• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL ANTRONIANO COMO DISIMULA SU ORGASMO...?

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Alguna vez le han dicho...
- oye la carita que poni cuando te vay cortao... jajajajajaja
O les da lo mismo?
Tienen alguna tecnica pa esparcir todo su semen con orgasmo incluido sin que la femina a la cual le estan dando guaraca los vea???
A mi en lo personal me da vergueza y trato de qe no me vean porqe una vez una ex se cagó de la risa cuando me fui cortina en su cholga :sm::sm::sm:, quizas que cara habré puesto por la.ctttm :evlcry::evlcry::evlcry:
 
Alguna vez le han dicho...
- oye la carita que poni cuando te vay cortao... jajajajajaja
O les da lo mismo?
Tienen alguna tecnica pa esparcir todo su semen con orgasmo incluido sin que la femina a la cual le estan dando guaraca los vea???
A mi en lo personal me da vergueza y trato de qe no me vean porqe una vez una ex se cagó de la risa cuando me fui cortina en su cholga :sm::sm::sm:, quizas que cara habré puesto por la.ctttm :evlcry::evlcry::evlcry:

Cumplo y me cago e la risa :lol2:
 
mi mano nunca me ha dicho nada :sm:

aunque pongo esta cara
tenor.gif
 
Última edición:
A tu vieja me la culeo por detrás, así que no me ve la cara cuando eyaculo en su cholga. Lo que sí me ha comentado es que le excitan los gemidos de placer que emito cuando deposito el semen en su útero.
 
Y por qué chucha tendría que disimularlo ? Si a las minas les encanta darle placer a su macho.

Que les cause gracia da lo mismo, están siendo inseminadas por su alfa. La biología es más fuerte que cualquier otra cosa.
 
OOOOHHH!! AAAHHHH!!! OOOHH!!! CREEO YA ESTAAAA ME VOY CORTAO OO NOOOO OH NOOOO YA NO RESISTO MAS AQUI VIENE AQUI VIENE LA LECHEEE

ÁAAÁAAAAAAAAAAAAAAAÁÁAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!

*LE DA UN INFARTO*

:thumbsup:
 
Hay que hacer notar la huea, para que se termine el culeo. Total la misión ya está cumplida.

Como buen alpha despues de terminar me importa un pico lo que pase, me quedo dormido o me hago el dormido para que no me hablen o si puedo me viro al toque.
 
Uhhh me voi mamita uhhhhh ahhh esas marraquetas tenian sed parece



Maraka
 
Volver
Arriba