• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano alguna vez se quedo sin amigos?

Si, en un momento estaba estudiando y mis amigos no, ellos carreteaban felices mientras yo tenia que hacer trabajos y estaba con clases los sabado. no me junte con nadie por un año....
La diferencia de metas compadrito. Claramente estabas muy conciente de cuál era el camino correcto.
 
Me pasó con mi mejor amigo del colegio, seguíamos manteniendo el contacto x instagram hasta que un día no me habló más y me dejo de seguir de la nada...

Un comentario de arriba me describió perfectamente, soy de esos weones que si no le hablas no te hablan, pero no por ser un orgulloso culiado sino por el mero hecho de no molestar a las personas, a veces uno está ocupado y no tiene tiempo para hablar huevadas y me imagino a mis amigos en esa situación, por lo tanto dejo que ellos cuando quieran me hablen y yo con gusto respondo.

Hace como 2 años me paso con la mina que en ese entonces me gustaba, un día por face me empezó a alegar con que era ella la que siempre tenía que empezar las conversaciones y que yo nunca le comenzaba a sacar conversa...
 
Me quede sin amigos el día después que quede sin pega... Desde ese momento, mis relaciones sociales se han reducido a lo mínimo teniendo super claro que en las malas son muy pocos los que te tienden una mano ( y no me refiero a plata, sino a apoyo y contención)
 
Nunca tuve amigos de verdad.
Solo compañeros, tener amigos siempre me trajo solo problemas con mi familia.
Que siempre tenian algo de que quejarse en cuanto a las personas que conocia.
Amigas son las que menos e tenido , casi siempre termine en una relacion con ellas, otras largas otras cortas. Como siempre pasaba me dejaban de hablar y se perdia la amistad por calentura.
Por eso es que ahora no tengo amigos ni amigas.
En cuanto a mujeres no se diferenciar una amistad de algo mas.
Sueete perra.
El antroniano esta para quedarse solo en la vida.
 
En realidad soy un clon de un usuario con años ya, me da vergüenza comentarles esto, no me gustaria ser excluido incluso aca por tratar de contarles mis problemas



Desde mis pasados 19 años que vengo trabajando mi personalidad... no se debe a nada propio, ningun defecto, ni nada.... solo he tenido la mala suerte de conocer gente en los peores momentos con un monton de piedras en el camino... Distanciamientos, la pandemia, el hecho de estar nuevamente desempleado, conocer mujeres con mas problemas que yo, es todo una mezcla de malas coincidencias
Post automatically merged:




Si logico, todo tiene que volver a comenzar de nuevo, es imposible que este solo para siempre... Realmente escribi este tema para poder desahogar mi cabeza y para sentir que me escuchan... Espero termine pronto esta pandemia para poder volver a ver el sol, quiero conocer gente nueva, y por alguna vez en mi vida, poder hacer las cosas bien.... gracias por responderme cilantro
La gracia de tener una amigo, es que esa persona a pesar de no tener ninguna obligación, decide tolerar tus defectos y celebrar tus virtudes. Creo que es una gran cosa poder "convencer" a alguien de que eres agradable o al menos entretenido.
La amistad no se valora como debería. Yo trato de cuidar a mis amigos, por qué son las únicas personas con las cuales puedo ser auténtico. Con mi familia nunca voy a poder decirle que tengo un mal día y me siento de la perra sin que hagan un drama de eso. La clásica de la gente más adulta que cree que por qué eres joven para ellos, tus problemas no son la gran cosa.
Tengo tres amigos ahora con los cuales nos juntamos y nos reímos de nosotros mismos y valla que lo pasamos bien, con ellos pongo mucho de mi parte por ayudarlos en cada cosa que pueda, por qué eso hacen los amigos, estar ahí para lo bueno y lo malo. Se siente bien además hacer algo sin esperar nada más que una sonrisa sincera. A ellos entrego mi lealtad y mi honor, algo que ya no se ve en estos tiempos.
Además cometí el gran cliché de sentir cosas por mí mejor amiga, pero me importa una mierda. Cuando encuentres una amistad sincera y cuando eso pase lo sabrás compa, no la dejes ir por un capricho o alguna tontera. Si cometes un error ten la valentía de pedir perdón y trata de recuperar eso que te hacía bien. Las personas no se deben desechar como las cosas. Hay cosas que son imperdonables pero, por suerte son las menos.
Ojalá que tu vida mejore y encuentras algo de felicidad.
 
