• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL antroniano/a se celebra su cumpleaños?

por lo general si lo hago. me preparo algo a mi entero gusto con lo que a mi me gusta para beber. ademas siempre recibo las visitas y saludos de mis hijos

a veces me organizan algo por ahi, asi que lo que salga primero
 
los cimpas y las cimpas se celebran su cumpleaños o esperan que algún familiar les haga una celebración?
El sábado estoy de cumpleaños, no lo celebrare. Justo en esa fecha me separé hace algunos años y para siempre quedo como una fecha triste.
Antes de eso, recuerdo que celebraba mi cumpleaños con mi familia y era muy feliz.
Torta, música y buena comida.
Ahora no quiero ni que me llamen, desactivo WhatsApp y no le contesto a nadie que creo me este llamando para dar sus saludos.
 
No celebro weas, de hecho ya no le veo gracia celebrar estupideces como navidad, año nuevo, pascua, fiestas patrias, menos halloween, y aun menos weas como el día de xxxxx.
Si estoy cerca de mi familia me la celebran pero algo piola, si no :hands:
Y sí, soy un amargado culiao :bacan:
 
si de hecho lo adelanto un par de meses para mas placer
abde4ff6590433269fb49948c12ab474.gif
 
Mi chanchiwawi se va a quedar conmigo paracelebrarlo, yo no celebro la wea pero tendré que hacer algo por ella
 
estoy la otra semana, pero con compartir con mi familia me basta, un año me arende una cabañ y lo pase solo relajandome, fue bkn, a veces es estresante estar lleno de weonaje que te quiere celebrar, si bien es bueno que te aprecien, lo mejor es disfrutar tu dia, me da lo mismo los regalos, es mejor la compañia XD
 
Volver
Arriba