• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antroniano participa ...

No,y los muy csm me.descontaron el día :nonono:
es que eso depende, si es en dia laboral, por supuesto que debes ir, es parte de tu jornada, si no es en horario o dia laboral, ahi importa un pico
 
es que eso depende, si es en dia laboral, por supuesto que debes ir, es parte de tu jornada, si no es en horario o dia laboral, ahi importa un pico

Trabajo bajo la modalidad del articulo 22
 
No solía hacerlo, pero acá en la pega hay varias colegas con las que me llevo la raja y webiamos caleta :brindis:
 
En una empresa anterior que estaba si porque habia wena onda, ahora no pero si webeo con los de mi departamento.
 
Solo si son oficiales y parte de la pega, si no con cuea un almuerzo al mes con los mas compas
 
si, de hecho mis jefes o las minas de rr.hh solo participan de las salidas a comer, cuando se hace asado en la pega ni se asoman, yo voy a ambas, en el asado estoy un rato y me voy ya que despues los maestros muestran mas su marginalidad y flaytesa y me aburre XD
 
Trabajo bajo la modalidad del articulo 22
Sita Kyles, si trabaja con el :monomeon: art. 22, igual aplica si es dentro de la jornada de trabajo. Onda, si durante el día te dicen "nos juntamos a celebrar el cumpleaños de x" y tu pescai tus cuestiones y te esfumas, podrían eventualmente descontarte, siempre que no tengas excusa válida (onda, en mi pega anterior, como tenia que ir a atender temas en terreno, si me tenía que desaparecer casualmente en el momento en que hacian algo, lastima, pero tenía que trabajar). Igual lo del maldito artículo ese es bien trucho en todas las empresas, especialmente cuando se justifican en ese para no pagar horas extras :nonono:

Si es fuera de la jornada ordinaria, y fuera completamente de la oficina (onda "de la oficina nos vamos a x lado a comer") no te pueden descontar, y si lo hacen, su denuncia en la inspección yera.

Enviado desde el inframundo
 
si no tengo nada mejor q hacer y es altamente probable q así sea, pq no :sisi3:

la ultima vez llevaron un caallero en un carrito domino y una mina q repartia cerveza artesanal :amazed:

y curiosamente siempre arman los webeos cerca de mi casa asi q bacan, me vuelvo a patita curao :yoshi:
 
Última edición:
si, de hecho mis jefes o las minas de rr.hh solo participan de las salidas a comer, cuando se hace asado en la pega ni se asoman, yo voy a ambas, en el asado estoy un rato y me voy ya que despues los maestros muestran mas su marginalidad y flaytesa y me aburre XD
De historias así hay muchas. En mi actual pega, pa la fiesta de fin de año, un peduano que trabaja acá se curó raja y después se puso a pelear con su jefe... Hoy está a la espera de que acabe el mes para irse, ya lo notificaron :yaoming:

En una pega anterior, pasó algo parecido, pero ese duro menos tiempo, en una semana ya estaba afuera. Y fue peor en el caso de él, porque se agarro con el dueño de la empresa...

Enviado desde el inframundo
 
Sita Kyles, si trabaja con el :monomeon: art. 22, igual aplica si es dentro de la jornada de trabajo. Onda, si durante el día te dicen "nos juntamos a celebrar el cumpleaños de x" y tu pescai tus cuestiones y te esfumas, podrían eventualmente descontarte, siempre que no tengas excusa válida (onda, en mi pega anterior, como tenia que ir a atender temas en terreno, si me tenía que desaparecer casualmente en el momento en que hacian algo, lastima, pero tenía que trabajar). Igual lo del maldito artículo ese es bien trucho en todas las empresas, especialmente cuando se justifican en ese para no pagar horas extras :nonono:

Si es fuera de la jornada ordinaria, y fuera completamente de la oficina (onda "de la oficina nos vamos a x lado a comer") no te pueden descontar, y si lo hacen, su denuncia en la inspección yera.

Enviado desde el inframundo
Gracias! Era el.paseo de la empresa,buses de acercamiento saliendo desde la empresa(empresa a la que voy un par de veces al mes).
Si,eso me dijeron,que debía justificar mediante certificado medico o me descontaban el.dia, cosa que hicieron :angry:

Una vez fui a un almuerzo,todo boen hasta que sacaron la tontera del karaoke y concursos,fue el momento en que como estrategicamente me ubique cerca de la salida,me retiré lentamente.
 
Volver
Arriba