• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El asunto de las marejadas en todo el mundo será por esto?

Antifacto

Vac@
Leí varios post en ptensa mundial que dicen que el nucleo de la tierra se detuvo y empezará a girar para el otro lado, y a raiz de eso pienso a lo mejor el asunto de las marejadas.
Sera cierto esta weá o me bertonicé?

Vi una pelicula una vez al respecto y queda la zorra.

si, aweonao... la tierra va a empezar a girar al reves :rolleye:

las corrientes de aire se forman por la diferencia entre la temperatura, esto quiere decir que desde los polos salen corrientes frias (que se mantienen "abajo") y desde el centro, linea del ecuador, salen corrientes calientes (que suben)

se esta derritiendo el polo norte por el calentamiento global y eso hace que las corrientes de viento sean mas fuertes ya que se esta juntando agua helada con caliente

D_NQ_NP_890279-MLC44532589548_012021-O.jpg

Leí varios post en ptensa mundial que dicen que el nucleo de la tierra se detuvo y empezará a girar para el otro lado, y a raiz de eso pienso a lo mejor el asunto de las marejadas.
Sera cierto esta weá o me bertonicé?

Vi una pelicula una vez al respecto y queda la zorra.
No es el núcleo de la tierra, sino su eje. De hecho ya está alterado de ahí la aceleración en el tiempo, Este fenómeno se conoce como resonancia Schumann.

No es el núcleo de la tierra, sino su eje. De hecho ya está alterado de ahí la aceleración en el tiempo, Este fenómeno se conoce como resonancia Schumann.
ya pero estas alteraciones no estan asociadas directamente al "nucleo" como dicen si no mas bien son por los efectos del sol y la posicion de la tierra en cuanto su posicion (2030 la tierra pasa directamente en frente del sol)

El sol tiene un ciclo promedio de actividad de 11 años, por lo que aumenta la probabilidad de que ocurra una tormenta de gran intensidad en 2023 o 2024, cuando se presente el próximo máximo de actividad solar; sin embargo, como ocurre con los sismos, se desconoce la fecha exacta del fenómeno, resaltó Luis Xavier ...

Los científicos estiman que sobre 2025 se registrará un nuevo máximo solar, que es un pico de actividad del Sol dentro de los ciclos solares de 11 años. Entonces, las posibilidades de que ocurra un evento extremo se incrementan notablemente. De acuerdo a un artículo publicado en Universe Today, las torres de telefonía móvil y los enormes transformadores de alto voltaje que se utilizan actualmente podrían generar una catástrofe mucho mayor a la acontecida en 1859.

ask12.png

ask22.png

Sun%20Motion%20Around%20Barycenter%20006.jpg

ya pero estas alteraciones no estan asociadas directamente al "nucleo" como dicen si no mas bien son por los efectos del sol y la posicion de la tierra en cuanto su posicion (2030 la tierra pasa directamente en frente del sol)

El sol tiene un ciclo promedio de actividad de 11 años, por lo que aumenta la probabilidad de que ocurra una tormenta de gran intensidad en 2023 o 2024, cuando se presente el próximo máximo de actividad solar; sin embargo, como ocurre con los sismos, se desconoce la fecha exacta del fenómeno, resaltó Luis Xavier ...

Los científicos estiman que sobre 2025 se registrará un nuevo máximo solar, que es un pico de actividad del Sol dentro de los ciclos solares de 11 años. Entonces, las posibilidades de que ocurra un evento extremo se incrementan notablemente. De acuerdo a un artículo publicado en Universe Today, las torres de telefonía móvil y los enormes transformadores de alto voltaje que se utilizan actualmente podrían generar una catástrofe mucho mayor a la acontecida en 1859.

ask12.png

ask22.png

Sun%20Motion%20Around%20Barycenter%20006.jpg
Pasamos de las marejadas a las tormentas solares.
Lo que me consuela es que esta cagá de mundo se pueda acabar de una vez.

Sii ctm a partir de ahora ya nadie cumplirá años solo se restarán, morirás al convertirte en semen

Enviado desde mi RMX3393 mediante Tapatalk

Pasamos de las marejadas a las tormentas solares.
Lo que me consuela es que esta cagá de mundo se pueda acabar de una vez.
todo se explica por la posicion de la tierra en cuanto al sol, cuando la tierra pasa cerca del sol se produce un calentamiento, que es parte de un ciclo natural de la tierra, y si este ademas esta en proceso de producir actividad por sobre la media entonces tienes las condiciones para una tormenta perfecta (por algo los mayas "dijeron" que el mundo se acababa)

Volver