• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano toma Once o come Cena? Y que come?

images

Yo suelo cenar los fines de semana, el resto de los días su merienda (que es el nombre correcto), aunque más que merienda, es una 'meriendicena', tipo 6 y media ceno lo mismo que al almuerzo, pero en menor cantidad y con más proteína que carbos o agregados, junto a su tecito o milo de bajativo, o alguna otra infusión, y su pancito tostado con alguna proteína o lácteo, como queso fresco, jamón, o algo así. Y el fin de semana como dije ceno, pero tipo 8 y media, la merienda u once a las 5 y media aprox., el almuerzo a las una, colación tipo 9:30-10:00, y el desayuno a las 5 am.
Ahora bien, todo esto es relativo, es variable, si sale carrete su finde, obviamente me salto la cena, o si hay alguna ocasión o actividad especial, me paso por las weás la minuta.
Eso tío PDI, espero haber contribuido a su base de datos.

Depende, a veces me como una olla, a veces nada, y no hay tradición en mi casa, cada quien come la wea que quiere, salvo el almuerzo y los fines de semana que se comparte más.

En UK cenaba a las 6 de la tarde, puras weas que servian en la casa (chorizos con un huevito y porotitos rojos, o una porcion chica de pastel de cordero) porque a las 10 máximo habia que ir al sobre porque a las 5 empezaba mi día allá con un desayuno pesado que despues cambié por algo liviano en la mañana en la U, me hizo pico el colon ese ritmo, acá en Chilombia once no más, no más allá de las 7, algo livianito, la ensalada que quedó del almuerzo, un huevito a la copa, un sanguchito chico de atún, o tostadas con palta, nada más. Ya dejé el pan amasado, las sopaipas y las hamburguesas delivery con el lavatorio de papas fritas navegando en cheddar, engordé como chancho con la weona de mi ex, la última, glotona culiá...!!!

Última edición:
Solo once, su pan simple, jamón, queso o huevo y un té, eso por lo general.
Lo de cenar lo conocí de niño estando en el sur (Chiloé), con familiares, que manera de engordar ese verano, 4 comidas al día más contundentes que la chucha, lo puedo entender de ellos por vivir en clima frío pero siempre me pareció demasiado y al menos en mi núcleo familiar solo se llegó hasta la once como última comida del día.

Once: 4:30-5:30
Cena: 7:-8

Algunas veces ceno más temprano ( llegar del trabajo conhambre)
Y colación Nocturna tipo 9-10

( Trato de comer 5 a 6 veces al día)

Volver