• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL antroniano/a se celebra su cumpleaños?

Puta, aparte de los mitómanos culiaos de siempre, ¿hay alguien no miserable en este foro? :lol2:

Por la chucha, nanai pa' todos wn :sadcry:

Por alguna extraña razón todos los amargos y miserables terminamos acá. ElAntro aka ImánDeLaTristeza. Este comentario lo grafica a la perfección:

Igual cuatico, nadie lo celebra. Estamos todos muertos por dentro en este sucucho

De todas formas, intuyo que sin la existencia de este basural la tasa de corbateos sería mayor.

Deberíamos llevarlo a la práctica en vez de quedarnos en metáforas :inlove:

`Tà más weón, Cipadrini, y la curiosidad... dónde queda la curiosidad? La situación puede pintar muy mal, pero la sorpresa diaria es lo que alegra. Mmmhh, bueno sí, a veces no alegra tanto.

Chucha celebrai los funerales :csm:

Contertulio, los velorios sureños son de antología.
 
nunca celebro ni una wea ni me interesan mis cagas de cumpleaños.
 
No, pienso que es un día más. Además no tengo familia, digamos que soy huacho, me crie prácticamente solo y nadie, o casi nadie me lo recuerda. Tampoco es algo que me de pena o guarde rencor o envidia contra quienes lo celebran, solo que nunca formé esa costumbre por diversas circunstancias
 
Si de mi dependiera no celebraría algo tan ridículo como 1 día más de vida. Pero no puedo impedir q mi familia o mi polola me saluden o me hagan alguna 11. Afortunadamente no tengo redes sociales donde alumbrar mi fecha de cumpleaños y así los "amigos" de cartón no molestan saludando. Solo tengo a recordar decirle a la secretaria q me saque del diario mural y newsletter mensual donde sapean los cumpleañeros.
 
Me lo celebran, aunque a regañadientes.
"Los cumpleaños son para los niños"
Los adultos vivimos en la inercia, y como forma de romper con esa inercia, trato de querer a mi gente como si estuvieran de cumpleaños a diario.
Claro, sin regalos materiales.
No todo se puede en esta vida.
 
Si, acá en las carpas de la alameda, los cabros traen comida que encuentran en la calle y los regalos son tillas robadas, mota, carpas, etc.

La torta de este año era un pedazo que los cabros se robaron de un mesón de un restaurante tuja de estación central.

Después de comer torta y tomar báltica, termine culiando con una pastera en la carpa.

Fue un buen cumpleaños

:yes:
 
generalmente si

pero ¿solo?


IMG_0555-enlarged.jpg
 
Nunca, siempre es una tortita con la familia
Este año estuve con turno de noche y para ese entonces ni amigos tenía xD
 
Volver
Arriba