• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano alguna vez se quedo sin amigos?

Mmmm define amigo...

Creo que una cosa es amistad, en donde compartes con otra persona hasta tus más íntimos miedos por ejemplo y otra es buena onda / afinidad / interéses en común solamente .

Amigos desde la media he tenido solamente 2 y el resto pur@s conocid@s , según mi visión.
 
El antroniano de elite, no el mero aspirante, no tiene amigos. Bienvenido al club, Cilantrito.

Uno se acostumbra. Como bien señala un Cipadrito en su pie de mensaje: "El valor de un hombre se puede medir en el tiempo de soledad que está dispuesto a soportar". Por otra parte, "Mejor solo que mal acompañado" y "Quien se fue sin que lo echaran volverá sin que lo llamen". Pildoritas de sabiduría que nunca pasan de moda ni dejan de ser ciertas.

Los Contertulios @pastabase (OMG, que nick más marginal) y @Rompeculos (OMG, que nick más "hetero") la tienen clara.

Agradezco tu mensaje silvestre, pero mas que el hecho de haber perdido a todos los que alguna vez dijeron ser mis amigos, me siento muy frustrado por aun no poder hacer perdurar relaciones sentimentales en el tiempo... Se que todo acaba y que tarde o temprano tendras otra oportunidad, pero siento que hoy es uno de mis momentos mas oscuros...Es complicado no poder hablar acerca de lo que tienes en la cabeza con alguien cercano
 
Agradezco tu mensaje silvestre, pero mas que el hecho de haber perdido a todos los que alguna vez dijeron ser mis amigos, me siento muy frustrado por aun no poder hacer perdurar relaciones sentimentales en el tiempo... Se que todo acaba y que tarde o temprano tendras otra oportunidad, pero siento que hoy es uno de mis momentos mas oscuros...Es complicado no poder hablar acerca de lo que tienes en la cabeza con alguien cercano

Ahhhh. Ese es otro tema, y más complejo todavía. En el mensaje inicial no se intuye el tema de las relaciones sentimentales. O no leí con detenimiento. En este Sucucho es más difícil tomar consejos sentimentales, ya que pocos Contertulios tienen pareja estable y han formado familia. La gran mayoría mascamos la soledad acompañada con alcohol. También es cierto que la gran causa de todo esto es que todas son maracas (o la gran mayoría), así que no hay mucho por hacer.

EDITO: Respondí la segunda variante del tema, me faltó replicar la suma. A este Cuchitril ha llegado harto weón zarandeado por las féminas a pasar las penas. Existen varios temas con chistes, burlas, sarcasmo y consejos muy sapientes. Por eso se habla de la amistad antroniana. A pesar, o más bien, gracias al anonimato se crea una ventana donde redactar los problemas y experiencias sin temor a ser webeado en la vida 3D. Mi memoria no es tan buena como antes, pero sí le puedo asegurar que en "Amigos, Amores y Sexualidad" hay harto material de ayuda.
 
Que edad tiene estimado, yo aún no llegó al punto de estar sin ningún amigo (tengo 26), siempre voy renovando amistades, obviamente como a todos he dejado de hablar con muchos pero son cosas que pasan, aun no ocurre que he perdido amigos por exceso de trabajo o por qué se pongan a tener familia
 
A lo mejor te falta tener más amigos, porque si tienes 1 o 3 obvio que se pueden distanciar y quedas mal. Yo hablo con harta gente así que cuando me he peleado con amigos me junto con otros y después me reconcilio, creo que te falta conocer más personas
 
Eso, con mi ex mejor amigo deje de hablar para año nuevo y con mi otro amigo por fechas similares, ellos ya andaban en otra onda y yo en la mia. Hace un par de semanas los recorde y busque sus numeros, el primero me dijo que nuestra amistad ya habia terminado y el segundo esta inubicable.... Me sente un rato al borde de mi cama y me senti un poco vacio, ya que no tengo a quien contarle cosas importantes en mi vida (como por ejemplo el hecho de que hoy me abandono por decisión propia tambien una amiga)...

