• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antroniano está contento con su físico?si pudiera cambiar algo lo haría?

Si tuviera plata que no me haría...

Por ahora mi primera meta es sacarme los lunares, no me dejaría ni un solo lunar me cargan. Quiza alguno que tengo en la pierna o en un brazo, todo el resto me los sacaría.

También me sacaría las últimas costillas, cadera y poto ando bien pero si me sacara costillas quedaría full hourglass.

Quizá solo quizá me levantaría las cejas y me perfileria los labios como la Adriana Barrientos. Quedó súper bien
 
te recomiendo protectores faciales en lugar de mascarilla si usas lentes
Post automatically merged:


chocale, con tanta chela q seguramente tomaré, tendré las medias gomas :sexe37:

Oye pero el protector facial reemplaza a la mascarilla, en cuanto a funcionalidad? Hay lugares por lo menos en Concepción que te exigen el uso de mascarilla aunque estés ocupando el protector facial.
 
el protector facial por si solo vale callampa
la mascarilla tb, la idea es conformar al berterio no protegerse
Post automatically merged:

Si tuviera plata que no me haría...

Por ahora mi primera meta es sacarme los lunares, no me dejaría ni un solo lunar me cargan. Quiza alguno que tengo en la pierna o en un brazo, todo el resto me los sacaría.

También me sacaría las últimas costillas, cadera y poto ando bien pero si me sacara costillas quedaría full hourglass.

Quizá solo quizá me levantaría las cejas y me perfileria los labios como la Adriana Barrientos. Quedó súper bien

pero eso de sacarse lunares no deja cicatriz?
 
Así cualquiera
default.jpg
y dónde está el tobillo, tonto culiao?
 
Si tuviera plata que no me haría...

Por ahora mi primera meta es sacarme los lunares, no me dejaría ni un solo lunar me cargan. Quiza alguno que tengo en la pierna o en un brazo, todo el resto me los sacaría.

También me sacaría las últimas costillas, cadera y poto ando bien pero si me sacara costillas quedaría full hourglass.

Quizá solo quizá me levantaría las cejas y me perfileria los labios como la Adriana Barrientos. Quedó súper bien


Oye, se ve bien la Adriana. Definitivamente, lo nuestro no es fealdad... es pobreza :sm:
 
Quiero volver a adelgazar por la puta, estoy con sobrepeso y me siento pajero, pero eso es lograble totalmente. Me gustaría operarme las orejas pese a que no soy pailon no me gustan mucho su forma, implantarme pelo en las entradas y seria, con lo demás soy feliz.
 
Estoy contento, tengo que subir unos kilos de músculo solamente. Me gustaría cuando tenga plata arreglarme los dientes no más.
 
Volver
Arriba