• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano es regateador o muy tacaño hasta llegar el extremo?

scorpions7

Plasta
Registrado
2017/04/08
Mensajes
791
Sexo
Macho
El antroniano en general es bueno para regatear, o gastar el mínimo hasta llegar ser un tacaño extremo como el antroniano del video??

 
Trato de contener más los gastos hormiga. Trato de usar el dinero en efectivo para gastos menores sin registros, y no tarjeteo mucho, salvo el combustible.

Si hay algo que creo firmemente, que "lo barato, sale caro", sobretodo en Chile. Aunque claro siempre trato de obtener descuento, aunque no a cambio de calidad por lo mismo que dije anteriormente (ejemplo; trato de buscar ofertas de neumáticos pero dentro de la misma marca). Evito también compromisos en UF.

Con esos simples pasos, creo que he elevado bastante mi tasa de ahorro, y sin mayores esfuerzos, que es la gracia (sin tener que vivir pa' la caga).
 
en chile no, a menos que sean gueas del yapo.cl o cosas así. en peru y bolivia si, siempre tenia que pedir regateo, ya que siempre te vendían mas caro, por ser extranjero, algunas veces me pescaban 3 bajadas de precio, y así y todo ganaban
 
Yo soy mas miserable que la cresta no como casi nunca huevos por que no me gusta votar la cascara ,reutilizo las bolsita de te una y otra vez , me compro maquinas de afeitar unas amarillas bick de las mas barata ya cuando las wueas me irritan toda la cara y me sacan sangre no las voto les saco filo paso el dato se pasan de abajo para arriba en la pierna de un jeans hartas veces en contra del filo por que sino haci cagar la maquina y desgastai el pantalon asi las re vuelvo a utilizar una y otra vez, tengo la misma ropa de cuando tenia 20 años las mismas poleras de hace mas de 15 años los zapatos una vez que llego de la pega me los saco altiro y ando con chalas para no gastarlos tengo auto y me voy en micro a la pega y siempre trato de que algun colega me traiga de vuelta eso si los viernes me voy me vengo a pata total si llego cansado no importa por que tengo el fin de semana para descansar y asi un sin fin de wueas mas que podria detallar puedo ahorrar mucho dinero y la verdad vivo muy bien con muy poco dinero . Llamenme pobre llamenme miserable llamenme luchador pero llamenme por que ......no tengo saldo
 
Soy gastador, pero sólo en tanto consumo suntuario; por ejemplo, tener buena ropa para salir, comprar discos, ya que en eso no siempre puedo regatear. Cuando hago las compras de los abastos para la subsistencia, siempre regateo o pido rebajas. En las ferias libres se pueden encontrar detergente, desodorante, toallas, tarros de Milo, a precios baratísimos; también en donde los chinos, hay excelentes ofertas en cuanto a potería de plástico o vajillas de loza.
 
Volver
Arriba