• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano alguna vez se quedo sin amigos?

mulanmulan

Hincha Huevas
Registrado
2020/10/09
Mensajes
6
Sexo
Macho
Eso, con mi ex mejor amigo deje de hablar para año nuevo y con mi otro amigo por fechas similares, ellos ya andaban en otra onda y yo en la mia. Hace un par de semanas los recorde y busque sus numeros, el primero me dijo que nuestra amistad ya habia terminado y el segundo esta inubicable.... Me sente un rato al borde de mi cama y me senti un poco vacio, ya que no tengo a quien contarle cosas importantes en mi vida (como por ejemplo el hecho de que hoy me abandono por decisión propia tambien una amiga)...

Eso, mi pregunta radica en eso, han pasado por eso? como lo superaron? vale la pena empezar a escribir mis pensamientos en una libreta?
 
Eso, con mi ex mejor amigo deje de hablar para año nuevo y con mi otro amigo por fechas similares, ellos ya andaban en otra onda y yo en la mia. Hace un par de semanas los recorde y busque sus numeros, el primero me dijo que nuestra amistad ya habia terminado y el segundo esta inubicable.... Me sente un rato al borde de mi cama y me senti un poco vacio, ya que no tengo a quien contarle cosas importantes en mi vida (como por ejemplo el hecho de que hoy me abandono por decisión propia tambien una amiga)...

Eso, mi pregunta radica en eso, han pasado por eso? como lo superaron? vale la pena empezar a escribir mis pensamientos en una libreta?

te dio algún motivo o simplemente se alejaron y fue?
 
El antroniano de elite, no el mero aspirante, no tiene amigos. Bienvenido al club, Cilantrito.

Uno se acostumbra. Como bien señala un Cipadrito en su pie de mensaje: "El valor de un hombre se puede medir en el tiempo de soledad que está dispuesto a soportar". Por otra parte, "Mejor solo que mal acompañado" y "Quien se fue sin que lo echaran volverá sin que lo llamen". Pildoritas de sabiduría que nunca pasan de moda ni dejan de ser ciertas.

Los Contertulios @pastabase (OMG, que nick más marginal) y @Rompeculos (OMG, que nick más "hetero") la tienen clara.
 
Igual creo q es raro compa. Soy un wn mas bien reservado pero aun así nunca me han hecho la desconocida con algunos aunque les deje de hablar por meses. Si a tu mejor amigo no le hablabas de año nuevo, entonces debes ser un wn q si no lo buscan/meten conversa o lo animan a reunirse no tiene iniciativa de cultivar amistad. Si es así cambie pa otra oportunidad amigo, la gente entre mayor edad tiende a tener menos disposicion de buscar/reunirse.
 
En este momento de mi vida me he quedado con muy pocos amigos, igual tengo interacción con gente, mis amigos de la U, ya no están en mi ciudad todos eran de afuera, pese a ello nos mensajeamos debes en cuanto, trabajo con un amigo y por eso lo veo y nos cagamos de la risa todos los días, otro amigo en común de nosotros también lo vemos pero 2 veces al mes con suerte por temas de pega y tiempo, uno de mis socios ya es papá y cuesta más juntarse.

Otro compadre que hasta hace un año aprox era mi mejor amigo, onda de esos que te quedas alojar en su casa, jugar play, salir a cazar maracas, pasar navidades y años nuevos en su casa, etc.. con este weon tuvimos un drama porque un amigo mio le pego y este culiao pensó que yo me quede apoyando al otro weon, cuando la realidad yo me quede agarrando a mi otro amigo para que no le fuera a sacar la chucha otra vez, en fin, tal como se alejo como una mina, volvió solo este año, reconoció que estaba más solo que un deo, que estaba mandándose puras cagas etc.. nos juntamos un poco a conversar y webear un tiempo corto, este weon poco a poco empezo a poner escusas para no chelear o jugar play, o sea igual trabaja de lunes a domingo el weon, pero que no puedas nunca tomar unas chelas y tirar la talla me lleno, lo pesco poco, la huea que para mi fue una mariconada que este ctm no me saludo para mi cumpleaños, me da igual eso, pero el hecho de que este weon si supiera mi cumpleaños y no quisiera saludar me hizo darme cuenta que aun esta resentido el ctm y ya estoy chato de weones así, claro después de como 1 semana y media me mando un mensaje diciendo que se le había olvidado (se que no es asi, es un weon super fijon con los cumples), no lo he pescado mucho, como soy un weon decente lo saludare para su cumpleaños pero no lo apañare a cualquier invitación de celebración, por weon perdió al único amigo que tenia, si bien me quedo cada vez más solo, nunca he sido un weon que le de pánico la soledad.
 
Cuando iba en el colegio tenía muchos amigos. Después en la U tuve algunos amigos con los cuales ya no hablo casi nunca. Tengo bastantes conocidos pero no tengo amigos. Se puede decir que converso de vez en cuando con algunos de esos antiguos amigos. Pero no es un tema que me interese. No soy mina para tenerle miedo a la soledad.
 
te dio algún motivo o simplemente se alejaron y fue?
@BricksNWalls


La ultima vez que lo vi habia encontrado pareja, al parecer lo dejo y se deprimio (lo supongo nomas).. habiamos dejado de hablar un dia que no me respondio mas, para luego por un error mio perder el numero... logre hablar con el por texto pero me dijo que nuestra amistad ya habia sido. No puedo seguirle insistiendo... y bueno, el ptro tiene pareja, muchos amigos y creo que un buen trabajo.. cambio el numero y solo tiene instagram, cosa que no tengo


El distanciamiento no es por nada personal entre nosotros, solo es por la distancia, el tiempo y problemas personales de cada uno
 
Volver
Arriba