• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antronero alguna vez probo leche materna directa de la ubre?

una vez salí con una tetona que le chupé el pezón y me salió chele... no tenia idea que tenía una bendición.. :zippylol2:

igual del sabor no me acuerdo mucho ya estaba al borde del coma etílico..


saludos
 
Eso, que sabor tiene? igual al de la leche de vaca? y me refiero a la leche de teta de mujer , no a la de toro manga de homosexuales :nonono:



Pd: Quedo de degenerado si le digo a mi mujer que me deje probarla?


Juegue :chuwi4ov:

si, tranquilo que ya podras probar, cuando la leche se le acumula en los pechos a las minas les duele, ahi entras a ayudarla.

PD: Si es primeriza la "ayudas a hacerle el pezon" :ph34r:
 
Medio dulce y con cuerpo (¿grasosa?), no me acuerdo mucho porque estaba con varios copetes encima y a la mina la conocí esa noche en una disco.
Pico idea que tenía una bendición.
 
Dos veces, las dos veces de forma ignorante, las dos veces termine asqueado y con la verga flacida y blanda :nonono:
( hace años si po )

ambas en similar contexto, uno en un toples de baja estofa, la segunda en un cafe con perreo, en ambos la lola se veia sana, abultada en sus atributos y cariñosa , de manos tibias , uno se tienta y cuando estaba chupando teta como un infante me encontre con ese gusto licuoso y extraño en la boca, calostro creo que le llaman ....

mala experiencia ? en absoluto
 
Dos veces, las dos veces de forma ignorante, las dos veces termine asqueado y con la verga flacida y blanda :nonono:
( hace años si po )

ambas en similar contexto, uno en un toples de baja estofa, la segunda en un cafe con perreo, en ambos la lola se veia sana, abultada en sus atributos y cariñosa , de manos tibias , uno se tienta y cuando estaba chupando teta como un infante me encontre con ese gusto licuoso y extraño en la boca, calostro creo que le llaman ....

mala experiencia ? en absoluto
El calostro es la leche que baja el primer día del nacimiento del bebé, muy grasosa y con supernutrientes esenciales para que gane peso.

Dura 3 días a una semana y después da el paso a la leche materna.

Para los otros cimpadritos...
 
a una ex le calentaba que le chuparan los pezones así que yo le daba nomás, en el momento que sentí que algo salió me urgí mas que la rechucha.

después investigando descubrí que era mi culpa porque otra forma de producir leche (aparte del embarazo) es la estimulación de las glándulas mamarias por succión, pero hasta que supe eso, andaba mas urgido que la ctm, igual dejé de hacerlo.
 
Dos veces, las dos veces de forma ignorante, las dos veces termine asqueado y con la verga flacida y blanda :nonono:
( hace años si po )

ambas en similar contexto, uno en un toples de baja estofa, la segunda en un cafe con perreo, en ambos la lola se veia sana, abultada en sus atributos y cariñosa , de manos tibias , uno se tienta y cuando estaba chupando teta como un infante me encontre con ese gusto licuoso y extraño en la boca, calostro creo que le llaman ....

mala experiencia ? en absoluto
Tengo amigos que tambien han probado la leche materna en toples :lol3:

A una ex le chupaba sus :idola: tetas y derrepente salio algo., pero nada del otro mundo.

Todavía extraño esas tetas eran hermosas. :sm:
 
Volver
Arriba