• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL ANTRONIANO DA PROPINA?

pizza-pizza.jpg


:lol3:


Todavía existe ese mierdal de pizza pizza ? Que asco ordenar algo de allí .
 
Es un muy mala costumbre que tiene este país, debería haber una ley para que los restaurantes y/o otros servicios, estén obligados a no poner la mierda de "propina sugerida", por qué cresta ellos tienen que sugerirme lo que yo quiero dar? sobre todo ahora que, por ejemplo una almuerzo simplecito para 4 personas te puede costar 50-60 lucas, el 10% son 5-6 lucas po wn....que chucha... yo daría propina por eso, pero no mas de 2 lucas, la wea es que para no hacer atao a la hora del almuerzo, frente a la familia y para que no pasen situaciones incómodas, uno las termina pagando igual (a menos que la atención sea evidentemente mala)


Antes no existía eso de la propina sugerida, uno daba lo que quería y podía.

Es cosa de decir que NO cilantrito, por algo es sugerida.

Siempre que tengo que dar propina a meseros les dejo el 10% si la atención lo ha merecido. Sino yo decido cuanto dejo.

A los delivery no les doy si se paga envío. Tampoco cuando compro para llevar
 
Última edición:
Es un muy mala costumbre que tiene este país, debería haber una ley para que los restaurantes y/o otros servicios, estén obligados a no poner la mierda de "propina sugerida", por qué cresta ellos tienen que sugerirme lo que yo quiero dar? sobre todo ahora que, por ejemplo una almuerzo simplecito para 4 personas te puede costar 50-60 lucas, el 10% son 5-6 lucas po wn....que chucha... yo daría propina por eso, pero no mas de 2 lucas, la wea es que para no hacer atao a la hora del almuerzo, frente a la familia y para que no pasen situaciones incómodas, uno las termina pagando igual (a menos que la atención sea evidentemente mala)

El restaurant debería pagarle de mejor manera a los wns, no el cliente. y bueno si al restaurant no le alcanza para pagar más que cierren, significa que el negocio no es rentable no más, en eso estoy de acuerdo con algunos zurdos (aunque no por Ley, aún).

Antes no existía eso de la propina sugerida, uno daba lo que quería y podía.

oooh el culiao de cristal, no acepta que le sugieran nada :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:
 
¿Y así te van a pescar?, ¿te lo van a prestar?, ¿te van a hacer cariñito?

Patético de mierda.
si tu buscas eso wea tuya tonto ctm , yo solo premio el esfuerzo de la chucaca :buenaonda: , para lo otro que indicas hay maracas.

asi que sigue de largo no mas , ya que el que esta mezclando weas eres tu no yo :buenaonda:
 
Garzones rara vez, hace poco le dejé un garzon porque no me funcionaba el qr y se consiguió una carta de papel para mi. Además fue buena onda, honrado y dije ya le dejaré un billetito.

Al loquito del hotel que te sube las maletas y te dice como funciona la tele igual le doy.

Ahora cuando te atienden como el pico, de malas ganas, lento, y no te piden ni disculpa por la lentitud no les dejo nada
 
Siempre doy propinas, hay gente que vive de eso y vive bien, así que si un granito de arena contribuye a eso, bacán.

En las bombas como siempre lleno, doy luquita.

Y a los garzones el 10%.

Además que varios son estudiantes, así que está bien dar, así no aplica el dicho "el toro se olvido cuando fue ternero".
 
Si la atención es buena. Por supuesto.
Pero si es lento el servicio y si se demoran más de una hora. No creo.
 
Volver
Arriba