• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL ANTRONIANO DA PROPINA?

"arshtiztazh kallejeros y urhvanoz" = 0 peso siempre, desubicados conchetumares, fumetas culiaos, ediondos culiaos
limosneros = 0 pesos
propinas en lugares de comida = a lo mas 1000 pesos pero tiene que ser atencion premium

no es por darle color con tan poca plata, pero a los que piden propinas son personas que resiven sueldos
:idolo: resiven

cagao e iletrao el chuchesumadre.... :nonono:
 
Vaya con confianza sisterito. La atencion es muy buena. Precios muy buenos, por ejemplo el ceviche puerto esmeralda (ceviche mixto, pulpo, ostion, cortes de 3 pescados incluido salmon) el precio aprox esta entre los 8.000 y 9.000, son realmente generosos en el plato. Pidale su vaticano a la chucaca y se la sirve !

Aca una fotito vere si tengo mas.

IMG-20200201-142708692.jpg

Ahora si quiere engrupirsela y no perder tiempo entre restaurant y motel vaya entonces a la marisqueria Tahiti queda en calle General Bulnes (paralela a calle brasil) ahi las weonas quedan locas con las peceras y la decoracion. Saliendo despues tiene un surtido interminable de moteles a la mano !

Si conozco la tahiti, caleta tongoy, ostras azocar, ocean pacífic y squella del barrio Brasil...

:sisi:

Quería otros datos así buenos !!! Siempre se agradecen cipa
 
El otro día fui a un pub rancio, pedí una chela en el mesón, me da el precio y me dice, con propina ? La wea balsa, le hice la media tapa.
En restoranes, cuando el bombero me limpia los vidrios en la bencinera, ahí si doy propina, pero si me atienden mal tampoco doy.


Hermanito, esa pata cochina cochina de quién es? :ear:
 
En Chile si voy a restaurante, siempre. Creo que una vez no di ya que el qliao me atendió como el pico, y me puso la propina sin preguntarme. Llamé hasta al administrador del local solo para darle jugo al weon, ya que realmente atendía pésimo. A los repartidores nunca, sobre todo si es VEneco- Colombo, a esos weones ni los miro...

En Australia no se da propina ya que los sueldos son altos. Quede a consideración de cada uno dar, ya que no es mala educación como en Japón o Asia en general, pero es super raro...
 
En restaurantes siempre, y siempre cuando tengo algun servicio (por ejemplo los estacionadores), pero nunca a un veneco ni haitiano ni menos a algun limpiavidrios que te tiran el chorro primero y después te preguntan.
 
Me mudé a Canadá hace poquito desde Chicago y acá los barberos también piden propina. Hasta el weon que instaló el cable pidió propina
La dura? Aca en Australia esa weá no se hace. A decir verdad, Australia tiene el sueldo base más alto entre USA, Canadá y Gran Bretaña. Es de muy mal gusto que te pidan propina directamente, no se hace y los gringos qliaos te quedarían mirando de arriba a abajo como "Que chucha...".
 
Vaya con confianza sisterito. La atencion es muy buena. Precios muy buenos, por ejemplo el ceviche puerto esmeralda (ceviche mixto, pulpo, ostion, cortes de 3 pescados incluido salmon) el precio aprox esta entre los 8.000 y 9.000, son realmente generosos en el plato. Pidale su vaticano a la chucaca y se la sirve !

Aca una fotito vere si tengo mas.

IMG-20200201-142708692.jpg

Ahora si quiere engrupirsela y no perder tiempo entre restaurant y motel vaya entonces a la marisqueria Tahiti queda en calle General Bulnes (paralela a calle brasil) ahi las weonas quedan locas con las peceras y la decoracion. Saliendo despues tiene un surtido interminable de moteles a la mano !
Confirmo.
Buen restoran, buena comida y buena atencion.

Colacion lunes a viernes x 7 lucas
 
Confirmo.
Buen restoran, buena comida y buena atencion.

Colacion lunes a viernes x 7 lucas
en la colacion pida igualmente sus cortesias, si los compañeros no quieren tomar con 3 cortesias arma un catedral :emotidance:
Post automatically merged:

Si conozco la tahiti, caleta tongoy, ostras azocar, ocean pacífic y squella del barrio Brasil...

:sisi:

Quería otros datos así buenos !!! Siempre se agradecen cipa
supongo que tambien conoce el yamile. que es la catedral de la comida arabe. Buena onda el dueño, aparte que la comida es rica , abundante y mas barata. Pequeño negocio pero querendon !

el otro es el cumbion (ya sector poniente) bonilla antes de llegar a tte cruz. Pollito al coñac y el conejo escabechado lo mejor.

Antes tambien tenia una picada buenisima que la cerraron (malditos caribeños culiaos) Se llamaba club fraternal, en donde comi los mejores costillares al horno con pure picante. Un manjar de los dioses.
 
Última edición:
y si lo hace, en que situaciones y/o circunstancias ?

y si no da, cual seria el porque?

Justifica tu respuesta.


Yo al menos a los unicos que les doy moneas, es a los viejos qe te ayudan a salir o estacionarte en la calle. Pero en restaurantes, gente qe hace “espectaculos” en la calle o weones que te piden propina ( como los starbucks o bencineras ) muy bien que me pueden chupar el pico y sólo les pago por lo que compro o utilizo…
Sólo le doy plata a los vagabundos, cuando más chico les daba a los repartidores de pizza, pero ya no compro de esas weás, de solo pensar en que tengo que agregarle una luca de propina... se me pasa el hambre.

Tampoco es que ande metido en restaurantes, cierto es que en la picada que frecuento tienen una botella de aguarras cortada por la mitad y se lee que con un plumón negro le escribieron 'propinas', pero de momento no les he hecho ningún depósito en su humilde chanchito. Lo he considerado, sosí.

Tal vez si tan solo sonara una campanita en todo el local cuando uno da propina, ahí sí que podría verme tentado.
 
Última edición:
Volver
Arriba