• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antroniano cuando era lolo se lucia de manera ridicula frente a las feminas para atraerlas?

Siempre lo encontré tonto hacer esas weas. No hay necesidad
Yo ubico el desarrollo de como 7 a 10 weones(Como era y son en sus 10s, 20s, 30s, 40s años). asquerosos antronianos activos a la fecha de acá.

Respecto a la pregunta, procedo a describir como eran estos weones para ofenderlos gratuitamente por que les duele.
-Ensimismados
-habia un weon que le hacia las tareas a la mina, para llamar su atención, y la mina lo usaba, mientras el patético hacia tareas de la cabra, la mina pasaba la tarde culiando con x weon :lenguita:
-Trataban de llamar la atención pero no les salia, solo eran repugnantes, sin habilidades deportivas ni físicas, ni mentales y quedaban como amigos.
- no salían al recreo al patio se quedaban encerrados jugando cartitas pokemon o ni eso, solo esperaban que pase el tiempo
- las minas no los pescaban lo cual afloraba un leve resentimiento a las minas y a los otros weones
- un wn se hizo animalista para llamar la atención de las minas de esa onda, pero las minas lo dejaban cuidando animales y buscandoles hogar( lo cual es un arduo trabajo de gestión), mientras se iban a culiar con otros weones:jajahisteria:

saludos ctms :risapaquete:
:gafas:
 
nunca hice nada de eso, era el weon "maduro" en la escuela, tuve que rechazar a muchas niñas a quienes les guste por que encontraban que mi forma de ser era cool, nunca entendi que pasaba por sus cabezas, menos pescaba y mas me buscaban, como dije antes en el foro, hasta ahora, cuando quiero estar con alguien lo hago, no me pregunto como hacerlo, en la vida he estado con la persona que he querido estar y nunca he echo nada para impresionar.

para muchos es suerte, yo creo que es ser uno mismo nada mas
 
nunca hice nada de eso, era el weon "maduro" en la escuela, tuve que rechazar a muchas niñas a quienes les guste por que encontraban que mi forma de ser era cool, nunca entendi que pasaba por sus cabezas, menos pescaba y mas me buscaban, como dije antes en el foro, hasta ahora, cuando quiero estar con alguien lo hago, no me pregunto como hacerlo, en la vida he estado con la persona que he querido estar y nunca he echo nada para impresionar.

para muchos es suerte, yo creo que es ser uno mismo nada mas

JjJJajajja me paso algo parecido en la media weon, era el weon mas desagradable con las minas que podía existir, me llevaba bien con los compañeros de curso y amigotes, pero era onda pesao con las minas, irrespetuoso, irreverente, mal educado todas las weas, ademas de ser un tipo sin filtro, y aun así habían minas que me encontraban simpático o lindo, porque "era sincero o transparente" que es esa wea jajajjajajaa era el tipo mas chamullento y me consideraban "sincero".
 
Nunca hice nada para llamar la atención, era bastante tímido y bien weon .Los primeros intentos siempre fueron malos, nerviosismo y sobre todo pasarse rollos mentales pensando en "que dirá" la mina jajajaja, con el tiempo y la edad esos "miedos" desaparecen, me acuerdo una vez cuando pendejo habré tenido 20 años y estaba en un paradero esperando colectivo, a lado una mina x no era fea, se veía tranquila, como para presentarla a la familia jajajaj logramos hacer intercambio de miradas, al rato después se acerca y me pregunta acerca de que linea era mejor para llegar a su destino, hasta ahí recuerdo que 0 rollos me había pasado, al rato le pregunte su nombre y nos sentamos en el paradero. Empiezo a meterle conversa de puras cuestiones triviales ( universidad, música, clima, soltera). Coincidimos en direcciones relativamente cercanas así que nos subimos al mismo colectivo y nos fuimos conversando, el trayecto se paso super rápido y yo nunca atiné con pedirle algún numero de contacto o red social, se notaba que estaba esperando que fuese mas hombre y directo o quizás no. Al final nunca lo supe y me quede con la impresión de a ver quedado como un weon sin bolas.

Desde esa vez que he aplicado la lógica "disparar a la bandada" y ser directo nomas, pedirle el numero o alguna rrss sin tanto rollos mentales y me ha ido bastante bien, las minas valoran que los hombres sean directos (no confundir con acosador). Sí te rechazan da lo mismo, hay mas minas.
 
