• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano es regateador o muy tacaño hasta llegar el extremo?

Yo soy mas miserable que la cresta no como casi nunca huevos por que no me gusta votar la cascara ,reutilizo las bolsita de te una y otra vez , me compro maquinas de afeitar unas amarillas bick de las mas barata ya cuando las wueas me irritan toda la cara y me sacan sangre no las voto les saco filo paso el dato se pasan de abajo para arriba en la pierna de un jeans hartas veces en contra del filo por que sino haci cagar la maquina y desgastai el pantalon asi las re vuelvo a utilizar una y otra vez, tengo la misma ropa de cuando tenia 20 años las mismas poleras de hace mas de 15 años los zapatos una vez que llego de la pega me los saco altiro y ando con chalas para no gastarlos tengo auto y me voy en micro a la pega y siempre trato de que algun colega me traiga de vuelta eso si los viernes me voy me vengo a pata total si llego cansado no importa por que tengo el fin de semana para descansar y asi un sin fin de wueas mas que podria detallar puedo ahorrar mucho dinero y la verdad vivo muy bien con muy poco dinero . Llamenme pobre llamenme miserable llamenme luchador pero llamenme por que ......no tengo saldo
 
Soy gastador, pero sólo en tanto consumo suntuario; por ejemplo, tener buena ropa para salir, comprar discos, ya que en eso no siempre puedo regatear. Cuando hago las compras de los abastos para la subsistencia, siempre regateo o pido rebajas. En las ferias libres se pueden encontrar detergente, desodorante, toallas, tarros de Milo, a precios baratísimos; también en donde los chinos, hay excelentes ofertas en cuanto a potería de plástico o vajillas de loza.
 
no, lo que si tengo pocos gastos no controlados, incluso para mis hobbies manejo un presupuesto. trato de llevar una planificación anual de gastos y dejar margen para ahorrar,

por lo tanto no regateo..
 
no, me gasto la plata en puras weas. Me tienen restringido salir solo, porque compro puras cosas que no necesito. Tampoco soy botarate, tengo dos años de sueldo ahorrados, por ejemplo. Pero igual... de muestra: este finde compré un lego technics con la excusa de que es para mi nena (a ella no le gustan, y tiene 5 años); probablemente lo arme una vez y luego quede guardado. No diré cuanto pagué, pero fue más de lo que debía... =/

Que feo ser una persona tacaña.

esta debe ser otra user, supongo:

Ni idea, nunca he gastado mucho y no soy de salir a comer afuera. Soy coñete.

 
Que feo ser una persona tacaña.

Te di una caca porque ya es un hábito pero tienes toda la razón, odio a los tacaños.

Al wn de @El Bolas Alegres lo cagó la señora por amarrete, con decir que le regalaba calzones de segunda mano pal día del amor y cuando la invitaba a comer, compraba sushi a la salida del metro y la llevaba a la plaza a tomar Baltica.

En venganza la señora lo cagó con el repartidor de Chilexpress, el chofer del camión del gas y un viejito que vendía huevos en la esquina de la toma.
 
Última edición:
Ni soy de regatear, si algo es muy caro no compro más en ese lugar, hablo sobre lo caro que es ese negocio, hago correr la voz que en ese local no dan boleta y maltratan a sus trabajadores, que la pareja del dueño del local le pone los cuernos, que su hija es maraca y su hijo vende droga
 
No regateo, si no me parece su precio simplemente no lo compro. Distinto es por ejemplo cuando compras weas que no son vitales en el marketplace, por ejemplo los juegos de switch usados son bastante regateables, en ese contexto sí.
 
Me gusta regatear, me resulta divertido, mucha gente se enoja cuando lo hago :lol2: y eso me gusta aun mas :jijiji:
Ahora amarrete nunca; el ((())) es fuerte en mi :razz:
 
no, me gasto la plata en puras weas. Me tienen restringido salir solo, porque compro puras cosas que no necesito. Tampoco soy botarate, tengo dos años de sueldo ahorrados, por ejemplo. Pero igual... de muestra: este finde compré un lego technics con la excusa de que es para mi nena (a ella no le gustan, y tiene 5 años); probablemente lo arme una vez y luego quede guardado. No diré cuanto pagué, pero fue más de lo que debía... =/



esta debe ser otra user, supongo:



Sip, la misma y no está nada bien ni me siento orgullosa. Es una faceta a corregir.
 
Sip, la misma y no está nada bien ni me siento orgullosa. Es una faceta a corregir.
qué cosa? ser tacaña, ser inconsecuente, o quieres correjir el darle explicaciones a cualquier pelmazo del foro?

relájate. Ser inconsistentes es parte del ser. Yo procuro alejarme de los saquitos de weas que pregonan ser de una línea y asdf. Pura gente inflexible.

dicha sea la lata anterior, coincido con que es paja la gente coñete; pero es inevitable serlo cuando tienes familia y los números de todo (las cuentas) crecen.
 
-Reutilizo la bolsa de té hartas veces y me repito.
-Me tomo hasta el agua del florero para que la plata lo valga.
-En los cumpleaños y fiestas me trago todo.
 
D5kPVsGWwAAuOYo.jpg
 
Aquí la gente en general es de clase media baja a baja, por lo que deberían ser regateadores
 
Volver
Arriba