• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antronero esta a favor o en contra del aborto?

a favor o en contra de el aborto


  • Votantes totales
    173
Nunca estaré a favor, pero si que las mujeres elijan.
Por lo mismo el estado debe entregar los programas necesarios para recuperarse de todo el proceso.
Vasectomía para to2 tmb

Indolentes qls
 
Yo creo que lo que marqué en rojo es la actitud correcta. Pero lo que viene después es una imbecilidad. En casos como los de violacion o inviabilidad del feto, necesariamente deben ser atendidos por la salud pública, ya que no todas las afectadas tendrían los medios para atenderse en el sector privado.
Pero si el aborto en 3 causales ya está implementado :hands:

Yo me refiero al aborto libre lindo y loco. La gente debe hacerse cargo de sus actos :hands:
 
Yo personalmente estoy a favor solo del aborto en 3 causales. Más allá de eso ya lo considero un poco "macabro".... pero eso es mi opinión. Creo que el Estado no debería meterse en ese tema bajo ninguna circunstancia. Uno puede tener sus convicciones, pero no puede andar imponiéndolas a la fuerza. Yo si tuviera una amiga que quiere abortar, la aconsejaría que no lo haga, pero si de todas formas quiere abortar esta en su derecho.

En resumen: Estoy a favor (o mejor dicho, en contra de que el Estado se meta), pero yo, como individuo, estoy en contra

:doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy:
 
Opino igual, me da lo mismo el aborto, pero debería ser con carga al estado solo bajo las tres causales. Si una maraca quiere abortar porque le dio paja usar pastillas o cualquier wea, adelante, pero pagando lo que sea que cueste el procedimiento.

Pucha ahora en contra. Antes, cuando era una chica libertina y de ideales izquierdosos juveniles, siempre pensé que “abortar misión” era la mejor opción para mi futuro porque ni cagando quería tener hijos, ni ahí con los cabros chicos decía…. Pero en algún momento, cuando conocí a mi esposo y hablamos del tema, mi cerebro hizo Click y ya no me pareció tan mala idea tener hijos. Ahora tengo dos bendiciones, los que parí sin anestesia, los que amé desde antes de saber que estaban en mi vientre y los que disfruto a cada momento cuando se mandan una cagá o cuando corren y me abrazan y me dicen “mamá te amo”…. Hago la diferencia por eso mismo, antes no sabía lo que era sentir una vida que crece dentro de ti, lo que es amar sin tapujos, lo que es dar tu vida por esos mini humanitos, antes no sabía lo maravilloso que es sentir tu bebé como se mueve dentro de tu vientre…. ahora sé lo heromsamente complicado que es ser padres y por eso mismo estoy en contra del aborto deportivo; por violación o inviabilidad de vida ahí si se justifica. Pero ahora eso de “abortar misión” está lejos de mis creencias.

Qué chucha tiene que ver ser mamá con estar en contra del aborto? :lol2:
 
dfc986bb899a8ae97581ee0477060fcdo.jpg
 
Opino igual, me da lo mismo el aborto, pero debería ser con carga al estado solo bajo las tres causales. Si una maraca quiere abortar porque le dio paja usar pastillas o cualquier wea, adelante, pero pagando lo que sea que cueste el procedimiento.



Qué chucha tiene que ver ser mamá con estar en contra del aborto? :lol2:
Para mi tiene harto que ver, porque por eso mismo estoy en contra del aborto deportivo
 
Aborto en las tres causales y sería.

También debieran esterilizarse las caribeñas que tienen hijos en camadas, lo que se traduce en futuros cachos.

Y por último, suspención del ius soli por 5 o 10 años siempre que la embarazada sea ilegal, caribeña y chokita.
 
Mucho mejor que el aborto....
La criatura que nazca pero si llegado los 7 años no cumple con lo que se espera . Deberás ser ejecutada por sus padres con un tiro en la cabeza.
Y si no quieren hacerlo se ejecuten ambos padres

Así nadie será tan irresponsable.
 
En contra del asesinato...

La mujer busca impunidad para matar al inocente en vez de buscar justicia para el culpable...ella se está construyendo un privilegio una coartada para un crimen mayor, el asunto es que después buscará entregar sus hijos, ya nacidos, a sacrificio humano a entes Satanicos (pachamamicos) sin que se le cuestione, el mal siempre es in crescendo.
 
Yo de lo que me preocuparía es de darles una correcta educación sexual a las maracas culiás para que no se abran de patas con el primer weon que hace que se les moje el shoro, que la calentura tiene consecuencias, y si les gusta tanto el pico a temprana edad entonces que se obligue a los padres a esterilizar a la pequeña putita
 
Personalmente no lo haría, pero si las demás quieren hacerlo, creo que son libres de decidir. Eso sí, las tres causales si o si son necesarias, imagino lo terrible y doloroso que debe ser tener que parir por causa de un aborto o saber que tu bebé tiene cero posibilidades de sobrevivir y tener que verlo nacer igual...eso me parece bien que el estado lo financie. Las demás si quieren celeste que les cueste. Lo que si encuentro que 14 semanas es esperar mucho tiempo, yo tenía ocho - nueve semanas cuando me hice la primera eco de mi bendi y su corazoncito y cabecita estaban listos y otras partes de su cuerpecito ya estaban a full formándose...
 
Volver
Arriba