• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano fue a la universidad?

Stalker90

Culiad@
Registrado
2017/08/01
Mensajes
3.772
Sexo
Macho
todos los antroninos fueron a la universidad? o no quisieron seguir estudiando y se dedicaron a vivir de trabajos simples?.
 
Si y es buena experiencia y recomendable.

Si tienen la oportunidad de ir vayan (ahora es hasta gratis).

Muchos hablan de emprender y bla bla pero para entrar en negocios profesionales y bakanes si o si te van a pedir título para todo.

Eso sí ya no está la mano ir a la universidad pensando que te van a dar pega al tiro y de gerente, la mano está especializarse en un área de una carrera en concreto y de ahí jugar.
No sé conozco varios casos que sin educación han hecho negocios rentables y de buen pasar
Post automatically merged:

☺️ a la universidad de Chile .. vendía sopapilla a la salida :gafas:
 
No fui, solo me dió para un instituto (duoc) porque tenía que trabajar para pagarme los estudios en la vespertina, y digamoslo, en una universidad de las buenas hasta a lo mejor hubiera dado bote, dado que mi nivel educacional de la media no era de los mejores (liceo comercial). Pero no me arrepiento, no gaste tanto, era sacrificado pero lo pase bien y es una época que recuerdo con mucho cariño. Y además me permitió acceder a puestos de trabajo (y sueldo) que sin cartón no hubiese podido y por último, no me encalille ni endeude a mis padres por el equivalente de tres casas, jajajaja!
PD: me tocó dar la última PAA, y mi puntaje me dió para la USACH en administración pública peeeeero en ese entonces se postulaba al crédito solidario y obvio, no me lo dieron....
 
Cómo se siente llegar a la casa todos los días con la manos pasadas a caca bro ?
Que te agrandai tanto con el cilantrito basura culia, si estudiaste en la u pa terminar de faenero charcha culiao . ¿ Que se sentía bajar del turno y encontrar a tu señora con los renacuajos aun vivos dentro de la zorra ?

PD : ¿Todavía tienes ganas de que nelson mauri te rompa el puño de parka weko conchetumare ?
 
Si y es buena experiencia y recomendable.

Si tienen la oportunidad de ir vayan (ahora es hasta gratis).

Muchos hablan de emprender y bla bla pero para entrar en negocios profesionales y bakanes si o si te van a pedir título para todo.

Eso sí ya no está la mano ir a la universidad pensando que te van a dar pega al tiro y de gerente, la mano está especializarse en un área de una carrera en concreto y de ahí jugar.
 
Volver
Arriba