• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antroniano cuando era lolo se lucia de manera ridicula frente a las feminas para atraerlas?

Esa wea pasa muy pocas veces en realidad. Pero me paso una vez. Una weona de la u que yo encontraba fea (fea de cara pero tetona y culona flaca) andaba detrás mio. Cuando decidí culiarmela no más (por presión de mi grupo de amigos) ella me dijo qeu no entendía como yo no la pescaba siendo que había cacha de weones detrás de ella.
Yo pa adentro pensaba: "pq tienes cara de pescado"
Esa mina era la sirenita inversa :lol3:.
 
images



+


axdn.jpg




:bacan:
 
No me van a creer, pero cuando estaba en la media, estaba pasando por la peor época de mi vida, pero paradójicamente, y sin hacer el más mínimo esfuerzo, hubo muchas mujeres que se fijaban en mí, e incluso algunas se acercaron para tratar de agarrar conversa. Lo máximo que logre en esa época, fue cuando venía de vuelta a mi casa, y las integrantes de un equipo de fútbol femenino - creo que era de la UC - que iban viajando en un bus, me empezaron a gritar: "mijito rico, mijito rico, lalalalalalalala". Siendo sincero, no soy feo y hago ejercicio, y con el uniforme del colegio probablemente me sacaba más partido, pero el problema fue que a mí me daba exactamente lo mismo si atraía o no a las minas, porque mi mente estaba en otra.
 
Yo siempre he tenido lo mío , incluso de antes de agarrar físico.
Pero con el uniforme del ejército (cuando hice el servicio) ufffff.... Con decirle comparini que las minas con hijo eran capaces de mandar a la bendición a preguntarme algo relacionado del uniforme y ahí se metían ellas a conversar firme .
 
Nada como putearla de entrada , tratando de shemale y de clon, para luego tratar de sacar su intagram y revisarlo todos los dias sapeando todo desde las sombras :clapclap: ya consolidado el amor, invitarla a una pilsen via MP :clapclap:
 
cuando estaba en la media fracase y le vendi mi virginidad a una chana y ahi cague,porque perdi mi reputacion,despues en la udec tuve la oportunidad de andar con 2 minas que me gustaban a mi,pero la vendi porque no crei en Dios,asi que ahora ando a la defensiva,porque no quiero webear mas.
 
Peleaba con ellas y luego pasaban cosas. Cuando eres pesado con ellas y no las pescas las descolocas

es mantenerte ocupado y andar en otra. (en otra: en su onda, tus objetivos, tus metas)
casi siempre les hace sentir como que estay fuera de su alcance, y cuando le hablas se sienten como agradecidas o con suerte de que le dediques una conversa.
el tema es si después te arrastrai todo tu game cagó.

generalmente si tení tema de conversación y sabes hablar (no usar muletillas weonas o tener un vocabulario reducido) las minas te encontraran interesante y querrán aceptarte una invitación a salir.

y ser pesado , puta. no se, una wea es ser pesado o no andar de baboso con una mina la otra es ser un descriteriado culiao.

la otra vez leí a un weón que escribió en otro tema, que la hacia "adaptandose". solo me pude imaginar esto:
1479723247_618927_1479723532_noticia_normal.jpg
 
Yo siempre he tenido lo mío , incluso de antes de agarrar físico.
Pero con el uniforme del ejército (cuando hice el servicio) ufffff.... Con decirle comparini que las minas con hijo eran capaces de mandar a la bendición a preguntarme algo relacionado del uniforme y ahí se metían ellas a conversar firme .
lamento disilusionarlo, pero eso pasaba cuando los regimientos estan en regiones o pueblos y el pelao viene de un lugar mas grande (la ciudad)...la minas lo unico que buscaban era un pico para embarazarse o un aweonao que se enamorara y las sacara del pueblo de mala muerte (junto con el hijo)...
las weonas empiezan con la "vara alta" y si no les resulta bajan el palito, y al final, les da la mismo si el weon es un adefecio, como usted, la cosa es salir de ahi.
 
Es increible, pero a las weonas que más mal trataba, en modales o vocablo, eran las weonas más pendientes de uno :risa:
 
Volver
Arriba