• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Brocoli Reduce Hasta En Un 40% La Bacteria Estomacal Helicobacter Pilory

  • Autor de tema Mr_Koko
  • Fecha de inicio
adi dijo:
Ni siquiera saben para que sirven las bacterias estomacales ni los beneficios que trae la existencia de una flora normal bacteriana en el estomago.... son una masa de weones que se traga todo.

si po saco wea, seguro el pylori es beneficioso aweonao.

pd para ti idiota, soy Qf.
 
Asi es, pero lo mejor es comerlo crudo y rallado en la ensalada (queda bueno). Asi se mantienen intactas sus propiedades.

El pylori es una de las antesalas al cancer gastrico, ojo
 
adi dijo:
Ni siquiera saben para que sirven las bacterias estomacales ni los beneficios que trae la existencia de una flora normal bacteriana en el estomago.... son una masa de weones que se traga todo.

Chucha, gracias a ti me he enterado que el Harrison o el Mandell me mentían cuando me decían que el H. Pylori se correlaciona con úlceras gastroduodenales y con linfomas tipo MALT.

¡Deberían quitarle el premio Nobel a Marshall y Warren!
 
qué bueno que se confirmen las propiedades benéficas del brócoli... como vegetariana, me complace que no se diga lo mismo de la carne (los pocos "beneficios" que conllevaría el comer carne son sólo mentiras inventadas justamente por los que se hacen ricos vendiéndola)

en mis tiempos los cabros chicos de los dibujos animados los odiaban... qué mal ejemplo....

pruébenlo al vapor, con un poco de ajinomoto y mantequilla encima...

saludos!
 
jajajja aca e chile es como lo contrario a los gringos q odian el brocoli,aca en cambio se lo hacen chupete xD
me gusta todas las verduras ecepto la veterraga
 
Volver
Arriba