• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano es de mirarse mucho al espejo?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
michelangelo_caravaggio_065.jpg


Hace poco tuve que juntarme con un tío para hacer un trámite y el weon se miraba en espejo que encontraba, en los reflejos de los autos, en el celular, etc. Como una manía.

Yo en general me miro cuando me lavo los dientes no más en la mañana

rsz-man-looking-in-mirror.jpg


Ustedes son de mirarse mucho al espejo?
 
normalmente me miro donde me pueda reflejar pa asegurarme de no andar con el cierre del pantalon abierto o en caso que tenga alguna mancha.

pero asi, como culturista en el gimnasio? nah.

solito en el baño gusto de ver mis tatuajes de yakuza mientras flexiono mis musculos y se me cae la ponchera de luchador de sumo
 
Creo que hay una relación directamente proporcional entre la autopercepción de belleza y la cantidad de veces que alguien se mira en el espejo. Mientras menor sea la primera variable, además, mayor es la probabilidad de buscar excusas ("es de maracos", "los hombres lo hacen solo al despertar") para no hacerlo.
 
Solo uso el espejo cuando entro al baño a hacer cualquier wea que involucre el lavamanos ya que tengo uno ahi (como en cualquier casa normal... supongo), lavarme el hocico, afeitarme y weas similares. Si te andas mirando a cada rato es señal de que deseas con pasion una longaniza entre cada cachete :sisi3:
 
En casa solo cuando voy al baño, antes de almorzar para peinarme, y antes de tomar once para peinarme.
Fuera de casa solo en ocasiones, para peinarme igualmente xD
 
Cómo dirían los narigones, soy un weon con facha pero no me ando mirando al espejo a cada rato, cuando me lavo los dientes/cara, antes de salir y después de la ducha
 
Me hago la del Guatón de los Atletas de la Risa cuando dijo que se miraba su poto en el espejo mientras se corría la Manuela:

"Yo era...yo era caliente weon...
cuando chico weon...caliente weon.
A los 5 años tenía 6 muñecas embarazadas conchetumare (risas del público)...lindo pa la wea y me corría la Manuela weon y era degenerado, me corría la Manuela y me miraba el poto en el espejo (risas del público mientras ven al guaton recreando la escena corriendose la Manuela mientras se miraba el poto en el espejo)"


Atletas de la Risa, Volver al Paseo Ahumada 12 (2006)

Minuto 15:41


 
Volver
Arriba