Eso, mi pregunta radica en eso, han pasado por eso? como lo superaron? vale la pena empezar a escribir mis pensamientos en una libreta?
Amiguito (no le digo sisterito por qué con 3 posteos todos cagones aún no se gana el honor de serlo), estos tiempos de soledad le enseñarán a conocerse, a hacerse amigo de sus defectos, y cuando llegue el momento, verá como su círculo se amplía de forma exponencial, no solo en cantidad, sino que también en calidad.
Ánimo, ya verá que este tipo de cosas son siempre temporales
 
Agradezco tu mensaje silvestre, pero mas que el hecho de haber perdido a todos los que alguna vez dijeron ser mis amigos, me siento muy frustrado por aun no poder hacer perdurar relaciones sentimentales en el tiempo... Se que todo acaba y que tarde o temprano tendras otra oportunidad, pero siento que hoy es uno de mis momentos mas oscuros...Es complicado no poder hablar acerca de lo que tienes en la cabeza con alguien cercano

Quizás podrías ver en qué estás fallando y analizar eso, algo debes hacer mal entonces
 
Puta yo igual perdi grandes amigos. Estaba tomando antidepresivos y tome alcohol en un carrete. Los qliaos igual tenian el ego hasta las nubes asique tenia una rabia contra ellos porque a veces me tiraban para abajo. Los baje de la nube con argumentos solidos.
Bueno la otra semana organizamos una junta de play en mi casa y les cancele cuando ya venian en el metro. Lo hice porque no queria que viniera el weon que lo baje de la nube. Me acorde de mas veces que fue maricon conmigo. Una vez en el colegio lleve puesto un reloj que me regalo mi primo . Estaba filete y el wn de la nada me lo rompio. Eso son algunas de las mariconadas que deje pasar. Igual el wn conseguia mina y se correteaba. Tenia un drama y me llamaba como perra para contarmelo. Estando en el extranjero le dije que venia de vuelta y me dijo "ojalas se caiga el avion". El weon nunca ha salido de chile .siempre hacia comentarios asi. Entonces despues de pegarme el show los wnes se enojaron y dejaron de hablarme meses.

Nos juntamos por una ultima vez pero senti que ya no fue lo mismo. Asique yo no les hable mas y ellos tampoco de un dia para otro. Cabe decir que fueron 8 años de amistad. Si la amistad termina asi sin aviso es mejor . No les deseo el mal pero ni ahi con verlos.

Es normal perder amigos. Creo que la amistad siempre ha sido algo temporal igual que las perras. Lo unico para siempre es la familia siempre y cuando no sea toxica.
 
Ahhhh. Ese es otro tema, y más complejo todavía. En el mensaje inicial no se intuye el tema de las relaciones sentimentales. O no leí con detenimiento. En este Sucucho es más difícil tomar consejos sentimentales, ya que pocos Contertulios tienen pareja estable y han formado familia. La gran mayoría mascamos la soledad acompañada con alcohol. También es cierto que la gran causa de todo esto es que todas son maracas (o la gran mayoría), así que no hay mucho por hacer.


En realidad son dos cosas que terminaron por rellenar el vaso... Tanto la incapacidad para retener relaciones sentimentales como tambien el hecho de no poder tambien retener amistades.... Es solo frustracion e impotencia ante los problemas que generan estas separaciones y lo inevitable de no poder hacer absolutamente nada para solucionarlo...

Yo siempre he sido bastante curtido en el sentido emocional, pero llega un momento en donde uno inevitablemente se quiebra

Que edad tiene estimado, yo aún no llegó al punto de estar sin ningún amigo (tengo 26), siempre voy renovando amistades, obviamente como a todos he dejado de hablar con muchos pero son cosas que pasan, aun no ocurre que he perdido amigos por exceso de trabajo o por qué se pongan a tener familia

24 cilantro... si, con esa edad las cosas siempre llegan, pero emocionalmente es complicado estar constantemente aguantando el hecho de rehacer tu vida para luego verla desmoronarse de nuevo sin poder hacer nada... es impotencia mas que nada
 
Si, en un momento estaba estudiando y mis amigos no, ellos carreteaban felices mientras yo tenia que hacer trabajos y estaba con clases los sabado. no me junte con nadie por un año....
 
24 cilantro... si, con esa edad las cosas siempre llegan, pero emocionalmente es complicado estar constantemente aguantando el hecho de rehacer tu vida para luego verla desmoronarse de nuevo sin poder hacer nada... es impotencia mas que nada

Eri más joven q yo po cacha, no estás en la edad para quedarte sin amigos, te creo a los 30 o 40, ahora cn la pandemia es complicado pero cuando todo termine salga harto, reinventese, hasta un cambio de look, cosas chicas ayudan con la autoestima. Como dijo un usuario más arriba no trates de tener 1 o 3 amigos "hermanos" ten 7 u 8 amigos "conocidos" así la probabilidad de quedarse solo es menor. No le des excusa a la gente para que se aleje, trata de ser la mejor versión de ti mismo y si alguien se aleja que no te importe, uno vale mucho más q andar preocupándose por weas o trabas de los wnes
 
