• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano alguna vez se quedo sin amigos?

En mi corta experiencia, puedo decir que los amigos son temporales, mientras haya un interes en comun siempre estara ahi, pero si eso se pierde ya nada es lo mismo. Como algunos han aportado no hay que cuestionarse tanto eso de la amistad, hay que aprovechar los momentos cuando se comparte con alguien nomas, no darle tanto color a la cosa. Y aprender a disfrutarse de uno mismo igual, eso es lo principal.
Post automatically merged:

:idolo: consejos de vida de antronianos
 
Si cimpadrito estoy igual que usted, siempre toda mi vida he sido un maldito inadaptado social basta con decir que mi vida es un "cringe compilation", pero pude hacer amigos en el colegio que de todos quede con solo uno cuando ya nos graduamos y era un maricon culiao, lo aguante por años porque era el unico amigo que me quedaba y con el podia salir e ir a su casa y mas adelante conocer mas gente y minas mediante el, pero ya hace unas semanas decidi cortar toda relacion con el porquq el wn me llamo pa burlase de mi con unos amigos y decidi olvidarlo y bueno me quede solo pero solo y he estado casi toda mi vida asi es como si el universo quisiera que estuviese solo, cuando sali de 4to medio pase un año entero solo en mi cuarto sin salir ni hablar con nadie solo mi familia que nunca estaban en la casa y lo unico que aprendi es a tenerle mas miedo a la soledad, todos los que comentan que estar solo es mejor no saben nada lo que es estar de verdad solo, " el ser humano es un ser sociable y escapa de la soledad como si de una enfermedad se tratase por eso el exito masivo de las redes sociales", estar solo no es sano wn es la peor mierda estaba todo el dia en la pieza culia y no veia la luz del sol y lo unico que me hacai feliz era ver gente pasandola bien o socializando por youtube o twtich( esta debe ser la mejor plataforma para gente que se siente sola, aguante la SH) y eso me mantenia mejor, luego de ese año culiao logre conseguirme una pega y estoy mejor ahora porque tengo proyectos para salir de la mierda y tratarme psicologicamente para ser mas sociable, la pega que tengo no me ayuda mucho porque soy repartidor y en esa estoy todo el dia solo aveces me pillo con colegas y habalmos pero el mayor tiempo estoy solo yo y mi musica pero nuca voy a olvidar la sensacion de entrar a un mall y que este lleno de gente pero to me sienta solo vea a grupos de amigos pasandola bien y riendose, weones con sus parejas y yo como un fantasma pero la peor sensacion que he sentido en mi vida es llegar a l casa tipo 7:30 ya oscureciendo y que no haya nadie, entrar y que este todo muerto recuerdo cerrar la puerta quitarme el casco y ponerme a llorar deseperado nunca habia sentido tanta angustia en mi vida, despues me dije que no queria esto para mi vida y que como sea voy a saoir de esta
 
Nunca, aún mantengo mi dos amistades de la infancia (estamos hablando de hace 15 años aprox). Si bien podemos estar meses sin hablarnos, siempre nos reuniéremos en alguna ocasión, ya sea parlando con su chela, jugando play y/o caminando en aquellos lugares que fueron parte de nuestra niñez.

En la U hice dos amigos mientras estudiaba en Santiago, ahora mantenemos el contacto por mensaje en ciertas ocasiones, debido a que retorné hace 3 años al norte.

Finalmente, comparto lo que dijo una cilantrita más atrás; preocúpate de cultivar tu camino en todos los aspectos; al final la gente va y viene.
 
Yo conservo mis amistades, pero debe ser porque soy aún joven, porque todo parece indicar el mismo patrón, de que al final te quedarán, como mucho, las amistades de la infancia profunda y nada más. Es triste pero hay que asumir la realidad de esta vida.
 
