• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL ANTRONIANO COMO ENFRENTÓ LA SITUACIÓN DE...

cuestionamientos de pendejo virgen y/o maraco
andai como el otro conchetumadre que le daba asquito que las minas se tiren peos en el baño :hands:

colectiveros culiaos que meten la lengua donde sea :hands:
 
Siempre y cuando no tenga chuño, yo le doy besitos no más...más se calienta la maraca mientras le meto los dedos y la humedad le hace gorgoritos en la panocha. Cuando se toma la papa ella solita va al baño y se lava la jeta.
Lo mismo aplica cuando le lavo el choro o el ojete con mi saliva y lengua, besitos ricos sin darle color, weá que me calienta aún más a mi por que me imagino a la weona chupándole el boquemono a otra maraca.
Lo otro es que después de darle por el * me manda cagando a lavarme el muñeco. Nunca he sacado petróleo ni la corneta me ha quedado con algún olor, menos olor a chorito. Comienzo a sospechar que quizás sea una doll venida del futuro, luego cuando se enoja por puras weas me doy cuenta de que es una culiá de verdura.
 
supongo que no tienes esos problemas hasta que no estés en ... no sé, por lo menos sexto básico. Tienes al menos dos años para hacerte a la idea :thumbsup:
 
Última edición:
La única forma en que acepto un beso, después de una chupá que involucre finalizar con cuaker, es que la cochina te de un piquito onda apretaíto, como beso de abuela, con el moco aún dentro de la boca y sin que no se le salga ni un hilito, un gesto tierno como en agradecimiento porque le aprobaste la chupá de pico al irte cortado (lo digo porque son pocas las que realmente se esmeran y lo chupan bien, la mayor parte lo chupan por compromiso y se nota).
Y después, por supuesto, que inmediatamente se vaya a enjuagar el hocico con Listerine o a cepillarse los chocleros con abundante paste de dientes antes de volver a la cama, la chancha culiá.

Remate qlio dignó
Post automatically merged:

El sexo es salvaje puberto reculiao :angry:
 
Remate qlio dignó
Post automatically merged:

El sexo es salvaje puberto reculiao :angry:

Ahhh ya no estoy pa weás yo. Eso era cuando tenía 20 años y no estaba ni ahí con las cochinadas... Pasa los 40 y empieza a fallarte el sistema inmune poh reculiao. Ahora me cuido. SI chupo poto por ejemplo, después me hago las medias limpiezas por siaca.
 
harto coshina la maraca kl. mira que andar besando con el hocico pasao a pico. lo ideal es que si te lo va a chupar que sea una sesión solo para eso hasta que te haga acabar. en el culión normal se dan besos y te tocan la bishula pero si te la shupa es sin besos.
 
Volver
Arriba