• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano alguna vez se quedo sin amigos?

@BricksNWalls


La ultima vez que lo vi habia encontrado pareja, al parecer lo dejo y se deprimio (lo supongo nomas).. habiamos dejado de hablar un dia que no me respondio mas, para luego por un error mio perder el numero... logre hablar con el por texto pero me dijo que nuestra amistad ya habia sido. No puedo seguirle insistiendo... y bueno, el ptro tiene pareja, muchos amigos y creo que un buen trabajo.. cambio el numero y solo tiene instagram, cosa que no tengo


El distanciamiento no es por nada personal entre nosotros, solo es por la distancia, el tiempo y problemas personales de cada uno

si ya no habían puntos en común o intención de seguir hablando da igual.
salvo en trabajos o en lugares de estudio, es difícil hacer amigos, a menos que te metas en actividades extra programáticas tipo practicar algún deporte, talleres de cocina, de pintura o de baile.
a veces las metas u objetivos de las personas son diferentes y ya se pierde el interés de seguir hablando. ese mito de tener muchos amigos es mentira, puedes tener bastantes cercanos o conocidos, pero los amigos siempre se cuentan con los dedos de las manos.

leí varios post y me los imagino así:
550x839_0A3.jpg
 
Agradezco tu mensaje silvestre, pero mas que el hecho de haber perdido a todos los que alguna vez dijeron ser mis amigos, me siento muy frustrado por aun no poder hacer perdurar relaciones sentimentales en el tiempo... Se que todo acaba y que tarde o temprano tendras otra oportunidad, pero siento que hoy es uno de mis momentos mas oscuros...Es complicado no poder hablar acerca de lo que tienes en la cabeza con alguien cercano
Por experiencia te dire que no es sano hablarles de todo lo que te ocurre en tu cabeza a tus amigos, es mejor mantener anonimato en algunas cosas y pensamientos, despues esas amistades te dejaran y se llevaran secretos tuyos, quizá quien sabe llegando a tu competencia o enemigos.

Mis viejos cultivaron amistades por muchos años, imaginando que serian eternas, dieron dinero, trabajo, alojamiento, contención y ahí están dependiendo solo de sus hijos cuando mas lo necesitan.

Mi suegro moribundo lo vienen a ver amigos despues de años de olvidarse de él, recuerdan cuando eran jovenes y todo eso; yo si estuviese en su posicion desearia estar solo con mi familia y con dios, no recordando la jarana y condoros del mundo terrenal.

El mundo y el universo en si es una prueba personal cilantrito, uno viene a probar fuerza y temple aqui, traspasar lo aprendido
 
Puta compadrite, la verdad que su historia no me cierra del todo!!! porque nadie en el corto plazo pierde a todos sus amigos!!! siempre es algo paulatino que con el correr de los años va haciendo mella, por el distanciamiento, otros intereses, peleas, etc
Yo creo que hiciste algo mal, no veo tu mea culpa!!! por experiencia siempre que veo que la gente tiene el apremio de llorar, alumbrarse en las rr.ss por su soledad, es porque hizo algo malo, pero que no lo quieren reconocer, a diferencia de la gente que en verdad toda la vida le nació la necesidad de estar solo y no anda llorando por estar así, en cambio se sienten super plenos!!!

Por mi parte, en los años que tuve amigos reconozco que el distanciamiento fue por parte mía, fui un wn super apatico, que no respondía las llamadas de mis amigos, incluso que ellos iban para mi casa ni siquiera salía, lo reconozco fui un CSM, pero por una parte era necesario cortar las amistades de cuajo, para mi fue una terapia de shock, porque ya no me llenaban esas juntas, donde se hablaban las mismas mierdas de siempre, era vivir de los recuerdos, simplemente eso, autoconvencerse de una realidad que ya no era, lo aspiracional, lo netamente banal de la vida, los cabrochicos, en que colegio particular estudiaran, el auto nuevo que te compraste, los viajes en cómodas cuotas al caribe o miami, los dramas de la pega, etc...para mi ya no era tema, era pura mierda!!!

La soledad está tan subestimada!!!
 
Última edición:
Conservo 2 amistades del colegio, sé que se acercaron a mi porque eran porras y yo las acarreaba, pero seguimos hablando hasta ahora, después de 6 años ya podría considerarlas amigas.

De la U 2 wnes y mi pololo que tbn cuenta como amigo.

Algo tendré que espanto a la gente pero me importa un pico, son todos unos interesados que te buscan cuando les conviene, sobre todo las mujeres, la mayoría son unas chuecas, envidiosas y superficiales. Ni ahí, puras lakras culiassss.
 
si, un amigo se puso zorron jaja, y cuando le hablaba no pescaba con la escusa que no tenia tiempo, el chiste que en ese mismo instante le hablaba a una amiga mía que un día conoció por mi, pero la mina culiaba con migo y al wn nunca lo pescaba por que era un flaco culiao que se le veían las costillas jaja y a la mina le daba asco la personalidad del weon y como se veia. jajaja y mientras el wn se creia chad, yo me culiaba a la mina pa callao jaja despues de eso deje de pescarlo y perdi contacto con ambos.
 
Puta compadrite, la verdad que su historia no me cierra del todo!!! porque nadie en el corto plazo pierde a todos sus amigos!!! siempre es algo paulatino que con el correr de los años va haciendo mella, por el distanciamiento, otros intereses, peleas, etc
Yo creo que hiciste algo mal, no veo tu mea culpa!!! por experiencia siempre que veo que la gente tiene el apremio de llorar, alumbrarse en las rr.ss por su soledad, es porque hizo algo malo, pero que no lo quieren reconocer, a diferencia de la gente que en verdad toda la vida le nació la necesidad de estar solo y no anda llorando por estar así, en cambio se sienten super plenos!!!

