• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano a visto pagar a la gente que le hizo dañó?

Si, he visto pagar a weonaje que ha sido como las weas aunque no necesariamente conmigo, un par de weones suicidados, una maraca inválida, otro par muertas, locos por las drogas y en situación de calle y así

Me provoca satisfacción? Claro que si, recuerdo que están mal o muertos y la pichula se me pone toda grande, gruesa y venuda :uy:

Eso me hace una mala persona? No :cafe3:
 
Estimado madure. No se preocupe de tonteras. Viva su vida y será feliz.
 
Yo solo guardo odio hacia vardoc y estoy atento a su vida para estar presente cuando se le venga la noche. ¿me jace un weon rancio ? Tal vez, ¿me hace un ser despreciable? Posiblemente, pero hay que entender que ese weon es un cáncer que representa todo lo mierdero de nuestra sociedad y como buen cancer tiene que ser extirpado totalmente para que no se vuelva a reproducir.
 
Yo solo guardo odio hacia vardoc y estoy atento a su vida para estar presente cuando se le venga la noche. ¿me jace un weon rancio ? Tal vez, ¿me hace un ser despreciable? Posiblemente, pero hay que entender que ese weon es un cáncer que representa todo lo mierdero de nuestra sociedad y como buen cancer tiene que ser extirpado totalmente para que no se vuelva a reproducir.
que hizo?
 
Todo se paga aca, tarde o temprano, a veces pagan los hijos por los padres incluso con enfermedades... vaya uno a saber.

El viernes hablaba con una compañera de trabajo colombiana, le comentaba que hace tiempo habia visto en mexico unos locos haciAn sacrificios con sangre humana, unos rezos y ..... las balas no les llegaban de manera inexplicable, ella me dijo: " ay, si en colombia tambien lo hacen, SE CIERRAN EL CUERPO y no les pasa nada, PERO cuando fallecen por causas naturales o por los años l sufrimiento que padecen es aterrador, que ella lo prEsencio, horrible, etc...

En lo personal, si he visto como granujas la vida los ha escarnecido cuando eran de burlarse y menospreciar al projimo, eso. Saludes :queloco:
 
Soy pésimo para la venganza. Más de alguno que me ha hecho daño lo he visto pagar de otras formas, pero muy poco.

La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena
 
Por supuesto que los he visto pagar...

... en la fila de algún, banco, alguna casa comercial :troll:
 
Volver
Arriba