• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano entrena hasta quedar hecho mierda o solo cuenta los minutos?

Registrado
2021/02/06
Mensajes
212
Sexo
Macho
Me explico , hay gente en los gimnasios que entrena si o si un tiempo determinado por ejemplo una hora , pero será esa la mejor forma? O solo debería hacerse hasta quedar completamente agotado?
 
Para ser consistente tiene que ser con tiempo, si entrenai cada vez hasta quedar echo pico y no dar más claramente no vai aguantar más de una semana/ un mes a ese ritmo.
 
Si entrenai hasta quedar hecho pico teni que descansar varios días, si no es así, vay a destruir tus músculos no descansado lo suficiente y además vas a ser nas propenso a lesiones. Asi que es mejor un mi opinion una rutina con un tiempo adecuado para ti y que sea intensa. No es necesario estar 2 horas en el gym
 
Fuerza => Completo la rutina nomas
Cardio (bici)=> Trato de aumentar la cantidad de distancia, 5-10% más de lo último que haya hecho

En ninguna me fijo en el tiempo ni busco quedar hecho pico
 
Mínimo 400 calorías x sesion (en días buenos 40 min, dias malos 1hora) , te sirve medir con banda cardiaca o smartwatch aunq la primera es mas precisa
 
depende de lo que tenga que hacer en los proximos dias, si quedo hecho pico no voy a poder hacer ejercicio los dias que siguen y por lo tanto tendre energia que debo utilizar de otra manera :esquizo:
 
Al fallo, todas las series al fallo. Lo demás es pa huecos campeones de la elíptica
 
en promedio: 2
rookie-numbers-wolf-of-wallstreet.gif
 
No termino hasta hacer todo lo que me toca ese día (2 horas más o menos).

:sisi3:
Post automatically merged:

Al fallo, todas las series al fallo. Lo demás es pa huecos campeones de la elíptica

De huecos es hacer SHITness y culturismo (basurismo)
 
Volver
Arriba