• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antronero alguna vez probo leche materna directa de la ubre?

conversando sobre embarazos y amantamientos varios,una chica me contaba que se afiebraron sus pechugas productoras de leche porque el crío no mamaba...como lo solucionaron para que no le diera mastitis?..el marido le mamaba las pechugas.

yo puse mi mejor cara de poker nomas :lol2:
 
cuando chico una prima embarazada me dio de probar de su teta pero no supe sacarle leche, dp me dio en un vaso y era entera mala la wea
9e580d69c0a4d8fd2a2189654c8c42d2.jpg
 
conversando sobre embarazos y amantamientos varios,una chica me contaba que se afiebraron sus pechugas productoras de leche porque el crío no mamaba...como lo solucionaron para que no le diera mastitis?..el marido le mamaba las pechugas.

yo puse mi mejor cara de poker nomas :lol2:

Y te lo conto asi nomas? la media perso, aunque igual creo que estas situaciones son mas comunes de lo que se cree... no debe ser para nada una mala experiencia :lol2:


Pd: Tema culiao, inevitablemente termine asi:seguritotulon::lol3:
 
Última edición:
Pd: Quedo de degenerado si le digo a mi mujer que me deje probarla?

Hasta donde yo sé, el pezón materno tiene receptores que desempeñan una función inmune para la larva. Es decir, el pezón logra recibir, por ejemplo, una señal del crío resfriado y permite que la leche materna adquiera acción inmune, mediante la excreción de inmunoglobulinas o weas por el estilo.
Entonces más que degenerado, que es lo más normal querer mamar de una teta, podría repercutir en la salud del engendro.
Opciones; repartirse una teta para tí, y la otra para la guagua, o; Destetar a la larva y quedarte con todo el botín.
Incluso, si esta bien acumulada la leche, puede salir por las axilas. Así que su chupaa de axila puede ser un camino atrevido, pero eficaz.
 
recuerdo que años atras tenia una mina que tenia leche aun, no me acuerdo si probe leche, lo mas probable es que entre tanto chuparle teta haya bebido leche, como estaba preocupado de otras weas no me acuerdo del sabor hahhah ,
 
Eso, que sabor tiene? igual al de la leche de vaca? y me refiero a la leche de teta de mujer , no a la de toro manga de homosexuales :nonono:



Pd: Quedo de degenerado si le digo a mi mujer que me deje probarla?


Juegue :chuwi4ov:


No es como la de la vaca, sabe diferente. Pero también depende de cada mujer el sabor que tenga, el espesor y dulzor.
Mi pareja me decía que la mía era muy dulce, más líquida que espesa, ultra dulce y con gusto a piña, quizás porque comía mucha fruta siempre.
Igual tenía mucha, por lo que al estar intimado, si él pasaba por ahí y después nos besamos igual sentía el sabor dulcecito, no podría decir que fue malo, pero tampoco que me tomaría una taza.

Creo que no quedarás de degenerado si preguntas, al menos que lo hagas con cara de degenerado.
:excl:"Dehame probah tuh leshita mametah" :siclaro:
 
Última edición:
Y te lo conto asi nomas? la media perso, aunque igual creo que estas situaciones son mas comunes de lo que se cree... no debe ser para nada una mala experiencia :lol2:


Pd: Tema culiaio, inevitablemente termine asi:seguritotulon::lol3:
así no mas, de hecho pensé que yo había escuchado mal,pero en el transcurso de la conversación lo dijo como 3 veces:

"el lusho me mamó (usó esa palabra) por varios dias hasta que se me pasó el dolor porque las tenía duras,duras duras..."

en realidad lo dijo sin darle niun color ni entonación wuebeable
 
creo que es el único fetiche que tengo.

infortunadamente, a mi mujer se le cortó la leche, así que a la nena la alimentamos con fórmula casi desde el día dos de nacida. Por tanto, sólo unas pocas veces llegué a poder probarla y de ahí nunca más.

obligado a mirar a las tetonas que se exprimen las gomas en xvideos :uy:?
 
Última edición:
conversando sobre embarazos y amantamientos varios,una chica me contaba que se afiebraron sus pechugas productoras de leche porque el crío no mamaba...como lo solucionaron para que no le diera mastitis?..el marido le mamaba las pechugas.

yo puse mi mejor cara de poker nomas :lol2:
Una chica me contaba... si claro!
:siclaro:
 
así no mas, de hecho pensé que yo había escuchado mal,pero en el transcurso de la conversación lo dijo como 3 veces:

"el lusho me mamó (usó esa palabra) por varios dias hasta que se me pasó el dolor porque las tenía duras,duras duras..."

en realidad lo dijo sin darle niun color ni entonación wuebeable


Que le dan color... :lol2: , hasta el doc les recomienda su chupá' de teta durante la lactancia, para evitar una mastítis.
 
Última edición:
Es mala y grasosa.

Mi compañera de tesis tenía una guagua como de 1 año y algo, todavía le daba pecho. Un día en su casa estábamos avanzando la tesis y saco leche del congelador y la puso a calentar a baño María. Pasó que la cría se puso a llorar y a hacer escándalo entonces ella fue a verlo y me dijo "porfa fíjate en la leche que no hierva".
Yo la fui a mirar y me grita "pruebala porfa si está tibia sacala"

Ahí cometí el error de meter mi dedo y probar, que wea más mala no se cómo el niño prefería eso antes que la nido en polvo
 
Volver
Arriba