• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antroniano está contento con su físico?si pudiera cambiar algo lo haría?

Si me hubieran hecho esa pregunta hace 2 años , tendria varias quejas pero hoy por hoy me encuentro bastante contento he tenido un gran cambio fisico este tiempo
 
Su señora es chilena cipadrito?

Nop y no profundizo más porque puede dañar la autoestima de algunos aweonaos de este foro que solo ven de manera superficial los hechos, pero no ve que todo tiene luces y sombras.

Mas ahora que está la cagá en Chile, tener que dejar el país prontamente para radicarse en otro lado es como escapar cuando hay problemas a lo veneco dejando botado a los tuyos.

Cerdos comunistas, toda esta mierda es por ellos, los detesto.
 
Última edición:
Nop y no profundizo más porque puede dañar la autoestima de algunos aweonaos de este foro que solo ven de manera superficial los hechos, pero no ve que todo tiene luces y sombras.

Mas ahora que está la cagá en Chile, tener que dejar el país prontamente para radicarse en otro lado es como escapar cuando hay problemas a los veneco.

Cerdos comunistas, toda esta mierda es por ellos, los detesto.
Triste pero cierto.
 
Si tuviera plata me enchularía más que auto de narco.

Me dejaría más flaca y me arreglaría algunos detalles que me molestan, e iría a alisarme el pelo con esos métodos pulentos de las famosas.
y yo que me la imaginaba casi perfecta. Igual creo que exagera, no creo que necesite tanto enchulamiento
 
Nah, no te compro

Yo soy un churrazo.

Según los estándares de Bolivia

Jajajaja pa que iba a mentir? No soy de las que mienta para que me suban el ánimo, Eternal. Además, si la gente no tiene mucha expectativa con una, mejor.

Es como cuando compras algo por Aliexpress o por Wish... siempre es mejor esperar lo peor (?)


Ojalá fuera crespa, Homer :(
Tengo unas ondas de porquería menos definidas que militante de Evopoli. Por eso me alisaría el pelo jajaja
 
Volver
Arriba