• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antroniano está contento con su físico?si pudiera cambiar algo lo haría?

Cuando niño me acomplejaba porque tenía pecas, después ya no, cuando adolescente por mi nariz y ya cuando me creció la cabeza me comenzó a gustar, ahora me salió panza y tengo unas poquitas canas, pero como mi pelo es de varios colores me sienta en gusto. :happy:
Pero cuando asumí que era feito me dejó de importar y vivo más tranquilo.
Cuando chico igual me acmplejaban las pecas. Siendo que después varias chucacas me decían que les gustaban.
 
billetera mata a galan, hay que entender esa dinamica, si no tienen plata, trabajen


por otro lado si no estas contento con algo de tu fisico cámbialo, la mayoría de las weas se pueden arreglar, x ejemplo colocarse frenillos o arreglarse la nariz o comer mas sano o hacer deporte
 
Se mutilo el pico amigo??? Wn cruel
Lo perdí en batalla sisterito :( Estábamos muy copetados con mi socia, se alocó la cosa y con la calentura le dimos nomás sin preparación previa de mascá de centella, cuento corto, los 2 en el hospital clínico jaja. Todavía estaba crudo y seguí la recomendación del dostor
 
Perder los kilos que gané en cuarentena :sm:

Lo bueno es que estoy bajando :yeah:

Yaaaaaaaaa pero lo cobarde no se quita con ejercicios ni haciendo dieta querida. ;)
Post automatically merged:

Uffffffffff casi se me olvidaba ..........

Y que van a cambiar ustedes manganá de Chanchos con retención de líquidos, con cuea mueven la mano pa teclear y van a cambiar la pifia genetica de su cuerpo.


Acepten su cuerpa, queridex. :hands:
Post automatically merged:

Hoy nada, pero cuando esté más viejuja sin duda me arreglaría las bubis

Aprovecha también y te colocai labios xupeteros, pá tener el combo completo.
 
Última edición:
Aprovecha también y te colocai labios xupeteros, pá tener el combo completo.

No entiendo su interés cilantrite, si unos labios como estos ya son más que suficientes para el chupetito que tiene

micropene.png
 
Me quitaría toda la mierda de peso que he subido, antes que comenzara la cuarentena de mierda estaba joya yendo al gym, tomando harta aguita y cuidando las comidas, empezó la cuarentena y todo se fue a la mierda, no hago ejercicio 5 meses :daleoh:
 
Volver a tener el pelo sin canas, es indigno para un wn de 43 tener mas canas que los papás. Y para mas rechachas tengo mas entradas que el estadio nacional.
También si pudiera tendría un par de ojos decentes, ocupo lentes desde los 9 años poh wn, ahora con la webada de mascarilla que hay que ocupar siempre no veo ni una mierda. Bueno es casi imposible, todos en la familia ocupan lentes, pero todos.
te recomiendo protectores faciales en lugar de mascarilla si usas lentes
Post automatically merged:

Hoy nada, pero cuando esté más viejuja sin duda me arreglaría las bubis
chocale, con tanta chela q seguramente tomaré, tendré las medias gomas :sexe37:
 
Volver
Arriba