• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano alguna vez se quedo sin amigos?

yo soy amigo de todos , pero no tengo amigos (no quiero tener)
 
Última edición:
nunca me he quedado sin amigos, pa eso son los amigos a pesar de la distancia el tiempo en la parada que estén uno siempre puede contar con ellos.
Siempre de igual manera es bueno llevar "la bitácora del capitán" en donde puedes escribir tus pensamientos y filosofar.
Una lastima bro, busquese mejores amigos o amigos de verdad porque al parecer ud no más era el amigo para ellos parece que solo eras un conocido.
 
Para mí la amistad es lealtad y sinceridad. Algo muy escaso hoy en día.

Pueden pasar meses sin hablar, pero seguiremos siendo amigos.

Si hablamos de eso, a mis 34 años, solo tengo 1 mejor amigo que está a 14.000 kms y que fue mi ex en la juventud.

No es mi paño de lágrimas, es un gran amigo y socio hasta el día de hoy :sisi3: .

¿Para que achacarse por estar solo? Aprovecha este espacio para conocerte mejor y saber que en realidad quieres en la vida, ya que no es sólo juntas, chelas y carrete.
 
amigos como antes ya casi ninguno. Por que todos estan con sus trabajos, familia y wea. Pero eso no quita que de vez en cuando nos juntemos a un asado, a compartir weas o pelear por wasap. Ellos no son los amigos de la media, ni los del carrete....son los amigos con los que creci jugando con tierra en la calle, desde que tengo memoria, durante años hasta que la U nos separo a todos. Aunque los vea pocas veces al año, siempre si me los topo nos quedamos media hablando con la bolsa del pan en la mano y la señora llamando pa que se entre luego.
 
Las mujeres son mas de involucrrar sentimientos en una amistad . Muchas minas mas q nada las jovenes hasta se enamoran literalmente de sus amigas .

El hombre es más asocial con tendencia a la soledad, mas autista, aunque igual deben haber minas solitararias asociales .
 
Lo único que puedo decirte es que el cipadrito The_seventh_son nunca tuvo amigos y su vida iba de lo más bien, luego llegó al antro y se suicidó. Yo cacho que vas por el mismo camino.
Saludos amigo :buenaonda:
 
Estamos solos, amigos en estos tiempos, nooooo, ni ahí con mierda de gente, a menos que me aporten.
 
Última edición:
Sin webeo, considero que las personas están contigo por un tiempo muy corto, por lo tanto hay que tratar de que ese tiempo sea el mejor posible. Escuchándolos, orientándolos, comprendiéndolos y dejándolos hacer sus vidas.

No te proyectes con nadie wn, ni con familiares, amigos, ni con la pareja. Con nadie.

Sólo contigo mismo.

:santa:
 
Eso, con mi ex mejor amigo deje de hablar para año nuevo y con mi otro amigo por fechas similares, ellos ya andaban en otra onda y yo en la mia. Hace un par de semanas los recorde y busque sus numeros, el primero me dijo que nuestra amistad ya habia terminado y el segundo esta inubicable.... Me sente un rato al borde de mi cama y me senti un poco vacio, ya que no tengo a quien contarle cosas importantes en mi vida (como por ejemplo el hecho de que hoy me abandono por decisión propia tambien una amiga)...

Eso, mi pregunta radica en eso, han pasado por eso? como lo superaron? vale la pena empezar a escribir mis pensamientos en una libreta?

En mi humilde experiencia, hay momentos en los cuales haces borrón y cuenta nueva con todo tu círculo, ejemplo cuando decides mantenerte en tus convicciones o cambias estilo de vida.

He notado que cuando maduras o cambias una forma de ver las cosas algún miembro de tu entorno sale, a veces en buenos términos otras sin previo aviso.



