• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL antroniano/a se celebra su cumpleaños?

yo antes celebraba mis cumpleaños en el cafecito, pero ahora ya pude ver que los café murieron... ya no tienen lo mismo de antaño

TIyo.gif
Q ahora lo atienden chamozolanos en zunga q wea tienen ?
 
Q ahora lo atienden chamozolanos en zunga q wea tienen ?

naaaah! lo que pasa es que despues de la flandemia y el weveo de octubre, el precio del café subio cuatico y las weonas (la mayoria) parte pidiendote una gabriela para recien ahí poder manosear algo si quiera.

no como antes que uno llegaba, consumía, manoseaba y despues dejaba una propinita.

ahora, el sablazo de las kuno-ichi se siente y certero :sm:

...en el bolsillo.
 
Si, ¿Por? ¿Que tiene de malo?

recuerdo un capitulo de Alf (no...no es ni boboric ni camello culiao recoletoso) donde el contaba que un tio de el en melmak se iba a morir y que estaba muy feliz por eso. willy y el resto del tropel le preguntaba por que chucha estaba contento y alf les decia por que la muerte para los monos culiaos de melmak era trascender y pasar a no se que otra weá.

pero al final la volá del mono culiao era re interesante
 
No me lo celebro,me lo celebran.

Y una vez fue memorable.


Pero por lo común trato de pasar piola,no me siento cómoda
 
No lo celebro de esa forma en que casi todos lo hacen de invitar amigos y weas. Pero si lo celebro con mi familia o mejor dicho me lo celebran.
 
es un carrete mas, pero hace unos años conoci un amigo que coincidimos el dia asi que hacemos algo mas formal como celebracion, pero da lo mismo, es un webeo como cualquier otro.
 
Ya no, me apesta mi familia (tíos, primos solamente), pero igual me hacen una once

Jajajaj
 
Ahora que lo pienso, pa' mi cumple que viene voy a pescar mis hueás, armarme un panorama e irme a la ctm. No para celebrar, sino que para evitar que me celebren.

Voy a echar una mentira como que me voy a juntar con "amigos" o algo :lol2:
 
Mi familia me lo celebra siempre, su once entre todos y al otro día su carrete con amigos
Como cualquier weon normal :menanihands:
 
Volver
Arriba