Por mi parte, en los años que tuve amigos reconozco que el distanciamiento fue por parte mía, fui un wn super apatico, que no respondía las llamadas de mis amigos, incluso que ellos iban para mi casa ni siquiera salía, lo reconozco fui un CSM, pero por una parte era necesario cortar las amistades de cuajo, para mi fue una terapia de shock, porque ya no me llenaban esas juntas, donde se hablaban las mismas mierdas de siempre, era vivir de los recuerdos, simplemente eso, autoconvencerse de una realidad que ya no era, lo aspiracional, lo netamente banal de la vida, los cabrochicos, en que colegio particular estudiaran, el auto nuevo que te compraste, los viajes en cómodas cuotas al caribe o miami, los dramas de la pega, etc...para mi ya no era tema, era pura mierda!!!

La soledad está tan subestimada!!!
@mozart29

Nos conocimos en 4 medio con los que menciones, duramos tres años hablando despues de eso... un dia, el que me dejo de hablar se fue a vivir lejos, no tenia los medias para ir a verlo ni el a mi, sus gustos y juntas cambiaron, encontro pareja y un dia dejo de hablarme... Como decia, creo que termino con su pareja (el era bien virgo, yo siempre lo ayudaba con las minas)... creo que se deprimio y se volvio algo progre, el sabia que yo era un antroniano y quizas por eso dejo de hablarme... realmente no lo tengo claro... y el otro siempre fue mas distante, estoy seguro que si lograra de alguna manera contactarlo de nuevo quizas podriamos volver a vernos.... En fin, tuve la mala suerte de empezar pa universidad justo este año porque los anteriores los habia trabajado, quizas eso es un factor para haber pasado este año en solitario
Post automatically merged:

El hombre fue creado para formar familia....


Los amigos después te darás cuenta que no eran mas que el ruido del mundo y que siempre estuviste solo.

Ese tambien es uno de mis puntos y frustraciones,el aun no poder echar lazos fuertes con una mujer... No se, quizas me estoy apurando mucho aun, soy joven aun, quizas es simplemente solo estoy apurando las cosas mucho





Conservo 2 amistades del colegio, sé que se acercaron a mi porque eran porras y yo las acarreaba, pero seguimos hablando hasta ahora, después de 6 años ya podría considerarlas amigas.

De la U 2 wnes y mi pololo que tbn cuenta como amigo.

Algo tendré que espanto a la gente pero me importa un pico, son todos unos interesados que te buscan cuando les conviene, sobre todo las mujeres, la mayoría son unas chuecas, envidiosas y superficiales. Ni ahí, puras lakras culiassss.

Supéralo weón... la gente culiá en grán mayoría es INTERESADA.
Mientras tengan plata, influencias (para pitutos), sirvan pa favores o tengan algún interés en común siempre serán amigos de alguien y sería.

Entiendo tu punto de vista, pero no quiero caer en esa espiral de pensar que toda la gente vale callampa... Se que hay que desconfiar siempre, pero no tampoco quiero caer en una espiral de negativismo y nihilismo.... siempre he creido que conoci a la gente en los momentos equivocados, quizas eso es la raiz de todo
 
Última edición:
Pertenecí a una patota grande, de a poco me di cuenta de la envidia escondida y el estigma de ser el cuico por no hablar todo el puto día de jurbol y no pitear hasta quedar chino. Decidí olvidarlos, nunca más los coticé para nada. No me arrepiento.
Tengo muy buena onda con ciertas personas, pero tengo mis dudas que en un momento de necesidad me ayudarán a ciegas, por lo que me tomo con tranquilidad el tema amistad.
Perdí contacto con un par de weones que lo pase muy bien, pero siempre ligado a carrete y mandarnos cagazos....por lo que es natural.....
Muchos de los que hablo siguen convencidos que hay que tomar hasta witrear y que los pitos no falten......no los echo de menos....estoy en otra......
 
Supéralo weón... la gente culiá en grán mayoría es INTERESADA.
Mientras tengan plata, influencias (para pitutos), sirvan pa favores o tengan algún interés en común siempre serán amigos de alguien y sería.
Puta que es cierta esa wea perro
Lo he visto en varias personas de distintos lados. Sobre todo adultos.
He conocido gente que por X motivo se queda sin plata o quiebra y se quedan solos solos o les queda uno o dos amigos después de haber tenido más agenda social que la Bolocco.
Gente con plata que después se queda pobre y pierde literalmente a todos sus amigos.
Sobre todo si es gente que tuvo mucha plata es más notorio todavía.
Post automatically merged:

NUNCA TUVE AMIGOS DE VERDAD, SOY ESPECIAL, TENGO CONOCIDOS, NO ME INTERESA EL MUNDO

:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

Puta los culiaos predecibles por la chucha, la elite siendo la elite.
Pero que querís que diga la gente?

Hay soy vistima nadie me quiere pipipi. Me quero matar no tengo a nadie sos.

No pos perro. Si nadie me quiere no me interesa, sigo mi rumbo solo como buen lobo estepario. Ya vendrán tiempos mejores y si no vienen, filo. Hay que seguir viviendo y mejor solo que mal acompañado.
 
Volver
Arriba