• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL ANTRONIANO COMO ENFRENTÓ LA SITUACIÓN DE...

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
HABER BESADO A SU POLOLA/NOVIA DESPUES DE QUE ESTA LE HAYA APLICADO SEXO ORAL?
algunos se acomplejan y la piensan mucho y al final ceden. O ud es de los que le dice a su polola qe no le dara besos despues de que ella se lo chupe( previa al kulion )
Los leo!!!
 
El creador del tema leyendo las respuestas
Z4cQtHA.gif
 
Última edición:
Me enjabono la pichula con jabón en barra (no con esas wea de jabón líquido), por lo tanto, siempre tengo el miserable limpio y mi hembra por su lado compra jabones especialmente para la pussy, ahora bien, con la calentura me da lo mismo que me le hayan chupado y después darle un beso, ya que es bien sabido que en el sepzo todo es cancha, mientras ambos estén de acuerdo.
 
Nada de extravagante, es un movimiento normal, luego de un buen 69 besarse y seguir culiando. Otra wea es mandarle flor de moqueada en locico a la muy maraca, se besa luego que se trague toda el manantial de espermios. Es la misma wea que a la culia no le gustará que la besen luego de comerle todo el hoyo del culo
 
Última edición:
Si no te gusta que te besen después de que te lo chupen, no estás preparado para el sexo oral. Ahora, sí tiene la boca con moco no recibo besos mi cagando, pero ahí va en cada uno si aguanta semen en el hocico.
 
pa que te voy a decir que no si en el momento no pienso solo actuó
 
La única forma en que acepto un beso, después de una chupá que involucre finalizar con cuaker, es que la cochina te de un piquito onda apretaíto, como beso de abuela, con el moco aún dentro de la boca y sin que no se le salga ni un hilito, un gesto tierno como en agradecimiento porque le aprobaste la chupá de pico al irte cortado (lo digo porque son pocas las que realmente se esmeran y lo chupan bien, la mayor parte lo chupan por compromiso y se nota).
Y después, por supuesto, que inmediatamente se vaya a enjuagar el hocico con Listerine o a cepillarse los chocleros con abundante paste de dientes antes de volver a la cama, la chancha culiá.
 
Volver
Arriba