Mi único amigo es mi primo y para de contar, todos los otros wns por lo que he aprendido en la vida son conocidos nomas
 
Eso, con mi ex mejor amigo deje de hablar para año nuevo y con mi otro amigo por fechas similares, ellos ya andaban en otra onda y yo en la mia. Hace un par de semanas los recorde y busque sus numeros, el primero me dijo que nuestra amistad ya habia terminado y el segundo esta inubicable.... Me sente un rato al borde de mi cama y me senti un poco vacio, ya que no tengo a quien contarle cosas importantes en mi vida (como por ejemplo el hecho de que hoy me abandono por decisión propia tambien una amiga)...

Eso, mi pregunta radica en eso, han pasado por eso? como lo superaron? vale la pena empezar a escribir mis pensamientos en una libreta?

la verdad a mi también me pasó hace 5 años atrás, tenía buenas amistades (amigos de colegio) pero cosas de la vida cada uno tomó su rumbo (la principal causa las peleas constantes) creo que es un proceso duro "Ohhh dios me siento tan solo":grito::grito: , para llenar ese vacío lo mejor es pasar página:cafe3: y seguir adelante puede tomar clases de yoga :shakeit:y esas mariconadas de minas o también Beber y emborracharse :curadoscantando: en el departamento solo (cómo lo hago siempre) o también conocer nuevas amistades (conocer minas en tinder) :aloperrito:al fin y al cabo la vida es corta y ni tus amigos te van a recordar... al final eres un NN más pero arriba el ánimo la vida sigue washo pelao :burlones::burlones::burlones:
 
Última edición:
Si cimpadrito estoy igual que usted, siempre toda mi vida he sido un maldito inadaptado social basta con decir que mi vida es un "cringe compilation", pero pude hacer amigos en el colegio que de todos quede con solo uno cuando ya nos graduamos y era un maricon culiao, lo aguante por años porque era el unico amigo que me quedaba y con el podia salir e ir a su casa y mas adelante conocer mas gente y minas mediante el, pero ya hace unas semanas decidi cortar toda relacion con el porquq el wn me llamo pa burlase de mi con unos amigos y decidi olvidarlo y bueno me quede solo pero solo y he estado casi toda mi vida asi es como si el universo quisiera que estuviese solo, cuando sali de 4to medio pase un año entero solo en mi cuarto sin salir ni hablar con nadie solo mi familia que nunca estaban en la casa y lo unico que aprendi es a tenerle mas miedo a la soledad, todos los que comentan que estar solo es mejor no saben nada lo que es estar de verdad solo, " el ser humano es un ser sociable y escapa de la soledad como si de una enfermedad se tratase por eso el exito masivo de las redes sociales", estar solo no es sano wn es la peor mierda estaba todo el dia en la pieza culia y no veia la luz del sol y lo unico que me hacai feliz era ver gente pasandola bien o socializando por youtube o twtich( esta debe ser la mejor plataforma para gente que se siente sola, aguante la SH) y eso me mantenia mejor, luego de ese año culiao logre conseguirme una pega y estoy mejor ahora porque tengo proyectos para salir de la mierda y tratarme psicologicamente para ser mas sociable, la pega que tengo no me ayuda mucho porque soy repartidor y en esa estoy todo el dia solo aveces me pillo con colegas y habalmos pero el mayor tiempo estoy solo yo y mi musica pero nuca voy a olvidar la sensacion de entrar a un mall y que este lleno de gente pero to me sienta solo vea a grupos de amigos pasandola bien y riendose, weones con sus parejas y yo como un fantasma pero la peor sensacion que he sentido en mi vida es llegar a l casa tipo 7:30 ya oscureciendo y que no haya nadie, entrar y que este todo muerto recuerdo cerrar la puerta quitarme el casco y ponerme a llorar deseperado nunca habia sentido tanta angustia en mi vida, despues me dije que no queria esto para mi vida y que como sea voy a saoir de esta
Tener depresion no es lo mismo que no querer estar mal acompañado, uno se adpata y entiende que todo afuera de la familia es circunstancial y temporal, cortarse las cenas por perder contactos es de aweonaos, alguien normal las cambia por otras o fortalece mucho mas las familiares directas.
Ni los pastores mantienen a sus feligreses y tu vas a mantener a gente sin darles nada, cuidado con los “amigos” que te drenan vitalidad y recursos.
 