Última edición:
-1
me pisto y peino exclusivamente según mis gustos que generalmente no son los gustos de las mujeres en general, lo que me importa un pico.
 
yo en la media era un perdedor......
no me las daré de bacan, si era el wn mas alto en el curso y era semi incachado, con pelo, Pero.... era mas timido que la chucha con mis compañeras,
tuve compañeras muy ricas, pero me cortaba siempre, mas wn....

Mas encima mis compañeras me "acosaban" por que era timido y loser, y mas me cortaba y ponia rojo..... menos mal eso se me paso a los 25 cuando ya estaba trabajando después de haber estudiado (tampoco sin mucho contacto con feminas).

creo que fui muy beta hasta los 25.
 
jamás, esa sería la actitud más ridícula que un hombre podría tener, además las minas te caxan en primera, y no podi estar fingiendo siempre en algún momento se te caerá la actuación y hasta ahí llegaste.
Yo jamás, siempre como soy!
 
No me van a creer, pero cuando estaba en la media, estaba pasando por la peor época de mi vida, pero paradójicamente, y sin hacer el más mínimo esfuerzo, hubo muchas mujeres que se fijaban en mí, e incluso algunas se acercaron para tratar de agarrar conversa. Lo máximo que logre en esa época, fue cuando venía de vuelta a mi casa, y las integrantes de un equipo de fútbol femenino - creo que era de la UC - que iban viajando en un bus, me empezaron a gritar: "mijito rico, mijito rico, lalalalalalalala". Siendo sincero, no soy feo y hago ejercicio, y con el uniforme del colegio probablemente me sacaba más partido, pero el problema fue que a mí me daba exactamente lo mismo si atraía o no a las minas, porque mi mente estaba en otra.

una vez me pasó cuando iba como en octavo, pero no de rico, me estaban agarrando pal webeo porque soy un chancho culiao mas feo que el tajo de la pichula:burlones:
 
yo en la media era un perdedor......
no me las daré de bacan, si era el wn mas alto en el curso y era semi incachado, con pelo, Pero.... era mas timido que la chucha con mis compañeras,
tuve compañeras muy ricas, pero me cortaba siempre, mas wn....

Mas encima mis compañeras me "acosaban" por que era timido y loser, y mas me cortaba y ponia rojo..... menos mal eso se me paso a los 25 cuando ya estaba trabajando después de haber estudiado (tampoco sin mucho contacto con feminas).

creo que fui muy beta hasta los 25.
Pucha que me gustaba (y hasta el día de hoy) los tímidos y loser. El calladito que está piola en un rincón en el carrete, ese me gustaba porque era entretenido jotearlo y con su inocencia/aweonamiento de no darse cuenta más me gustaba. Además muchos eran lindos pero no sé daban cuenta.

Siempre me cargó el matón, el que se creía la raja por ir al gimnasio o simplemente los típicos zorrones.

Calladitos y timidos :wub:
 
A diferencia de los nerds que escriben aquí yo sufrí bullying pero también lo practique de manera muy heavy. Recuerdo una época en que los "loser" en un colegio nos unimos y al final hacíamos nuestros carretes y todo al punto que los taquillas querían pertenecer a nuestro grupo y no los pescabamos. Jajaja la wea ridícula.

Básicamente fue la revolución de los beta por decirlo así, ya que no nos pescaban las minas así que nos juntabamos entre metaleros, ñoños, punk, mateos. Después se sumaron minas igual y al final éramos más de la mitad. Eso fue como de octavo a segundo después ya la wea se relajo. Igual en cierta medida discriminabamos de pura envidia a los weones más taquilla. Nos reiamos de sus gustos musicales, ignorancia, superficialidad. Al final era igual o más odioso que el otro grupo. Pienso que así piensan los pendejos actualmente.
 
Jamas me rebaje a hacer el ridiculo pa comerme una mina, nunca fui parte de los bacanes pero tampoco de los losers, era un wn terrible promedio que como no estaba ni aqui ni alla pase bajo el radar de los weones :xd:, tuve mas llegada por mis gustos musicales con las locas de otros cursos mas que por "hacerme el bakan", buena epoca, no me gustaria volver a esa epoca ni a palos, pero buena epoca igual.
 
Yo en mis tiempos de lolein, bailaba new kid ln the block, y las perras llovian, hasta que sufri una lalomorfosis y ahora con suerte salgo de mi casa
 
Volver
Arriba