• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El caso del "violador" trans que desencadenó la renunicia de primera ministra "feminista" de Escocia

En breves palabras, se trata de un cuma qlao que violó a dos mujeres y luego se "hizo trans" poniendose peluca y ropa ajustada de colores afeminados, para que lo mandaran a una prisión de mujeres. El tema hizo que los progres y feministas, entre ellos la primera ministra Nicola Sturgeon, entraran en cortocircuito máximo.


Adam Graham está condenado por violar a dos mujeres antes de su transición. Y es que ahora Adam es Isla Bryson, una mujer. Se trata, de hecho, de la primera en ser sentenciada por violación de mujeres en Escocia, Reino Unido.
El caso ha levantado una fuerte polémica en suelo escocés debido a que se acusa a Bryson de llevar a cabo una estrategia para ser juzgada como mujer y no como hombre. Así lo ha destacado Shonna Graham, exmujer de la transexual. Según comenta, su expareja tenía mucha simpatía por las personas transgénero, pero afirma que su propia transición es una farsa para engañar a las autoridades.

Más información acá https://www.eldebate.com/sociedad/2...-cumplira-condena-carcel-masculina_90739.html

Estas cosas obviamente no saldrán en los medios locales.




A mi la gente con tatuaje me despierta que tienen cierta perversión sexual, o transtornos sexuales, no son de confiar, uno son pedofilos, maricones, psicoptas sexuales, porque normales no son. Esto porque una vez a mi primo en un pub normal andaba con su mina, y fue al baño y estaba medio curado, y un weon musculoso tatuado que tenìa los medios tatuajes en el brazo le quizo agarrar la pishula a modo de broma, y mi primo se espanta y le da un combo en el hocico y casi de arma la mocha dentro.


Un ejemplo de un tatuado que le gusta andar agarrando paquetes....

los-tatuajes-del-presidente-de___oSgy-bXCJ_720x0__1.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba