• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antroniano participa ...

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
en las comidas y salidas que organiza la empresa para sus trabajadores ???

estamos claro que yo no y ustedes ???
 
La pulenta que en ese tiempo habria preferido que me dejaran ir pa la casa que "mendigar" por un poco de carne con la obligacion de tener que compartir con unos simios que soporto porque me pagan por aquello
 
Esas actividades nunca son obligatorias, así que nunca participo. Si lo hago, es porque llevo poco tiempo en la empresa, y lo hago solo para que no crean que soy un ermitaño. El resto del tiempo, zafo de participar en esas actividades.

Cuento aparte lo de los cumpleaños y otras celebraciones, de las cuales no participo por decisión personal (en general, no sólo en la oficina), para lo cual siempre tengo alguna excusa (la última vez que organizaron celebrar el cumpleaños de alguien en la oficina, misteriosamente 1 minuto antes me dio un dolor de guata insoportable, y me tuvo en el baño mientras hacían todo el show. Después de terminado, se me quito el dolor y volví a mi puesto, y aquí no ha pasado nada...)

Enviado desde el inframundo
 
si, nos llevamos la raja con nuestro equipo de trabajo asi que asado es igual a un buen momento.

o son hermitaños o trabajan en puros lados pencas.
 
La verdad lo organizado por la empresa no pero......, por los yuntas de la pega si
 
la unica vez que me tocó si, fuimos a un asadito donde la cuca de departametal, lo pasamos muy bien como eramos un grupo de electricista ya compenetrado fue puro webeo, solo que adicionado a los jefes que se pusieron a tono hasta cierto punto.
 
no trabajo en empresa, pero en mi trabajo si no es obligatoria u organizada en el recinto, no voy a niuna weá
 
siempre. Los premios que dan, el cocktail y la comida son de lujo. El show es ahi no mas normalmente, pero la música... excelente.
 
Volver
Arriba