• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Caseroleo Es Inmmeso

puta que paja leer el tema y ver puros comentarios amariconaos, se reclama, se protesta para todos, para que tus hijos tambien tengan derecho a libertad de expresion y a una educacion digna.
Apoyar el movimiento no implica tener que escuchar ruidos molestos, una cacerola no suena agradable, y si alguien llega cansado a su casa se las tiene que aguantar?.
La libertad de uno termina donde empieza la de otro.
 
Apoyar el movimiento no implica tener que escuchar ruidos molestos, una cacerola no suena agradable, y si alguien llega cansado a su casa se las tiene que aguantar?.
La libertad de uno termina donde empieza la de otro.

exacto compadre, hoy sábado me toco trabajar y ayer llegue a las 9 después de pasar por el supermercado, llego al departamento y la vieja qla de arriba estaba haciendo ruido, salí y le dije que si podía dejar de meter ruido por que mañana trabajaba y me echo la media foca jajajaj ... así que espera 1 hora mas y la fui a putear a su puerta y que si quiere que mañana hiciera cagar todas las ollas de su casa, ahí recién entendió que era verdad y no molesto mas ... pero es como dices tu, la libertad de de cada uno termina cuando emnpieza la de otro, gente que no entiende eso no tiene derecho a hablar de democracia ni de reclamar derechos.
 
Apoyar el movimiento no implica tener que escuchar ruidos molestos, una cacerola no suena agradable, y si alguien llega cansado a su casa se las tiene que aguantar?.
La libertad de uno termina donde empieza la de otro.
Obvio que no, y que cada uno tiene libertad hasta que empieza la del otro, estamos de acuerdo, pero también, el cacerolazo no fue hasta las 1 no creo que haya sido tan molestoso una vez que se hizo. Como también y tal vez me di a entender mal mi comentario no iba a quienes llegaban tarde o cansados y que quizas si apoyan el movimiento, el comentario iba a ese aweonao que postea que la mitad del tema son posteos de el hablando cualquier wea. saludos ;)
 
Obvio que no, y que cada uno tiene libertad hasta que empieza la del otro, estamos de acuerdo, pero también, el cacerolazo no fue hasta las 1 no creo que haya sido tan molestoso una vez que se hizo. Como también y tal vez me di a entender mal mi comentario no iba a quienes llegaban tarde o cansados y que quizas si apoyan el movimiento, el comentario iba a ese aweonao que postea que la mitad del tema son posteos de el hablando cualquier wea. saludos ;)
ok, comprendo XD, se que algunos están en contra del movimiento :retard:, a mi me carga cuando queda la caga en los negocios particulares (en san felipe el garage del frente de donde mi abuela fue quemado :(), algunos acefalos creen que la mejor forma de protestar es hacer desmanes y en eso no puedo estar de acuerdo.
Estoy de acuerdo con el movimiento :)
 
Yapo´h, corrige el título, dice "Inmmeso"

a mi me carga cuando queda la caga en los negocios particulares (en san felipe el garage del frente de donde mi abuela fue quemado :(
Los negocios se tienen que defender. Si son domicilios pueden inscribir armas y espantar a punta de pistola.
 
protesta.jpg


:P
 
Veo intolerantes de mierda por todos lados, tanto fachos y rojos. Entonces, ¿con qué cara hablan de libertad y respeto los cínicos reculiaos?

La libertad de uno empieza cuando termina la de otro. A veces hay que retroceder para obtener ganancias, y siempre ha sido así. Pero siempre se debe dar en el marco del respeto. Si no, todos los gritos y cacerolazos y "educación pública" y asdf se van a la mierda cuando vemos a los mismos simios destrozando bienes públicos y entorpeciendo la vida normal del otro.

PD: Ese es un punto que jamás entenderé, como puede ser tan carerraja alguien que grita y marcha por la educación, si es lo que menos tiene cuando se dispone a crear vandalismo.
 
Veo intolerantes de mierda por todos lados, tanto fachos y rojos. Entonces, ¿con qué cara hablan de libertad y respeto los cínicos reculiaos?

La libertad de uno empieza cuando termina la de otro. A veces hay que retroceder para obtener ganancias, y siempre ha sido así. Pero siempre se debe dar en el marco del respeto. Si no, todos los gritos y cacerolazos y "educación pública" y asdf se van a la mierda cuando vemos a los mismos simios destrozando bienes públicos y entorpeciendo la vida normal del otro.

