• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antronero esta a favor o en contra del aborto?

a favor o en contra de el aborto


  • Votantes totales
    173
yo personalmente me importa una pichula, creo que el aborto deberia ser gratis solo en las 3 causales y de ahi en mas que la wea sea libre pero que las maracas se paguen los abortos no el estado
This.
Also: si la derecha dura alguna vez quiere poder tener verdaderas chances de generar un gobierno tras otro y así permear mejor su plan de gobierno al largo plazo, le recomendaría dejar de meterse en este tipo de temas, ya que al final terminan más restándole votos q sumando. Lo mismos con el matrimonio gay y todas esas mierdas. A mi me importa un pico que los gay se casen, conozco a un par y los weones no están ni ahí con casarse porque son putos pa sus weas, así que :hands: .. pico. Yo soy hetero, llevamos casi 7 años con mi pareja y nos importa un pico casarnos y/o tener hijos, nos gusta nuestra vida independiente donde podemos gozar "para siempre" de una sensación de pololeo. ¿A alguien le importa que no quiera casarme ni tener hijos? No. Probablemente les importa una hectárea de callampas mi decisión. Ya, aplique la misma lógica con los weones que se quieren casar y weas. Hueá de ellos. Y si ud tiene hijos y"le da miedo" que su niño tenga compañeros fletos, críelo mejor, inculque valores y vea.. y si se lo dan vuelta igual, entonces su hijo estaba destinado a ser así también y tendrá que amarlo tal cual :hands: . Le da miedo todo esto? No tenga hijos.

Lo mismo el aborto: 3 causales y el resto privado, ni ahí con subvencionar a maracas reculeás.
 
Depende, hay mucho que colocar en la balanza. Desde ya en los únicos casos que me opongo es en el aborto causado a través de lesiones a la madre, y el aborto "porque se me paró la raja". En todos los demás casos, totalmente discutible.
Pero lo mas importante de todo es recordar esta recomendación.

1519436087_y-recuerden-amigos-por-el-orto-no-hay-aborto.png
 
Si es por impedir que nazcan nuevos esbirros como el mongólico bastardo putazo bujarón de mierda, mendigo mal cagado de @gurkha estoy absolutamente de acuerdo.
 
Creo que el tema es complejo, expondré mis argumentos y me someteré a Todopoderoso criterio antroniano (hace tiempo que no leía esa wea.. jejejeje)
Para que un derecho pueda ser efectivamente un derecho, debe ser para todos o se convierte en un privilegio, por lo tanto, si una mujer tiene derecho a decidir NO ser madre, un hombre debería tener derecho a renunciar de forma irreversible a ser padre, lo que se resume en "si ellas pueden matar a su hijo, nosotros deberíamos por lo menos tener derecho a abandonarlo", no quiero que se mal entienda, no estoy a favor de abandonar un hijo, pero creo que para todos es bastante obvio que es mucho más terrible el asesinar a un hijo que abandonarlo.
El entorno familiar y la formación valorica que recibe un niño influye mucho en su vida futura, generalmente padres delincuentes generan futuros delincuentes, padres zurdos generan futuros zurdos, padres religiosos generan hijos religiosos... Teniendo eso en cuenta, creo que sería hasta conveniente permitir el aborto, una mujer facha, conservadora, religiosa y de buen vivir no será quien ande por la vida abortando, sino que será la zurda axilas moradas, por ende, si dejamos que esas CSM aborten, nos podríamos liberar de zurdos en 30 años más.
Creo que no tendría problemas en apoyar el aborto siempre y cuando se reconozca abiertamente que estás matando una guagua, que no vas a una intervención quirúrgica, sino a asesinar a tu hijo en su estado más indefenso, creo que a esta discusión le hace falta sincerar posturas y dejar de usar eufemismos.
 
A favor. Sobretodo en mujeres poblaciones hiperfertiles que se embarazan correiendole la paja al brayan.
 
Volver
Arriba