Qué es un amigo ?
Post automatically merged:

Noooo, y en Facebook los culiaos tienes chorrocientos cuarenta y cinco mil amigos. Que weá más divertida. Farsantes culiaos. Jajaja
 
:maestro: Asocialidad

Molestar a los demás porque ''no tienen amigos'' es muy de pendejo con problemas de auto-estima, los amigos son prácticamente familia, no conocidos.

Cito a Beethoven

"Oh, hombres, que pensáis o decís que soy malévolo, obcecado o misántrópico, qué poco me comprendéis
Desconocéis la causa secreta que me hace mostrarme como tal ante vosotros [...] desde hace seis años me he visto atacado por una seria dolencia [...]. Ah, ¿cómo podría aceptar una enfermedad en el único de los sentidos que, en mi caso, debe ser más perfecto que los otros...? Oh, no puedo hacerlo, y por ello os pido que me perdonéis cuando veis que me retiro [...] qué humillación la mía cuando alguien que está junto a mí oye una flauta en la distancia y yo no oigo nada, o cuando alguien oye a un pastor cantando y de nuevo sigo sin oír nada. Incidentes como esos me llevan a la desesperación; un poco más y habría puesto fin a mi vida.

Sólo mi arte me ha detenido.
Oh, me parecía imposible dejar este mundo antes de haber creado todo aquello que soy capaz de crear [...]. Divinidad, tú ves mi alma más recóndita, tú sabes que en ella mora el amor por la humanidad y el deseo de hacer el bien. Oh, mis semejantes, si alguna vez leéis esto, considerad la injusticia que habéis cometido conmigo [...]. Adiós, y no os olvidéis del todo de mí cuando esté muerto".
 
Eso, con mi ex mejor amigo deje de hablar para año nuevo y con mi otro amigo por fechas similares, ellos ya andaban en otra onda y yo en la mia. Hace un par de semanas los recorde y busque sus numeros, el primero me dijo que nuestra amistad ya habia terminado y el segundo esta inubicable.... Me sente un rato al borde de mi cama y me senti un poco vacio, ya que no tengo a quien contarle cosas importantes en mi vida (como por ejemplo el hecho de que hoy me abandono por decisión propia tambien una amiga)...

Eso, mi pregunta radica en eso, han pasado por eso? como lo superaron? vale la pena empezar a escribir mis pensamientos en una libreta?

Culeatelos para restablecer la amistad
:sisi3:

Ya, hablando en serio
¿De verdad alguien le dice a otro que "la amistad ha terminado"?...es lo más pasado a pelicula que haya leido en el último tiempo. Por otro lado, no por que sean amigos, tienen que andar uña y mugre todo el tiempo.

De todo eso deduzco, que eres un pendex, ya que en la U uno conoce a caleta de weones con intereses afines, lo mismo en la pega, y a medida que uno se va haciendo más viejo, dan mas ganas de estar solo.

Consejo: buscate una polola weon
 
No hay nada más bello en este mundo que una buena amistad, pero amistad de verdad, esa que involucra valores como la lealtad, la preocupación, la valentía. Pocas amistades deben haber así, y si las hay son muy discretas porque los verdaderos amigos así actúan.

Pero para desear una amistad de aquel calibre tienes que estar dispuesto a ser un amigo a la altura de lo que pides.
 
Uno se acostumbra. Como bien señala un Cipadrito en su pie de mensaje: "El valor de un hombre se puede medir en el tiempo de soledad que está dispuesto a soportar". Por otra parte, "Mejor solo que mal acompañado" y "Quien se fue sin que lo echaran volverá sin que lo llamen". Pildoritas de sabiduría que nunca pasan de moda ni dejan de ser ciertas

:sisi:
 
Última edición:
Tenía amigos hace como 3 años, pero maduraron, varios consiguieron novia, tienen hijos, otro se transformó en progre, no sabe nada más que hablar de comunismo. Y otro se dedicó a su pega y sus amigos son de la pega.

Salgo a los pubs solo, en fin me divierto sólo, con la esperanza de algún día tener un amigo que no se aburra de mi o quizás una mina, para tener la posibilidad de tener sexo.
 
Volver
Arriba