• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antronero esta a favor o en contra del aborto?

a favor o en contra de el aborto


  • Votantes totales
    173
totalmente de acuerdo... sale más barato matar un wn que todavía no nace, que mantenerlo después por 90 años.
 
Estoy a favor de la esterilización de extranjeras que tienen por costumbre parir 1 vez al año y abortos obligatorios para haitianas, dominicanas, venezolanas, colombianas, peruanas y bolivianas en Chile. Tanto esterilizaciones y abortos que los paguen ellas, de sus ganancias como narcotraficantes o mujeres de sicarios. :cafe3:

Ninguna chilena debiera abortar y si las pañuelo verde quieren hacerlo, con sus propios recursos.
los perucas y los bolitas en inmigracion son de los mejores pocos andan metidos en weas, y en las weas mas truchas que andan por lo general es falsificar ropa
 
los perucas y los bolitas en inmigracion son de los mejores pocos andan metidos en weas, y en las weas mas truchas que andan por lo general es falsificar ropa

En particular no los odio. En general no son malvivientes. Sin embargo, si das la mano a uno, aparecen todos a reclamar igualdad. :ohno:
 
no sé si puse mi opinión pero en contra en todos los casos, el aborto en 3 causales era inconstitucional y debería ser derogado. Nunca un aborto debe justificarse.

Aunque a los negros les daría la opción de que fuera obligatorio, pero no para los Chilenos.
 
Es su cuerpa,que haga las weas que quiera. Pero a costas del estado?
Ni
Ca
Gan
Do


La verdad que la que quiera abortar lo va a hacer igual, con doctores, internada con todas las comodidades y con una cuenta al final por apendicitis o con una rama de perejil.


La "cuerpa" es de las larvas
 
La morula o el humano desde luego en su vientre deja de ser su cuerpo, no pueden tocar esa vida sin mancharse las manos; es muy distinto si quieren ser peludas, gordas y hediondas a raja, tiene plena libertad, pero no ponerles las manos encima a otro humano.....

Así que a dejar el maraqueo putas reculias....
 
Con toda la mierda progre, flaite y los nuevos chilenos caribeños que están llegando al mundo, cada vez apoyo más el aborto.
 
Yo estoy en contra del aborto, el matrimonio homosexual, las drogas y todas esas mierdas porque la sociedad necesita valores. Aunque esos valores ya se perdieron hace tiempo así que ahora da lo mismo
 
En contra pero si quieren abortar es wea de cada uno, pero que lo hagan con su propio dinero y no de los impuestos de todos.
 
En contra 100%, ya que no es el cuerpo ellas sino de sus hijos.

Lo que se debería promover es la esterilización.
 
Última edición:
A favor, imaginen la cantidad de flaites culiaos, baratas y sipo apruebo que van a ser abortados.

Aborto libre y gratuito, que cada población de chile tenga una clínica de abortos.
 
Última edición:
No le sugeriría a quien embaracé que aborte. El resto puede hacer lo que se le dé la gana.
 
Volver
Arriba