PD: Ese es un punto que jamás entenderé, como puede ser tan carerraja alguien que grita y marcha por la educación, si es lo que menos tiene cuando se dispone a crear vandalismo.

eso pasa cuando no tienen idea por que están peleando en realidad, falta de cultura y de información, de esa manera jamas tendrá validez lo que hacen.
 
ok, comprendo XD, se que algunos están en contra del movimiento :retard:, a mi me carga cuando queda la caga en los negocios particulares (en san felipe el garage del frente de donde mi abuela fue quemado :(), algunos acefalos creen que la mejor forma de protestar es hacer desmanes y en eso no puedo estar de acuerdo.
Estoy de acuerdo con el movimiento :)

Esos no son weones que van a protestar: Son puros enfermos que van a sacarse la frustración o flaites que quieren puro saquear.
 
puros weones llorones, en vez de seguir amargados deberian ponerse unos tapones de oido y unirse al movimiento :troll:
 
Encuentro que esta mina camila vallejos anda cagando fuera del tiesto con el famoso ''cacerolaso''...hasta donde yo tenia entendido, esta tecnica de protesta se utilizaba cuando la poblacion carecia de alimentos...

NO POR LOS ESTUDIOS...maraca conchetumare me cae mal...
 
Encuentro que esta mina camila vallejos anda cagando fuera del tiesto con el famoso ''cacerolaso''...hasta donde yo tenia entendido, esta tecnica de protesta se utilizaba cuando la poblacion carecia de alimentos...

NO POR LOS ESTUDIOS...maraca conchetumare me cae mal...

Una cosa lleva a la otra :hands:

Sin Educacion = No Hay $$ = No hay alimentos
 
Jajja yo vivo ahi, estuve como hasta las 11, deai hubo una marcha, estuvo excelente. Laguna sur c/ Tte. Cruz.
Hay qe ser muy lloron y amargado al qejarse por el ruido, si les pica el poto, rasqeselo, no llore.

Que significa eso? que si te molesta el ruido, hay que ir a callar a palos al que lo hace? tengo la duda al interpretarlo :zippymmm:
 
Encuentro que esta mina camila vallejos anda cagando fuera del tiesto con el famoso ''cacerolaso''...hasta donde yo tenia entendido, esta tecnica de protesta se utilizaba cuando la poblacion carecia de alimentos...

NO POR LOS ESTUDIOS...maraca conchetumare me cae mal...

Da lo mismo, la idea es que sea una forma de protesta, pero deben ser respetuosos, si no respetan al otro no tiene sentido, por que les aguanto que golpeen ollas a las 21:00 y una media hora, pero no 3 horas ... por que si voy y le saco la mierda al wn que esta haciendo ruido y no me deja dormir, seré un wn intolerante represor, deben darse cuenta que están pasando a hacer lo mismo.

Que hacen cuando en un día de semana en la noche hay un wn que se pone a escuchar música (Morbid Angel por ejemplo) a todo chancho, en el piso de arriba o en la casa de al lado??
 
Veo intolerantes de mierda por todos lados, tanto fachos y rojos. Entonces, ¿con qué cara hablan de libertad y respeto los cínicos reculiaos?

La libertad de uno empieza cuando termina la de otro. A veces hay que retroceder para obtener ganancias, y siempre ha sido así. Pero siempre se debe dar en el marco del respeto. Si no, todos los gritos y cacerolazos y "educación pública" y asdf se van a la mierda cuando vemos a los mismos simios destrozando bienes públicos y entorpeciendo la vida normal del otro.

PD: Ese es un punto que jamás entenderé, como puede ser tan carerraja alguien que grita y marcha por la educación, si es lo que menos tiene cuando se dispone a crear vandalismo.

Pero igual hay que pensar un poco en el origen de la escoria. Toda esa manga de flaites destructores, no se genera espontáneamente por que si, todo tiene su causa y hay que darse cuenta que la desigualdad de mierda de nuestro país es caldo de cultivo para hordas de lumpen.

Wn si te dieras una vuelta por los barrios donde viven, en las escuelas donde estudian, puta wn .. esas condiciones son fábricas a gran escala de lanzas, flaites, cogoteros, narcos, etc.
 
espero poder llegar a descansar a la casa... Si lo van a hacer, que lo hagan hasta las 22, por último
 
Volver
Arriba