• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano fue a la universidad?

Estoy aún, me va bien dentro de todo, pero la verdad si estoy arrepentido porque fue tanta la presión y webeo que me metió mi familia que ni disfruté la media, años tan lindos que no disfrute del todo por andar pegado a una calculadora y haciendo preu hasta la hora del pico en la PSU, al final entré e hice feliz a mis papas pero puta que odio la U :lol2: la verdad es que me gusta mi carrera, lo que no me gusta es la experiencia de la universidad, la vida universitaria, etc. para mi es más una estafa, me hubiese gustado tomarme un año sabático, disfrutar mejor el fin de mis 10's e inicios de mis 20's incluso trabajar en algo o irme a trabajar afuera como limpiador de algo, etc. Pero voy a terminar con un cartón ql endeudado hasta el pico con el banco y la U, pero al menos mis papitos estarán contentos :sisi3:
 
Estoy aún, me va bien dentro de todo, pero la verdad si estoy arrepentido porque fue tanta la presión y webeo que me metió mi familia que ni disfruté la media, años tan lindos que no disfrute del todo por andar pegado a una calculadora y haciendo preu hasta la hora del pico en la PSU, al final entré e hice feliz a mis papas pero puta que odio la U :lol2: la verdad es que me gusta mi carrera, lo que no me gusta es la experiencia de la universidad, la vida universitaria, etc. para mi es más una estafa, me hubiese gustado tomarme un año sabático, disfrutar mejor el fin de mis 10's e inicios de mis 20's incluso trabajar en algo o irme a trabajar afuera como limpiador de algo, etc. Pero voy a terminar con un cartón ql endeudado hasta el pico con el banco y la U, pero al menos mis papitos estarán contentos :sisi3:
eres depresivo cierto?
 
si, a varias y por suerte no le debo un peso al estado.

pero como lei por ahi... la media fue una tortura, cas puro estudio todo el dia y muy pero muy poco webeo.... en la U lo mismo pa poder mantener los beneficios. no pude irme de intercambio porque las lucas eran escasas, habia que ayudar en la casa y pagar la U.. era toda una proeza todos los meses

ahora no lo haria ni cagando, tuviese el horizonte que tengo ahora me habria ido a estudiar afuera a la primera y no quedarme aqui.
 
No fui, solo me dió para un instituto (duoc) porque tenía que trabajar para pagarme los estudios en la vespertina, y digamoslo, en una universidad de las buenas hasta a lo mejor hubiera dado bote, dado que mi nivel educacional de la media no era de los mejores (liceo comercial). Pero no me arrepiento, no gaste tanto, era sacrificado pero lo pase bien y es una época que recuerdo con mucho cariño. Y además me permitió acceder a puestos de trabajo (y sueldo) que sin cartón no hubiese podido y por último, no me encalille ni endeude a mis padres por el equivalente de tres casas, jajajaja!
PD: me tocó dar la última PAA, y mi puntaje me dió para la USACH en administración pública peeeeero en ese entonces se postulaba al crédito solidario y obvio, no me lo dieron....
 
Marcha-Arcis-A1.png


El pc defendiendo la U. gratis
 
Volver
Arriba