• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano fue a la universidad?

Por supuesto, con la llegada de profesores haitianos subió bastante el nivel además. Aun recuerdo la clases en creole de Matemáticas avanzadas para ingeniería dictada en 5 idiomas transmitiéndose en vivo para el MIT. Sin contar con las clases de IA de los docentes de la universidad de Carabobo y su clase magistral "Tablas dinámicas bolivarianas" mi chamo. Fue un arado estudiar en medio de alegría y colores.
 
una pega de escritorio pero al final terminé trabajando en una pega frenética en la cual no paro en todo el día y gano más
 
No se si ahora vale la pena estudiar en la universidad y menos en carreras relacionadas a las ciencias sociales, conozco algunos que hasta estuvieron un tiempo trabajando en empleos que estaban sobrecapacitados como ser bombero de estación de servicio o obrero de la construccion. Para que hablar de toda la gente que se dedica a vender cosas por internet o trabajar en aplicaciones como delivery.
 
Cómo se siente llegar a la casa todos los días con la manos pasadas a caca bro ?
Que te agrandai tanto con el cilantrito basura culia, si estudiaste en la u pa terminar de faenero charcha culiao . ¿ Que se sentía bajar del turno y encontrar a tu señora con los renacuajos aun vivos dentro de la zorra ?

PD : ¿Todavía tienes ganas de que nelson mauri te rompa el puño de parka weko conchetumare ?
 
Si, y la deje porque en el camino me estaba forrando con otra cosa... ahora hago ambas y nada que decir XD
 
Si, una ingeniería pero si volviera en el tiempo, invertiría todo el dinero de la carrera en bitcoin, ahora sería millonario :jijiji2:
 
Fui a la u cuando todavía antes de salir de ella ya tenias pega, saca la cuenta la trácala de años atrás, y cuando todavía no era un wea formadora de comunistas acéfalos, por ultimo salió un senador weno pa la mas motos de nieve por esos años jajajajajaja.
 
Volver
Arriba