• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antronero esta a favor o en contra del aborto?

a favor o en contra de el aborto


  • Votantes totales
    173
Pucha ahora en contra. Antes, cuando era una chica libertina y de ideales izquierdosos juveniles, siempre pensé que “abortar misión” era la mejor opción para mi futuro porque ni cagando quería tener hijos, ni ahí con los cabros chicos decía…. Pero en algún momento, cuando conocí a mi esposo y hablamos del tema, mi cerebro hizo Click y ya no me pareció tan mala idea tener hijos. Ahora tengo dos bendiciones, los que parí sin anestesia, los que amé desde antes de saber que estaban en mi vientre y los que disfruto a cada momento cuando se mandan una cagá o cuando corren y me abrazan y me dicen “mamá te amo”…. Hago la diferencia por eso mismo, antes no sabía lo que era sentir una vida que crece dentro de ti, lo que es amar sin tapujos, lo que es dar tu vida por esos mini humanitos, antes no sabía lo maravilloso que es sentir tu bebé como se mueve dentro de tu vientre…. ahora sé lo heromsamente complicado que es ser padres y por eso mismo estoy en contra del aborto deportivo; por violación o inviabilidad de vida ahí si se justifica. Pero ahora eso de “abortar misión” está lejos de mis creencias.
Cachai que hay métodos anticonceptivos?
No sé si te contaron pero el teléfono sirve más que para solo Instagram...
 
yo personalmente me importa una pichula, creo que el aborto deberia ser gratis solo en las 3 causales y de ahi en mas que la wea sea libre pero que las maracas se paguen los abortos no el estado
exactamente eso
 
Yo estoy a favor, de hecho, estoy tan a favor, que considero que si por ejemplo quieres tener un niñito varón xD, y tienes un embarazo que es de una niña, si quieres abortar para intentarlo de nuevo, cosa tuya.
Igual que los down, si es down aborto altoque.

Si quieren subrogar uteros, igual.
 
igual solo estoy de acuerdo en la 3 causales y solo en caso de violacion denunciada..tampoco corresponde que la weona le diga al doctor "es que me violaron" y todo quede ahi sin investigarse ni descartar de que sea mentira porque la weona no quiere pagarse el cagazo de una noche.
 
Creo que el tema es complejo, expondré mis argumentos y me someteré a Todopoderoso criterio antroniano (hace tiempo que no leía esa wea.. jejejeje)
Para que un derecho pueda ser efectivamente un derecho, debe ser para todos o se convierte en un privilegio, por lo tanto, si una mujer tiene derecho a decidir NO ser madre, un hombre debería tener derecho a renunciar de forma irreversible a ser padre, lo que se resume en "si ellas pueden matar a su hijo, nosotros deberíamos por lo menos tener derecho a abandonarlo", no quiero que se mal entienda, no estoy a favor de abandonar un hijo, pero creo que para todos es bastante obvio que es mucho más terrible el asesinar a un hijo que abandonarlo.
El entorno familiar y la formación valorica que recibe un niño influye mucho en su vida futura, generalmente padres delincuentes generan futuros delincuentes, padres zurdos generan futuros zurdos, padres religiosos generan hijos religiosos... Teniendo eso en cuenta, creo que sería hasta conveniente permitir el aborto, una mujer facha, conservadora, religiosa y de buen vivir no será quien ande por la vida abortando, sino que será la zurda axilas moradas, por ende, si dejamos que esas CSM aborten, nos podríamos liberar de zurdos en 30 años más.
Creo que no tendría problemas en apoyar el aborto siempre y cuando se reconozca abiertamente que estás matando una guagua, que no vas a una intervención quirúrgica, sino a asesinar a tu hijo en su estado más indefenso, creo que a esta discusión le hace falta sincerar posturas y dejar de usar eufemismos.

Coincido contigo en el hecho de que los hombres también podamos decir no quiero ser padre.

Respecto a que padres zurdos generan hijos zurdos, como le ha ido a los países que tienen aborto libre y gratuito? tienen gobiernos de derecha?
 
Coincido contigo en el hecho de que los hombres también podamos decir no quiero ser padre.

Respecto a que padres zurdos generan hijos zurdos, como le ha ido a los países que tienen aborto libre y gratuito? tienen gobiernos de derecha?
No, pero nada se pierde con intentar... Seamos francos, lo único mejor que matar zurdos es matar guaguas zurdas :lol2:
 
Yo estoy a favor del aborto en las 3 causales por que encuentro al estado de chile muy inoperante con el tema de las violaciones y sus castigos, ahora si el castigo para un violador es cortada de tula, tortura o condena de muerte no hay problema, sobre la vida de la madre, obvio que si se debería abortar esa wea ni debería ser debate
 
Personalmente en contra... Jamás mataría a un hijo/a
Ahora lo que haga el resto me importa una raja
, peeeero jamás con fondos públicos :hands:

Yo creo que lo que marqué en rojo es la actitud correcta. Pero lo que viene después es una imbecilidad. En casos como los de violacion o inviabilidad del feto, necesariamente deben ser atendidos por la salud pública, ya que no todas las afectadas tendrían los medios para atenderse en el sector privado.
 
Totalmente a favor.
Cuando sea en las 3 causales conocidas, totalmente gratuito en el sistema público.
En caso de que sea una wea opcional, gratuito en caso de ser fonasa tramo A.
El resto que pague.

Las minas se hacen pico cuando abortan, algunas quedan infértiles y otras tienen reacciones adversas y algunas mueren. La practica irresponsable debería ser penada con cárcel, ya que es un método de emergencia.
 
yo personalmente me importa una pichula, creo que el aborto deberia ser gratis solo en las 3 causales y de ahi en mas que la wea sea libre pero que las maracas se paguen los abortos no el estado

En todo caso, se debería abortar a los cachos. Imagina tener que lidiar con uno que tenga que andar muy dependiente toda su vida y no lo tendrás con quién dejar a su cuidado.

O el mismo caso de los downs, cuántos han tenido problemas por el hecho de que no saben o no tienen los recursos para su cuidado.
 
Volver
Arriba