• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antroniano sufre de "la quemada del roto"?

Si, pero en las patas por tanta bici, dicen q es un trofeo, pero yo lo encuen tro feo

Mirate las manos, y dime ¿Tienes dos circulitos de bronceado ahí donde se cierran los guantes? O eso solo pasa en los guantes baratos? D:?

Respecto a la pregunta, tengo ligeramente ese "bronceado". Lo que más se me marca es la línea de los lentes, la correa del reloj y la línea entre el casco de moto y la chaqueta hahaha.
 
Mirate las manos, y dime ¿Tienes dos circulitos de bronceado ahí donde se cierran los guantes? O eso solo pasa en los guantes baratos? D:?

Respecto a la pregunta, tengo ligeramente ese "bronceado". Lo que más se me marca es la línea de los lentes, la correa del reloj y la línea entre el casco de moto y la chaqueta hahaha.
Cuanto sape, tb tengo las muñecas negras porque uso manguillas y los guantes qls son cortos

igual uso guantes baratos :sm:
 
Cuanto sape, tb tengo las muñecas negras porque uso manguillas y los guantes qls son cortos

igual uso guantes baratos :sm:
Cuando usé la bici para mi rehabilitación quedé con ese bronceado, y aún me causa gracia recordarlo. Y se mismo verano retomé la moto y lo mismo, tenía bronceadas las líneas entre los guantes y la manga de la chaqueta de moto hahaha. Ahora uso guantes algo más largos y me cubre bien :D!
 
Cuando usé la bici para mi rehabilitación quedé con ese bronceado, y aún me causa gracia recordarlo. Y se mismo verano retomé la moto y lo mismo, tenía bronceadas las líneas entre los guantes y la manga de la chaqueta de moto hahaha. Ahora uso guantes algo más largos y me cubre bien :D!
¿y no se te marcan los tirantes del bolso de rappi, mi chamo? :lol2:

hablando en serio, ¿a qué hora andan webiando en la calle que se queman Wn?
 
¿y no se te marcan los tirantes del bolso de rappi, mi chamo? :lol2:

hablando en serio, ¿a qué hora andan webiando en la calle que se queman Wn?
tal vez cuando pega el sol? :pensandolo:
lo mejor es dejar las ventanas con laminas de filtro uv arriba y usar el aire acondicionado

si es por deporte estas cagado, llevar protector solar consigo y repasar cada cierto tiempo, al menos si te tuestas q no te de cancer a la piel
 
La verdad me miró los brazos y no, debe ser que uso algunas poleras casi musculosas. Pero la guata la tengo blanca.
 
hablando en serio, ¿a qué hora andan webiando en la calle que se queman Wn?
Hay algo que se llama "día" y es cuando sales del sótano de tus padres y todo está iluminado de forma natural por una estrella en el cielo. Ahí es cuando uno se quema.

¿y no se te marcan los tirantes del bolso de rappi, mi chamo? :lol2:
Puta... a mi no, pero en la chaqueta de moto la zona donde la mochila del notebook me cubre se nota perfecto :lol2:
 
Las quemadas que nos gustan :clapclap:


odo1grw5dxb51.jpg
 
Soy pálida en muchas partes del cuerpo y marron en otras. Si és la pregunta si. Pensaba que solo yo era asi. :ohno:
 
Volver
Arriba