• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL ANTRONIANO SIENTE MIEDO CUANDO GASTA PLATA?

vo hasta en tus fantasias eris parte de un trio, asi que pa que meter a mi ama en esto si te queda grande monigote culiao.
2 es lo normal pa vo, debi suponer que como buen mapuche culiao eris antipatriota

claro que me queda grande poh wn...tiene el medio túnel, casi al mismo nivel de tu ano perforado

y antipatriota jamás...como lo habrás comprobado en mis posts...Chile para los chilenos...no para negros, maricones ni sidosos baldados
 
Puta yo fui pobre gran parte de la vida, ahora último no más, desde que salí de la U que tengo más plata, pero me acuerdo que cuando empecé a trabajar hasta para comprarme unas zapatillas la pensaba 3 o 4 veces.

Hoy en día, me dejo un resto de plata mes a mes como de "libre disposición", que me permito gastar sin culpa alguna.
 
lo único malo es que con el tiempo me he acostumbrado a comprar lo que me gusta...sea caro o barato :cool:
 
si es inversion, no hay problema (como una casa, por ej)
si es gasto, ahi tenis que estar atento (un auto, por ej)

la inversion, idealmente, va ganando valor con el tiempo, y si la sabes hacer, puedes armar el negocio (ej, arriendo de propiedades). En cambio el gasto es un hoyo sin fondo, como el de varios antronianos proceres del foraze, y normalmente se asocia a darse un gustito (por ej, un buen auto)

El tema de las propiedades ya no es negocio....al menos ese de se paga solo con el arriendo.

Y si...el mejor negocio que he realizado hasta el momento es comprarme mi casa propia....arrendar es botar la plata.
 
Siempre está el miedo... principalmente porque puedes perder la pega y quedar tirado. Al menos los weones que estudiamos algo muy específico, o que el mercado le da la connotación de específico.
 
El tema de las propiedades ya no es negocio....al menos ese de se paga solo con el arriendo.

Y si...el mejor negocio que he realizado hasta el momento es comprarme mi casa propia....arrendar es botar la plata.

aun cuando ganes en arriendo menos de lo que te sale el dividendo, igual es negocio. Yo hace mas de 10 años, compre un departamento en santiago centro, en alrededor de UF 2000. Ese mismo departamento hoy vale UF 3200. De los mas de 10 años, yo vivi ahi solo un año, y el resto del tiempo ha estado arrendado con cero vacancia. El dividendo me sale 300 lucas, lo arriendo en 220 (hoy, lo podria arrendar en 400 lucas si quisiera, pero prefiero tener una arrendataria de confianza que no me falla nunca, antes de tener cualquier qleao viviendo ahi). Si saco el calculo, en 10 años he pagado como 9.6 millones en total, por un departamento que hoy vale 96 millones. Me quedan menos de 20 millones para terminar de pagar el saldo total del credito. O sea, si lo pago mañana, inverti 30 millones en 10 años, y recupero 96 millones en patrimonio. Ah, y si lo pago, sigo ganando igual los 220.000 mensuales por el arriendo, topon para adentro. Eso es inversion de largo plazo.
Por otro lado, hace 4 años me compre un BMW serie 6, a toda raja. Me costo 40 palos. Hoy, la wea vale 30, y lo ocupo una vez a la semana para andar 60km (pandemia qlea, antes salia de lunes a viernes). El seguro, al mes, me sale 100 lucas, y el permiso de circulación me salio 1.6m el ultimo año. Y eso sin contar la bencina (chupa mas que orilla de playa). Eso es un puto gasto. Pero cada vez que le pongo la pata hasta el fondo y la wea sale pelando forros, dejandote pegado al asiento, la sonrisa no me la saca nadie. Es como tener una maraca buena pal pico: sabis que es puro gasto, pero puta que la pasai bien....
 
Volver
Arriba