• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antronero esta a favor o en contra del aborto?

a favor o en contra de el aborto


  • Votantes totales
    173
Es su cuerpa,que haga las weas que quiera. Pero a costas del estado?
Ni
Ca
Gan
Do


La verdad que la que quiera abortar lo va a hacer igual, con doctores, internada con todas las comodidades y con una cuenta al final por apendicitis o con una rama de perejil.

Es un delito el asesinato de un no nato, si se quiere corbatear es otra weá, y lo hacen con el apio, el aborto es otra forma de librarse de la consecuencia de su irresponsabilidad. Caso aparte las violaciones, inviabilidad, etc.
 
Como concepto? A favor de la despenalización
Facilitar el acceso al procedimiento en caso de las 3 causales? por supuesto
Gratuito? Nada es gratis. Incluirlo dentro de los planes de salud de alguna forma
Educación sexual? Sumamente necesaria. Que los pendejos conozcan los métodos de prevención de embarazo, las consecuencias físicas y psicológicas en la mujer que se somete a un aborto, etc etc.

El mejor método es la abstinencia, y por eso no hay clases de ética ni cívica, no enseñar a resolver el problema de raíz sino que a puros parches. Si no hay educación desde la familia. Ni aunque le laven el cerebro van a hacerse responsables.
 
Yo estoy a favor, pero no gratuito. la weona que quiera abortar que pague. Los únicos abortos gratuitos deben ser por violación, inviabilidad fetal y peligro de vida de la madre.
 
A favor, pero la wea que no sea libre, si quieren quitarse cabros chicos de encima, que paguen.
 
A favor: 3 Causales.

Pero me pondría mas selectivo con la wea. Haría obligatorio el examen de vellocidades coriónicas y un cariotipo a los 2 meses y que si se detecta cualquier pifia (desde down hacia arriba), que puedan decidir abortar la mision.
 
Última edición:
A favor pero no auspiciado por todos los chilenos

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
La pregunta no es "aborto legal" o "aborto ilegal"
la verdadera pregunta es:

"¿Qué raza es?"

Si es aborto para gente blanca estoy en contra y lo encuentro una aberración inhumana como todo buen cristiano.

Ahora para negroides y mapuches, obligatorio y feliz de pagar impuestos para que se realicen a domicilio.
 
Puta que hay progres en esta wea...

Estoy totalmente en contra. Si no quieren tener hijos, que las minas cierren las piernas.

Las 3 causales no son excusa:

Si las violan, es porque les gusta provocar, así que la solución es no vistirse como maracas, ya que con esto llaman lo malo. Además es muy improbable que haya un embarazo en una violación porque se supone que la mujer lucha para no ser violada... Pero en caso de que quede preñada, que de en adopción a la larva que no tiene la culpa y se castigue al violador (es puro sentido común la wea).

Si el embarazo es inviable, se deja que el feto muera y se lo sacan... Qué es eso de matar a su propio hijo o acaso se le debe dar un balazo a un familiar que está en coma? El curso natural de las cosas EN ESTE CASO no se debe interrumpir.

Si la vida de la madre está en peligro, mala suerte, o no se supone que las mamás son capaces de dar la vida por sus hijos? Linda la wea, matan a sus hijos para salvarse ellas mismas el pellejo. Imagino que en caso de incendio o maremoto también dejarían a sus larvas por ahí para no morirse ellas... Este tipo de mujeres no merecen ser madres si llegan a hacer esto. Por mí que las esterilicen y así no vuelvan a tener críos... Pero con qué cara CTM :lol2: o sea, después si tienen otra larva, cómo le explican que su hermano fue asesinado? La wea amoral e hipócrita.

A los caribeños no los haría abortar, simplemente los deportaría con larvas y todo a su país de origen. Es muy fácil y sencillo, pero en este país reculiado siempre les gusta complicarse solos (obviamente el mejor preservativo para los caribeños es cerrar las fronteras).

PD: Después dicen que el hombre es asesino por naturaleza, cuando está más que demostrado que la mujer mediante el aborto supera con creces al sexo masculino :sisi3:
 
el aborto debería ser gratis, para toda edad y circunstancia, algo así como sacarte una muela



pero seguro pasara a ser un negocio mega rentable
 
el aborto debería ser gratis, para toda edad y circunstancia, algo así como sacarte una muela



pero seguro pasara a ser un negocio mega rentable
¿Por qué debería ser gratis? ¿Por qué debería pagarle el aborto a terceros? Si las weonas quieren sacarse el feto, que paguen ellas la cagá.

¿Y cuál es el problema con que se transforme en negocio? ¿Pero quién rechucha trabaja hoy en día por peras secas? ¿O sea que si la hueá es "gratis (que no lo es) no hay nadie ganando plata? Puta que es de aweonao esa parada "anti-lucro". Todos lucran weón, todos obtienen beneficios de una forma u otra, nada es gratis. Si es "gratis" como dices, de todas formas habrá un médico ganándose las lucas con valores inflados y a costas del fisco.

¿Sabí que má' wn? Baneen a este conchetumare por aweonao.
 
Aborto por las tres causales : Gratuito y de calidad para aliviar a la mujer.
Aborto porque la weona andaba maraqueando dando la prueba de amor a cualquier weon : se paga o es gratis a cambio de una vasectomia o ligadura de trompas
 
Absolutamente a favor. Menos pendejos por favor. Esta lleno de esas cagas por todos lados.
 
yo personalmente me importa una pichula, creo que el aborto deberia ser gratis solo en las 3 causales y de ahi en mas que la wea sea libre pero que las maracas se paguen los abortos no el estado
Estoy de acuerdo al 100% en esto. Así que mi voto es "si".
 
yo abogo por la eugenesia y la ingeniería genética, de hecho.

yo personalmente me importa una pichula, creo que el aborto deberia ser gratis solo en las 3 causales y de ahi en mas que la wea sea libre pero que las maracas se paguen los abortos no el estado
coincido plenamente
 
Debiese ser legal pero no gratuito, ni siquiera bajo las 3 causales, no me parece justo que salga del bolsillo de todos pagar un aborto de un feto inviable o incluso una violacion, bajo ese mismo concepto podríamos reclamar que si nos apuñalan en un asalto el estado debería pagarnos la hospitalizacion.
 
Volver
Arriba