• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL ANTRONIANO SIENTE MIEDO CUANDO GASTA PLATA?

La verdad no, trato de comprar al contado o si uso crédito trato de que sea corto, soy ordenado con mi plata y hace años que nunca ando corto, ademas si uno se educa o aprende a hacer mas dinero no tiene esos miedos, si uno anda a patadas con las chauchas y su unico ingreso es su trabajo estaria asustado, no por el tema dinero, si no que por lo limitado y no tener mas opciones xD

Igual para construir crédito te conviene más usar una tarjeta de crédito, además te sirve para llevar un registro mensual de tus gastos mensuales. A 1 cuota o las que brinde sin interés. Además puedes manejar el tope.
 
La verdad no, trato de comprar al contado o si uso crédito trato de que sea corto, soy ordenado con mi plata y hace años que nunca ando corto, ademas si uno se educa o aprende a hacer mas dinero no tiene esos miedos, si uno anda a patadas con las chauchas y su unico ingreso es su trabajo estaria asustado, no por el tema dinero, si no que por lo limitado y no tener mas opciones xD
Broderito, usted además de ser un crack con los cetaceos y trapos, al parecer tambien es un procer del dinero y la libertad financiera, sin duda un ejemplo para el antroneano en estos días
 
Broderito, usted además de ser un crack con los cetaceos y trapos, al parecer tambien es un procer del dinero y la libertad financiera, sin duda un ejemplo para el antroneano en estos días
Mas que ser un crack la idea es no pasar penurias económicas y lo mejor es educarse, no voy a delegar mi vida y mi bienestar en un 3ro la idea es ser lo mas independiente posible dentro del sistema xD
 
Cuando se compra un bien inmobiliario o un auto es porque se tiene solvencia y capacidad para pagar el bien u para pagar los intereses del crédito hipotecario e crédito automotriz en el caso de que no compres al contado las cosas
 
si es inversion, no hay problema (como una casa, por ej)
si es gasto, ahi tenis que estar atento (un auto, por ej)

la inversion, idealmente, va ganando valor con el tiempo, y si la sabes hacer, puedes armar el negocio (ej, arriendo de propiedades). En cambio el gasto es un hoyo sin fondo, como el de varios antronianos proceres del foraze, y normalmente se asocia a darse un gustito (por ej, un buen auto)
 
Como buen patriota-libertario y seguidor de José Antonio Kast, no he trabajado nunca. No sé como se siente eso porque todo lo compra mi papito mientras yo lucho por la libertad y la patria en internet.

:lol3:

Si me compro algo junto el 50% para darlo de pie y lo otro en cuotas, asi lo hice con mi auto y con otras cosas
 
Mas que ser un crack la idea es no pasar penurias económicas y lo mejor es educarse, no voy a delegar mi vida y mi bienestar en un 3ro la idea es ser lo mas independiente posible dentro del sistema xD
A que se dedica broderito :ear2: ?
 
por que va a tener miedo si las riqueza del antroniano promedio son inagotables, las de la elite tiene que escribir la cifra de su fortuna en notacion cientifica para ahorra tiempo

404ef48164a7547d9f04d0e94dd13148.gif
..

40e922e4af45d0afdb2f43ebe5e9320be011b50b_00.gif
 
Yo soy cagao, no gasto ni en calzoncillos :sisi3:
Y no confío en los bancos, tengo toda mi platita guardada bajo el colchón :sisi3:
 
después de culiarme a tu vieja...como 2 no más
vo hasta en tus fantasias eris parte de un trio, asi que pa que meter a mi ama en esto si te queda grande monigote culiao.


2 es lo normal pa vo, debi suponer que como buen mapuche culiao eris antipatriota
 
Volver
Arriba