se le junta duele y se hacen nodulos y creo que es el manso webeo.
Así que juege no más, desinfectar la teta pal infante después xD
 
Mi señora al principio congelaba las leches y despues yo tenia que calentarlas para la bendicion, uta tenia que probarlas aver si estaban a temperatura adecuada, nunca confie en eso de ponerla en la muñeca, asi que si he probado y mas o menos dulce, igual cambia caleta, nunca es igual.
 
Me recuerdo en el foro la estokada los weones buscando putas preñadas. Entre más meses mejor jaja

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
qué asco, conchatumadre, la leche les debe salir más turbia que la chucha, con leves toques de báltica y pepsi zero
 
Muy aceitosa la cuestion , conversando con una compañera de trabajo sobre la leche materna que su hijo de 3 años aun chupaba teta y que todavia le quedaba leche, de caliente y en esa epoca estaba soltero le dije que me diera de probar la wea, asi que fuimos a un motel precisamente ella tambien me saco lechita.
 
Volver
Arriba