• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antronero esta a favor o en contra del aborto?

a favor o en contra de el aborto


  • Votantes totales
    173
Se aprueba el aborto en 3 causales y se extinguen los bowen.... eso es un hecho.

No tengo una postura clara respecto a ello... me falta leer más pa tomar una opinión.
 
Personalmente en contra. Es una infamia atentar contra un ser humano indefenso.

Con cuea tolero las 3 causales, que en honor a la verdad son razonables.

Las otras, puras mierdas de las feminazis culias. Zorruas pañueverde conchas de su madre, cierren las patas o que el cafiche culiao del byron use condon, maracas culias. Y si realmente quieren aborto, PUES PAGUENSELO USTEDES PUTAS DE MIERDA. NI CAGANDO A CARGO DEL ESTADO. Paguense el gusto ustedes, feminazis de mierda. Eso si, que les perforen el utero asi estas zorruas culias no se reproducen mas.
Post automatically merged:

Creo que el tema es complejo, expondré mis argumentos y me someteré a Todopoderoso criterio antroniano (hace tiempo que no leía esa wea.. jejejeje)
Para que un derecho pueda ser efectivamente un derecho, debe ser para todos o se convierte en un privilegio, por lo tanto, si una mujer tiene derecho a decidir NO ser madre, un hombre debería tener derecho a renunciar de forma irreversible a ser padre, lo que se resume en "si ellas pueden matar a su hijo, nosotros deberíamos por lo menos tener derecho a abandonarlo", no quiero que se mal entienda, no estoy a favor de abandonar un hijo, pero creo que para todos es bastante obvio que es mucho más terrible el asesinar a un hijo que abandonarlo.
El entorno familiar y la formación valorica que recibe un niño influye mucho en su vida futura, generalmente padres delincuentes generan futuros delincuentes, padres zurdos generan futuros zurdos, padres religiosos generan hijos religiosos... Teniendo eso en cuenta, creo que sería hasta conveniente permitir el aborto, una mujer facha, conservadora, religiosa y de buen vivir no será quien ande por la vida abortando, sino que será la zurda axilas moradas, por ende, si dejamos que esas CSM aborten, nos podríamos liberar de zurdos en 30 años más.
Creo que no tendría problemas en apoyar el aborto siempre y cuando se reconozca abiertamente que estás matando una guagua, que no vas a una intervención quirúrgica, sino a asesinar a tu hijo en su estado más indefenso, creo que a esta discusión le hace falta sincerar posturas y dejar de usar eufemismos.

Las palabras tienen un significado muy claro y no hay que temerle a eso. Lamentablemente esta sociedad culia es muy hipocrita. Son las reyes del mambo para andar pidiendo pensiones, lapidar en plaza publica al papito corazon sin filtrar los motivos o andar pegando la mascada al 10% de la AFP.
 
Última edición:
En contra, pero si se llegara a aprobar que sea con esterilización obligatoria incluida (ambos wnes) y con pena de muerte o mínimo castración química a violadores.
 
no y te diré por que

Situación numero 1, mujer esta embarazada y quiere abortar, el padre quiere tener el hijo y esta dispuesto a hacerse cargo, la mujer aborta de toda maneras y deja al padre sintiéndose como las weas

Situación numero 2, mujer embarazada y quiere tener el hijo, el padre no quiere hacerse cargo pero de todas formas esta obligado a hacerlo

ambas situaciones injustas para el hombre teniendo en cuenta el aborto libre ya consagrado como derecho absoluto para las mujeres, por lo tanto yo propongo lo siguiente, si le vamos a dar aborto libre a las mujeres demos también "aborto jurídico" para el hombre, si las mujeres tienen el derecho de matar a su hijo pues demos al hombre el derecho de abandonarlo sin consecuencias legales, fifti fifti :awesomehands:

en caso de aborto por causales estoy de acuerdo pero no necesariamente gratuito con excepciones obviamente, así como una persona con enfermedades graves pero sin recursos para costear su tratamiento puede acceder a la salud publica, pero no tiene por que ser necesariamente universalmente gratuito
 
a favor pero tiene que ser con reglas claras y estrictas
1- en caso de violación
2- en caso de peligro de vida de la madre o del hijo

nada de andar a lo usa s: ali el fin de semana, me drogue, me emborrache, desperte en 3 camas distintas, con 3 hueones distintos, uy estoy embarazada: aborto, esas hueas no.
 
En verdad me importa un pico, y lo de las tres causales es bien razonable.
Los abortos son invasivos por lo que tampoco me compro que la wea que se transforme en deporte para la abortera de turno.
 
en contra, no saben lo que hacen..... en la muerte las pagarán con karma :sisi3:
 
apoyo el aborto y lo encuentro positivo siempre y cuando sea desde una perspectiva eugenésica (remove undesirable)
 
Nunca la he metido, así que no tengo ni voz ni voto acá
 
¿Y buscarías promover la reproducción de algunos ciudadanos?

El problema es que nuestros mejores ciudadanos no se están reproduciendo por el miedo a la estabilidad económica a niveles macro, la dogmatizacion de la educación y la crisis moral de las relaciones heterosexuales , es cosa de leer aca en el foro el porque no quieren tener hijos
 
Volver
Arriba