Amiguito (no le digo sisterito por qué con 3 posteos todos cagones aún no se gana el honor de serlo), estos tiempos de soledad le enseñarán a conocerse, a hacerse amigo de sus defectos, y cuando llegue el momento, verá como su círculo se amplía de forma exponencial, no solo en cantidad, sino que también en calidad.
Ánimo, ya verá que este tipo de cosas son siempre temporales

En realidad soy un clon de un usuario con años ya, me da vergüenza comentarles esto, no me gustaria ser excluido incluso aca por tratar de contarles mis problemas

Quizás podrías ver en qué estás fallando y analizar eso, algo debes hacer mal entonces

Desde mis pasados 19 años que vengo trabajando mi personalidad... no se debe a nada propio, ningun defecto, ni nada.... solo he tenido la mala suerte de conocer gente en los peores momentos con un monton de piedras en el camino... Distanciamientos, la pandemia, el hecho de estar nuevamente desempleado, conocer mujeres con mas problemas que yo, es todo una mezcla de malas coincidencias
Post automatically merged:

Eri más joven q yo po cacha, no estás en la edad para quedarte sin amigos, te creo a los 30 o 40, ahora cn la pandemia es complicado pero cuando todo termine salga harto, reinventese, hasta un cambio de look, cosas chicas ayudan con la autoestima. Como dijo un usuario más arriba no trates de tener 1 o 3 amigos "hermanos" ten 7 u 8 amigos "conocidos" así la probabilidad de quedarse solo es menor. No le des excusa a la gente para que se aleje, trata de ser la mejor versión de ti mismo y si alguien se aleja que no te importe, uno vale mucho más q andar preocupándose por weas o trabas de los wnes


Si logico, todo tiene que volver a comenzar de nuevo, es imposible que este solo para siempre... Realmente escribi este tema para poder desahogar mi cabeza y para sentir que me escuchan... Espero termine pronto esta pandemia para poder volver a ver el sol, quiero conocer gente nueva, y por alguna vez en mi vida, poder hacer las cosas bien.... gracias por responderme cilantro
 
Última edición:
Bueno la otra semana organizamos una junta de play en mi casa y les cancele cuando ya venian en el metro. Lo hice porque no queria que viniera el weon que lo baje de la nube

el weon se coló o algo así que cortaste la invitación a mitad de viaje? de sapo nomas :ear:

---------------------------------------------------------------------

Al tema

La mayoría de weones que conocí en la U, incluso con los que me juntaba resulto que habían wnes/as pencas. Al menos pude sacar un amigo de verdad de ese vertedero, y otro compa bien buena onda aunque ahora conversamos repoco. Los amigos de la comuna/barrio/colegio, lo normal nomás, perder el contacto por actividades distintas o proyectos que van por otro lado. En ese sentido, no puedes estar pegandote siempre a los amigos; algo normal, a lo mejor al principio da como miedo.

En mi experiencia personal, también caí en un punto de pensar eso, y de repente caigo de nuevo cuando me bajoneo... pero me acuerdo que yo , con o sin ayuda, he ido dando los pasos por mi vida, y al menos merezco estar tranquilo conmigo mismo cuando no este con nadie más.


No sé porque te lesean con que eres alaraco, si tu ex amigo solito se corretio dando excusas wnas cuando lo contactaste equiz de... si fue por no andar trayendolo a lapa siempre o solo tu preocuparte por él (ignorando obviamente tooodo el contexto de eso) te sacaste un buen peso de encima.
 
Desde el año pasado me alejé de mis "amigos" de infancia. Lo que ocurrió es que yo estuve estudiando en la u en otra ciudad, y cuando venía a mi ciudad, por general, sólo era para ver a mi familia y quizá un momento a ellos, pero siempre sus invitaciones eran para salir de fiesta. Yo aceptaba, porque sentía que el lazo seguía muy fuerte. Sin embargo, el año pasado estuve en el extranjero un buen tiempo, -digo esto último porque me hizo dar cuenta de varias cuestiones- y cuando volví de nuevo se dio la misma dinámica "invitar a fiestas" pero rara vez un cómo estás o algo por el estilo, algo que yo sí hice algunas veces con ellos. Además en esa época estuve viviendo dramas personales duros, por lo cual en esa época con mayor razón me di cuenta que ya no era lo mismo con esos amigos. Respeto bastante la amistad que tuve con ellos hasta que nos hicimos adultos, pero luego se convirtieron en amigos de fiestas, tan simple como eso. Además, cuando tenían pareja, siempre se alejaban totalmente, por lo cual eso dice bastante de ellos. Lo que sí, los que siento que son amigos, fueron los que hice en la u, con los cuales sigo en contacto constantemente.
 
Última edición:
a veces no estan a tu lado pero si van a estar cuando los necesitas...:sisi3:
 
Volver
Arriba