Igual triste la situación , aunque si tus mismos "amigos" te dicen que ya no quieren serlo es porque algo malo habras hecho tambien , generalmente las personas se alejan por alguna razón aunque igual pencas si se alejaron sin decirte el porque

Como dicen mas arriba muchas veces dependen de las circunstancias , amigos del colegio, de la U, del trabajo, de una actividad X , etc y luego de eso desaparecen

Amigos de verdad son pocos yo cuento con un amigo desde los 15 años ,ya 20 años de amistad , pero lograr eso se da pocas veces
 
con el pasar del tiempo me he quedado con pocos amigos
corte un lote de weones años atras, lo he mencionado antes en el forazo
ahora si tengo amigos pero no tanto como antes e igual cuando entre a estudiar me di cuenta que igual no me cuestar relacionarme con gente
pero ese no es un problema igual deben recordar que debemos depender solo de nosotros mismos
un amigo se preocupa de tus problemas, pero cuando le cuentes tus dramas el luego sigue con su vida y tu sigues omo estaba, hay una descarga emocional al conversar pero no es una solucion
tienes que estar bien en paz contigo mismo para sentirte bien cuando estes solo, eso cuesta caleta igual

si yo estubiera SOLO me dedicaria a terminar mi carrera y encontrar buena pega, si se puede una minita rica que le gusten los micropenes y de ahi seguir
pero mi prioridad es generar plata y terminar luego mi carrera


Me pasó con mi mejor amigo del colegio, seguíamos manteniendo el contacto x instagram hasta que un día no me habló más y me dejo de seguir de la nada...

Un comentario de arriba me describió perfectamente, soy de esos weones que si no le hablas no te hablan, pero no por ser un orgulloso culiado sino por el mero hecho de no molestar a las personas, a veces uno está ocupado y no tiene tiempo para hablar huevadas y me imagino a mis amigos en esa situación, por lo tanto dejo que ellos cuando quieran me hablen y yo con gusto respondo.

Hace como 2 años me paso con la mina que en ese entonces me gustaba, un día por face me empezó a alegar con que era ella la que siempre tenía que empezar las conversaciones y que yo nunca le comenzaba a sacar conversa...
es entendible que quisas el sintiera que si no te buscaba no habia busqueda de vuelta y por eso te corto, de hecho lo explica y justifica.
Post automatically merged:

Amigos de verdad son pocos yo cuento con un amigo desde los 15 años ,ya 20 años de amistad , pero lograr eso se da pocas veces

yo tambien tengo un amigo asi
es amigo real ya que siempre ha estad conmigo, igual me he mandado cagasos heavy con el (sin intencion, pero el daño se hace igual) y me ha sabido perdonar, aceptar y querer
igual dentro de todo yo he sido un amigo la raja con el eso si, a pesar de mis errores siempre he tratado de estar con el
 
Cuando mis viejos me cambiaron de colegio en 2 medio quede más colgado que la chucha. No dejaba de comparar la mierda de colegio al que me habían metido con mi colegio original.
Como soy tímido nunca pude congeniar con mis nuevos compañeros y por cosa de tiempo dejé de ver a mis amigos del otro colegio.
Así que como a mitad de ese año estaba más solo q un deo y veía lejano el tiempo en que había tenido amigos y pensaba que sería bkn tenerlos. Puta que andaba depre, culiao.
Menos mal que mi viejo se dio cuenta q el colegio era una bazofia y me mando de vuelta a mi colegio original. Retome el contacto con todos los amigos q había dejado y tercero medio fue uno de mis mejores años de la juventud.
 
Volver
Arriba