Considero que estar sin amigos no es algo malo, mientras sea algo temporal, puede aprovechar esta pausa para reflexionar sobre ti mismo, saber quién eres y que quieres, así podrías saber que personas buscas para que sean tus amigos, la frase “mejor solo que mal acompañado” es verdad y hoy en día en donde casi todo es plástico o viene con fecha de vencimiento hay que ser cauteloso con quien cataloga de amigo



Ahora si te quieres ir por el lado superficial, hay infinidades de formas de entrar en círculos en donde puedes interactuar, van desde ser hincha de algún equipo hasta grupos de hobby y hueas así, como anécdota recuerdo cuando cerca de los 30 no tenía casi nadie cerca por temas laborales y personales iba a eventos, comicons, campeonatos hasta a ferias de herramientas fui de esas vueltas conocí gente que al día de hoy considero amigos y amigas.

No esta difícil mi rey, es huea de abrirse a escuchar y hacer algo más y ya estará en portada de la revista People.
 
de todo el grupo que tenia me queda uno, los otros eran marihuanos sipoh laprueoh asique no quedó otra que mandarlos por el desvio :menanihands:
 
Jamás. Esfuerzo, talento e inteligencia son mis únicos y mejores amigos.


Eso diría un chancho antroniano típico, hediondo a paja y a mierda, que no le queda más que excusarse sobre lo callamperos y sin gracia que son.
 
Es rara la wea de los amigos, en especial cuando uno ha tenido una vida nomade.
Conservo contacto en redes sociales con mi partner de la básica y si lo veo en la calle lo saludo, si hay más tiempo echamos la talla pero más que eso nada porque no vivimos en el mismo lugar.
Luego por los amigotes de la media hay de todo, en general se de ellos por redes sociales pero no tengo mucho contacto con ellos porque ya no vivo en la ciudad donde estudié la media. Lo que más me impactó (lo dije por acá) fue que uno de mis yuntas en la media me borró de facebook porque defendí al Chad al inicio de la pandemia. Cayó en la fuerza ameba oscura.
En la universidad el tema fue más crítico porque estudie una wea humanista y la mayoría de mis compañeros eran cuicos soyeros, no me llevaba mal con ellos pero una vez que me fui de la ciudad donde estaba la universidad el contacto se redujo casi a nada.
Que amigos tengo ahora? Solo un par incondicional pero con los cuales tengo contacto a la distancia porque por las diversas circunstancias de la vida (estudio, pega, amor) he tenido que cambiar de residencia.
Me da una paja tremenda conversar con ellos, a lo más me limito a saludarlos por su cumpleaños o felicitarlos por sus logros.
Me pasará la cuenta esta wea? Puede ser, y es que en la práctica me siento un wn sin amigos en esta etapa de la vida.
 
Última edición:
Amigos por interes, o amigos de verdad, por interes hay varios, los que de verdad te valoran estarán siempre. Y si desaparecen, nunca fueron de verdad. Nada mas que decir.
 
Eso, con mi ex mejor amigo deje de hablar para año nuevo y con mi otro amigo por fechas similares, ellos ya andaban en otra onda y yo en la mia. Hace un par de semanas los recorde y busque sus numeros, el primero me dijo que nuestra amistad ya habia terminado y el segundo esta inubicable.... Me sente un rato al borde de mi cama y me senti un poco vacio, ya que no tengo a quien contarle cosas importantes en mi vida (como por ejemplo el hecho de que hoy me abandono por decisión propia tambien una amiga)...

Eso, mi pregunta radica en eso, han pasado por eso? como lo superaron? vale la pena empezar a escribir mis pensamientos en una libreta?

Amigos?... el antroniano tiene amigos realmente?... ? te leo y es cómo leer a un soyero qlo descontruido llorando por puras weás inútiles, amáchate!, maricón qlo! :lol3:


aiii me dejo una amigue y mis otros amigues no me pescan!! :grito:


1421e1e3518c6afd70fff36d4481c5c1o.gif



:yaoming:
 
Volver
Arriba