• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antroniano cuando era lolo se lucia de manera ridicula frente a las feminas para atraerlas?

Registrado
2019/11/27
Mensajes
1.176
Sexo
Macho
que hacian el antroniano lolein para atraer a la niña que le gustaba?
cambiaban la voz colocandola mas grave? actuaban diferente? la manera de moverse incluso optando por hacer posses como esta...
MediocreColorfulAiredale-max-1mb.gif


cuando pendejo vi varias de estas actitudes en varios qlos con tal que los pescaran las minas :lol2:
 
daba vergüenza ajena ver el ridículo que hacían los del instituto y los del LDA en la plaza santa Ana para engrupirse/llamar la atención de las pendejas del L1
 
daba vergüenza ajena ver el ridículo que hacían los del instituto y los del LDA en la plaza santa Ana para engrupirse/llamar la atención de las pendejas del L1

Jajajja, eran buenos tiempos... recuerdo que los matones del curso se portaban rebien en frente de las niñas. En aquellos años, compraba mi cajetilla de life 10 y me creía la raja sentado en el banquillo de la plaza sta. Ana fumando... el cigarro me daba cierta seguridad.

Si me viera ahora haciendo eso, diria: pendejo conchetumare vago culiao rémora.
 
Cuando era chico le tiraba el pelo a la mina q me gustaba.
Era como Reese de malcom.

Pero nunca hice nada especial, ni siquiera con engrupes charchas ni weas mulas.
Entraba como era no más, con simpatía.
 
MUCHOS DE ACA ENTRABAN CON EL CELULAR A TODO VOLUMEN EN LA MICRO CUANDO EL REGGETON RECIEN ESTABA PEGANDO. FLAYTES CULIAO, PERO YO NO, A MI ME GUSTABA TOMARME MI CHELITA EN LA MICRO,. EN EL ASIENTO DE ATRAS, Y QUE TANTA WEA PERKINA CULIA????, LAS MINAS SE SENTIAN SEGURAS.
 
Cuando eres pesado con ellas y no las pescas las descolocas
Esa wea pasa muy pocas veces en realidad. Pero me paso una vez. Una weona de la u que yo encontraba fea (fea de cara pero tetona y culona flaca) andaba detrás mio. Cuando decidí culiarmela no más (por presión de mi grupo de amigos) ella me dijo qeu no entendía como yo no la pescaba siendo que había cacha de weones detrás de ella.
Yo pa adentro pensaba: "pq tienes cara de pescado"
 
Volver
Arriba